jump to navigation

Cositas 49. 29/10/2011

Posted by JuMaFaS in Cositas, DS, Forza Motorsport, General, Videojuegos, Xbox 360.
trackback

Buenas.

Escribo este cositas para rellenar antes de poner otra historieta de los N-gendros y que no queden dos seguidas, que además la semana pasada no la puse. XDDD

Pero bueno, voy a comentar cositas, que ya que estamos… 🙂

El finde pasado entre el Forza 4 y que el sábado estuve en Alicante desvirtualizando a Django y Metalman (y sobre todo pasando un día muy divertido) pues es que ni me acordé der blog, y encima Django me regaló el Animal Crossing de la DS, pues tuve otras ocupaciones. 🙂

Mi Genesis Coupe, que mira que es jodio de conducir el condenado. XD

Y nada, el Forza 4 me esta gustando bastante (como no podía ser menos) y además en esta edición es más difícil la conducción sin ayudas, los coches son más delicados de conducir cuando tratas de llevarlos al límite (cosa que lleva a terminar cabreado en más de una carrera XD ), sobre todo se nota cuando lo llevas sin modificaciones y mayormente con los neumáticos de calle, que hace que tratar de frenar en el último momento sea muy complicado y termines con el coche fuera de la pista, y eso mola. 😀 Y si antes con el Forza era difícil aburrirse, ahora menos ya que además de como siempre tener las subastas, el crear decoraciones y vinilos para el coche, hacer fotos y vídeos o jugar online, tenemos los retos para luchar contra los tiempos de otra gente, que si hay amigos que han puesto un tiempo son los que te van a salir. 🙂 Además, el modo carrera lo han arreglado por fin con respecto al 3, aunque no llega al nivel de obligarte a buscarte o prepararte un coche para poder hacer una prueba como en el 1 o 2, ya que te regalan coches cada dos por tres, por lo menos tiene variedad de pruebas además de las carreras de siempre y mola el que ahora tengas además del nivel de piloto la afinidad con las marcas en vez de tener niveles coche, yo ahí estoy a ver si llevo a tope la afinidad con Hyundai. 🙂

En cuanto al Animal Crossing ya os conté lo que me parece aquí pero por desgracia dejé el juego a un amigo y como suele pasar este desapareció y gracias a Django ahora puedo volver a jugarlo y espero poder volver a tener en mi pueblo a Tere, Cirano y Saponcio, mis personajes favoritos en el pueblo que perdí. 😉

Y para terminar comentaros que al final, como era de esperar, me tocará jugar al “McDonald’s Global Gladiators” gracias a vuestros votos. ;P A ver si me voy poniendo entre carrera y carrera del Forza. ;P

Y casi se me olvida comentaros, que en el menú lateral ha desaparecido el acceso de la tienda de Sega Saturno y ha aparecido uno de Play Game and Cards, pero que es lo mismo, ya que es la tienda física que ha montado Ryo Suzuki en Barcelona y que se puede comprar cosas a través de su tienda en Ebay o contactando con el por el mail o teléfono que saldrá al pulsar sobre la imagen con el logo de la tienda. 😉

Comentarios»

1. Tiex - 29/10/2011

Bueno bueno, huele a viciada a Forza episodio 4 😉 Tienes que cambiar de género, te estás perdiendo grandes juegos 😛

Yo de momento tengo Forza 3 para rato, asi que no creo que me haga con este nuevo, por lo menos no de momento.

P.D: Se te está resistiendo el Logro maldito del Forza 3 ¿Eh? Tendrías puntuacion perfecta si no 😀

2. Tiex - 29/10/2011

Oye, otra cosa, ya que comentas que has vuelto a Animal Crosing, podiamos intercambiar codigos amigo xD Es algo que nunca llegue a probar, el modo Wifi

3. JuMaFaS - 30/10/2011

Tiex, yo es que odio el drift, a mi me gusta que el coche vaya por el sitio lo máximo posible, es más, prefiero que tienda mas a subvirar, por eso ese logro lo dejé por imposible y mira que me recorrí veces Fujimi Kaido probando con coches configurados para derrapar, pero lo dicho, el derrapar no es lo mio. ¬¬
Y en cuanto al Animal Crossing, mañana (si me acuerdo) te paso el código amigo por mail y probamos a visitarnos. 🙂

4. Vecin - 30/10/2011

Creo que si algún día me pillo el Forza 4 me va a gustar, porque yo también soy más de simulador que de arcade en cuanto a juegos de coches se refiere 😉

A ver si el Forza 4 te deja escribir sobre el Mcdonald´s, quién sabe si es el empujoncito que necesito para escribir yo también sobre el Samurai Shodown xD

Saludos

5. JuMaFaS - 30/10/2011

Vecin, apañao va er blog con nosotros. XDDD

6. Tiex - 30/10/2011

JuMaFas, ok, lo úncio que mi pueblo esta abandonado desde hace mas de un año…. No se como estará…. a lo mejor no hay ni vecinos ya… xD

Me ha entrado curiosidad, voy a ver que se cuece por Gotham – así se llama mi pueblo de Animal Crosing 😉 –

7. Tiex - 30/10/2011

Bueno bueno, abiertas las puertas de Gotham – lo que me ha costado configurar todo… xD –
Mi código amigo es: 1335-0894-1324

8. JuMaFaS - 30/10/2011

Tiex pues el mio es el 1420-9802-6959. 🙂
Y te ayudare a quitar hierbajos, que seguro que lo tienes todo hecho unos zorros. XDDD

9. El infierno se llama "código amigo" | Diario De un Jugon - 31/10/2011

[…] había vuelto a jugar a Animal Crosing, como bien comenta en uno de sus últimos artículos de su blog y por ello me volvió a entrar la curiosidad de retomar mi Animal Crosing, que lo tenía abandonado […]

10. Adol3 - 01/11/2011

Forza….forza…..forza……forza…..

Argh!

Al menos sabemos que Django y Metalman son copias físicas, y no meros DLC’s. xDDDDDDDDDDD

11. JuMaFaS - 02/11/2011

Adol, y además son originales, nada de ediciones Verbatin. XDDD

12. Django - 02/11/2011

D:, ya os vale…somos más físicos que cualquier otra cosa XD.
Gracias por nombrarme en la entrada, pero la proxima vez te buscas los juegos que me lo agradeciste con un parco gracias…y yo que pensaba que te haria más ilusión XD…es broma XD.Ya nos contarás que vas haciendo en el pueblo del animal crossing, yo mientras seguiré con el Mario&Luigi SuperStar Saga…que al final me ha enganchado muchísimo y me gusta bastante(por lo menos más que su segunda parte en DS que vendí, y que ando pensando en comprarlo de nuevo XD)
Nus vemos.

13. JuMaFaS - 03/11/2011

Django, que mala eres. XDDDDD

14. Django - 03/11/2011

Jumafas no soy mala, pero es que me mate a buscarte el juego de marras en los cash cuando iba y tenía tiempo, y por eso pensaba que te haría más ilusión XD, aquí echando las cosas en cara XD

15. JuMaFaS - 04/11/2011

Y me la hizo, a ver si te crees que bajé a Alicante para veros. XDDDD


Responder

