jump to navigation

5º aniversario der blog. 14/11/2011

Posted by JuMaFaS in Avisos, General.
Tags: ,
trackback

Como viene siendo costumbre los últimos años se me olvida recordar el aniversario der blog en su día (el 7 de noviembre), esta vez lo hago una semana tarde y gracias a que he visto el aniversario del Pixeblog de Pedja, que cumple también 5 años. O:)

Así que ya veis, 5 años tiene er blog aunque lleva unos 2 con poca actividad y si sigue funcionando es gracias a los que leéis lo que escribimos por aquí Vecin (al que nunca dejaré de agradecer que nos regale sus grandes secciones)  y servidor que nos anima a seguir escribiendo entradas (ya sean tipo bollycao o más consistentes) aunque sean a cuentagotas. Así que gracias por estar ahí atentos a ver si aparece algo por aquí y además por comentar. 😉

Y nada, que este año no voy a prometer nada de escribir más porque luego no lo cumplo aunque me tengo que poner y montar una 2ª Guerra de los Passwords Horribles que seguro que en la primera edición se nos escapó alguno “bueno”. 😉

Comentarios»

1. Roy Ramker - 14/11/2011

Felicidades por los 5 años, una cifra realmente impresionante 😉

2. Cm_Blast - 14/11/2011

Si, ya noté que te habías acordado por otro blog XDDDDD (auqnue el mío cumplió los 3 hará como 2 meses y yo ni enterado xD).

Felicidades por la manita de años.

En cuanto a escribir, seguro ya habrá algun “necesito vuestros trolleos, que diga, vuestra ayuda”.

o sino además de Passwords Horribles, también con “niveles horribles”, como esos juegos que los 2 o 3 primeros niveles son fáciles, el 4º te viola 50 vidas, y luego el 5º, 6º y 7º las pasas a la primera, que juegos así hay más de uno y dos XD.

Y que cumplas muchos más, bueno, er blog.

3. Tiex - 14/11/2011

Felicidades señor JuMaFas por esos cinco años. Aunque no actualices el Blog muy a menudo, mi visita la tienes asegurada 😉

Ya somos unos cuantos los que llevamos mas de cinco años dando guerra 😀

A seguir así de bien

P.D: Tenemos que volver a intentar conectar las DS 😉

4. Adol3 - 14/11/2011

FORZAcidades!!! xDDDDD

Creo que ha flohera ya no me gana ni usted. xD

Buena cosecha la del 2006, pero la del 2008 fué la “mas mejor”. 😛

Sigue, poco o mucho, pero sigue. Cada nueva entrada es un regalo para los jumavecinadictos! ;D

5. JakCore - 14/11/2011

Felicidades !!!

6. Vecin - 14/11/2011

Ni que decir tiene que yo también me uno a las felicitaciones 😉

Es cierto que últimamente hay poca actividad en el blog (y lo peor de todo es que Deny ya parece no ser más que un agradable y lejano recuerdo), pero hay un pequeño bastión de incondicionales que ahí estamos… supongo que las obligaciones personales y profesionales cada vez nos dejan menos tiempo para internet, para viciar y para cualquier actividad de ocio en general.

Esperemos que podamos sacar algo de tiempo de vez en cuando para el blog, y que nos lo sigamos pasando bien por aquí durante otros cinco años más por lo menos 😉

Saludos

7. JuMaFaS - 15/11/2011

Roy, gracias, y sería más impresionante si hubieran sido 5 años sin parar de escribir. XDDD

Cm_blast, gracias y tomo nota de lo de los niveles horribles. 😉

Tiex, gracias, y a ver si probamos otro día y Vigilio nos deja pasar de una puñetera vez, igual tendré que conseguir la katana para intimidarle. XDDD

Adol, gracias, y lo de la flohera ya se verá, aunque es cierto que por ahora tu llevas ventaja. XDDD
Y las cosechas da igual de que año sean, la cosa es que den buena gente a conocer. 😉
Que no te oigan los de PSOE que nos meten a Vecin y a mi en la lista del plan nacional contra la droja. ¬¬ XDDD

JakCore, gracias. 🙂

Vecin, felicidades también a ti, que eres el 50% der blog desde casi el principio. 😉
Lo de Deny, fue un visto y no visto, eso si, su paso fue fugaz pero nos dejo grandes artículos y unos cuantos borradores. XDDD
Y yo no tengo pensado cerrar el chiringuito, que por aquí nos arrejuntamos mu güena gente. 😉

8. gamboi - 15/11/2011

Ya te lo dije por twitter, pero da igual, felicidades tito Juma :D. Junto con gente como Manu, ustés fue de los primeros blogueros a los que empecé a leer, y probablemente yo ahora no escribiría las cagadas que realizo si no hubiera pasado antes por er Blog.

Y que sean muchos más, eh ;D?

9. Juan aka Tatoon - 15/11/2011

Mushas felicidades, JuMaS !! ni la flohera puede contigo… claro que, con el amigo Vecin “al volante”, ya podrás 😛
Un abrazo!

