jump to navigation

Cositas 50. 27/11/2011

Posted by JuMaFaS in Cositas, egjf1, General, Personal.
Tags: , ,
trackback

Buenas, aquí estoy con el cositas número 50 para rellenar un poco ya que volvemos a tener parón de ritmo de entradas en er blog. O:)

Lo primero es dar las gracias a los que habéis participado en EGJF1 que ha ganado Jaimixx por delante de Pedja, que los dos han tenido una buena lucha hasta el final. 🙂 Tercero ha sido JakCore que en las últimas carreras me ha quitado ese tercer puesto. ;P

Para la temporada que viene ya veremos como lo hago, ya que hacerlo espero hacerlo de nuevo, pero el sistema de puntuación que he probado esta temporada le hace perder gracia a las posiciones de cada carrera, igual habrá que volver al sistema antiguo de dar puntos por posiciones y no coger los puntos totales de la apuesta, ya veré. :m

En cuanto a el juego a analizar (McDonald’s Global Gladiators) lo he jugado una vez y ya está, lo reconozco, el Forza se ha quedado con la mayoría del tiempo de juego que tengo, y el poco que me deja lo estoy gastando con algunos juegos que me he pillado por Steam o en los Humble Bundle, esos sitios donde nos tientan a pillar juegos que algunos de ellos nunca jugaremos. XDDD

A ver si me pongo más con el “McDonald’s” y así escribo el análisis, aunque por lo que estuve jugando me gustó el juego, cosa rara que todos los que he analizado no me terminaron de gustar. XDDD

Pues nada más, a ver si escribo pronto, que igual hasta lo hago de un juego que tengo por Steam. ;P

P.D.: Mira que soy floho, que ni tengo ganas de buscar imagenes para rellenar. XDDD

Comentarios»

1. JakCore - 27/11/2011

Al final he quedado tercero, vaya no esta mal. La verdad es que a esta temporada de F1 le he perdido totalmente el interés desde que Vettel se proclamo campeón. A ver si el año que viene hay más competencia.

2. Vecin - 27/11/2011

En la parte baja de la tabla, hemos tenido un emocionante duelo servidor y Ollodepez por el 7º puesto, que al final se ha llevado Ollo por un sólo punto de distancia…

A ver si el año que viene tenemos una temporada emocionante en la F1 (para que sea más emocionante que este año hace falta muy poca cosa), y a ver si en el EGJDLF1 quedo un poco más arriba.

Saludos

3. jaimixx - 28/11/2011

Pues sí, debes revisar el sistema de puntuación, porque es imposible con la poca idea que tengo que haya acabado el primero.

4. Adol3 - 28/11/2011

El poder de la flohera es inconmensurable.

Na, tú tranqui, y a disfrutar del Forza, o lo que sea. ;D

5. Tiex - 28/11/2011

Demasiado Forza, demasiado Forza….. tienes que desengancharte de ese juego… jajajaja

A la espera de ese juego que comentas de Steam 😉

6. JuMaFaS - 29/11/2011

JakCore, al final resistite tercero, y sí, esta temporada ha sido sosa por culpa de Vettel, a ver si la temporada que viene el Newey no se inventa otra cosa que haga a sus coches superior a los demás. :m

Vecin, tu estás predestinado a los puestos de abajo, que lo tuyo son los rallies. 😉

Jaimixx, tampoco te pases. XDDD

El poder de la flohera es mayor que el de la fuerza, Adol. 😉

Tiex, creo que solo me desengancharé del Forza 4 cuando salga el 5. XDDD
Y el juego de Steam es fácil de ver ya que es el único que me ha contabilizado el Raptr de esa plataforma. XDDD

7. Pedja - 30/11/2011

Felicidades a Jaimixx, lástima, por 6 puntitos perdí…
¿Hay premio para el subcampeón? XD

8. JuMaFaS - 02/12/2011

Pedja, pues una palmadita en la espalda. XDDD


Responder