10. JuMaFaS - 15/11/2011

Gamboi, gracias de nuevo. Y no se si sentirme alagado de haber ayudado a crear un monstruo como tu. ;P XDDDDDD

Tatoon gracias, aquí aguantaremos hasta que haga falta, en plan SEGArcadia. 😉 Y Vecin es una bendición para er blog y mi flohera. 😉

11. Adol3 - 15/11/2011

Otia! he puesto “ha flohera”, demasiadas H veo ahí! xDDDD

Lo de Deny es culpa mía, le metí en la cabeza el HAMOR por los Fm towns y ha sido abducido por ellos. xDDD

12. jaimixx - 15/11/2011

Muchas felicidades, hamijo

13. JuMaFaS - 16/11/2011

Bueno, yo lo vi pero no le di importancia, pensé que igual así se escribe en la lengua FM Townesca. XDDD
Y Deny desapareció antes de que le llevaras al lado mas Fujitsu de los videojuegos. ;P Eso si, desde que se pasó al lado Fujitsu hasta comenta menos. :m

Jaimixx, gracias. 🙂

14. Andalbor - 17/11/2011

Vaya, 5 años en el ciberespacio… ¡Er blog tiene la edad de la empresa donde trabajo! xD Pues solo queda decir que hay que ser muy perseverante y constante para lograr algo así, y tú lo has logrado.

Mi blog algún día tendrá 5 años también… pero en realidad serán 4, que uno me lo pasé en blanco xD

15. JuMaFaS - 17/11/2011

Gracias Andalbor. 😉
Y bueno, “Mi Lado Nintendo” puede disimular y hacer como que no tuvo un año en blanco. ;D

16. Darumo - 19/11/2011

Felicidades!!!!

5 años, parece mentira, si parece ayer cuando me lo dio a conocer por los foros de Saturn. xD

17. JaviMetal - 21/11/2011

Solo espero que un blog tan variado e interesante como el tuyo dure como 10 veces más de lo que lleva hasta ahora. Hasta entonces estoy seguro que nos conservarías a todos como fieles lectores.

¡¡Felicidades!!

18. Ryo Suzuki - 23/11/2011

Enhorabuena compañero. Hay que ver como pasa el tiempo.

Nuestras paginas estan envejeciendo. Este blog es genial, es una pagina “hermana” para mi y lo sera siempre.

FELICIDADES!!

19. JuMaFaS - 23/11/2011

Gracias Darumo, y ya ves, parece que fue ayer. 🙂

Gracias JaviMetal, y gracias también por lo de variado e interesante y gracias a esos lectores fieles es por lo que er blog sigue p’alante. 😉

Ryo, gracias, y er blog lo consideraría más una página “hermana pequeña”, porque sin Sega Saturno seguramente no hubiera terminado haciendolo. 😉

20. Pedja - 27/11/2011

Bueno señor, está claro que nos recordaremos uno al otro los aniversarios, por los siglos de los siglos, si es que el Forza no acaba absorbiéndote por completo ya xD

21. JuMaFaS - 29/11/2011

Pedja, creo que será más fácil que me lo recuerdes tu. XDDD

22. elvizius - 01/12/2011

Felicidades tio, quien te hubiese dicho a ti que en 5 años estarias aqui…jugando al Forza. Aunque no siempre comento (flohera+falta de tiempo= no comment) suelo leer casi todos los articulos.Me encantaria soltarte una parafrasada mas larga pero el gif de Smorty lo deje muy arriba y era lo unico que entretenia a mi hijo Eloy asi que me voy a darle una vuelta.

23. JuMaFaS - 02/12/2011

Vizius, gracias y tu a tu tarea. 😉
Y se agradece que encuentres ratitos para leernos, aunque no demos mucho trabajo. XDDD

24. iRe - 07/12/2011

Increíble, tanto tiempo y ni siquiera yo lo conocía, que honor tener un blog desde el 2007, felicidades!!

Saludos desde Valencia, y que sepas que a partir de ahora, tienes aquí una lectora / visitante fiel más 😀

25. JuMaFaS - 08/12/2011

iRe, el Akisnet te había metido como spam, pero ya está arreglado. 🙂
Gracias por las felicitaciones y por leernos, aunque has llegado en un momento paradete, pero ahí están las entradas antiguas esperando ser leidas. 😉
Y se me ha ocurrido mirar tu blog y por tu culpa he terminado en el market pillándome el Zookeeper DX, que no sabía que andaba por ahí y tan baratito. ;P

26. Jarkendia - 05/02/2012

¡Ay! Que llego un montón de meses tarde para felicitar a JuMaFaS y cía por el quinto aniversario del blog 😥

¿Me perdonáis? :$

Si la respuesta es sí, ¡felicidades!

Si la respuesta es no, ¡felicidades! Y prometo llegar pronto la próxima vez 😛

27. JuMaFaS - 05/02/2012

Gracias Jarken, se te perdona igual que a nosotros se nos perdona nuestra flohera. 😉


Responder

