jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 10. 12/10/2011

Posted by JuMaFaS in Dreamcast, Game Boy, General, Master System, Personal, Saturn, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Buenas, después del difícil parto del análisis del “Talmit’s Adventure” paso a dejar otros juegos para que votéis y el elgido lo jugaré y luego analizaré, que por ahora todos los que he jugado me han hecho mucha gracia, se ve que soy muy exigente. XDDD

Aquí dejo la lista, que como siempre son 4 de diferentes plataformas y para jugarlos en la consola que corresponde, nada de emuladores. 😉

  • Mickey Mouse IV (Game Boy)
  • McDonald’s Global Gladiators (Master System)
  • Actual Golf  (Saturn)
  • Monaco Grand Prix racing simulation 2 (Dreamcast)

Pues ahí están los 4 juegacos, aunque creo que el McDonald’s no esta considerado mal juego, aunque a mi me parece una cutrada. XDDD
Os dejo hasta cuando me canse del Forza para votar. XDDDDD Bueno, mejor hasta el viernes 21, a ver que me “obligais” a jugar, aunque más miedo me da pensar que pasará en el día que ponga el “Virtual Hydlide” para votar. O_o

Comentarios»

1. darthkafka - 12/10/2011

McDonalds. Descarado.

2. Maquert - 12/10/2011

McDonald’s Global Gladiators Tiene pinta de ser terrible. A ver cómo sufres… MWAHAHAHA!!

3. Laocoont - 12/10/2011

Hombre ese McDonald’s Global Gladiators está pidieno a gritos un análisis y además lo disfrutarás, sin duda.

4. JuMaFaS - 12/10/2011

Joer, vaya éxito. XDDDDDDD
La Master veo como se remueve en su sitio, no se si por deseos de entrar en acción o por miedo al cartucho que puede recibir. XDDD

5. Cm_Blast - 12/10/2011

Si dices que un juego más que un juego se ve “cutre” o un “pseudojuego” no te preocupes, la gente lo votará más que a nada XD.

No voy a ser tan malo (?), y voy a ir por el del golf, espero que no sea de coches XD.

6. Adol3 - 12/10/2011

McDonalds en Master System ni lo he visto. Pero como el de Megadrive se dice que es terrible, pues a sufrir. }:D

7. Tiex - 12/10/2011

McDonalds, mi voto

8. JuMaFaS - 12/10/2011

Cm_Blast, gracias por votar a uno diferente. 😉 Y no es de coches, salvo que haya que conducir los carritos esos. XDDD
Pues mira que puse lo de que el juego no es de los considerados malos (y es cierto), solo dije que me parecía cutre, pero es que la gente salta a la yugular en cuanto le das la oportunidad. XDDD

Para el resto solo tengo una palabra que deciros…¡MAMONES! XDDDDD
Solo espero que sea verdad lo de que el juego sea bueno (aunque me parezca cutre) y termine disfrutándolo. ;P

9. JuMaFaS - 12/10/2011

Y después de liberar mi ira os dejo como van las votaciones, aunque me parece que esto está ya decidido y eso que no hace ni un día que he puesto los juegos para votar. O_o

McDonald’s Global Gladiators – 5
Actua Golf – 1

10. Vecin - 12/10/2011

Creo que no soy tan malo como mis colegas de blog xD…

Mickey Mouse IV, para los que no lo hayan jugado, es bastante malo… por cierto Jumafas que el Garfield Labyrinth de Game Boy es idéntico a este Mickey.

El Global Gladiator, al menos en su versión Mega, no me pareció tan malo, de hecho, me tuvo enganchado hasta que me lo pasé. Desconozco si la versión de Master es peor porque esa ni la he probado, pero me imagino que la mecánica jugable será similar a la de Mega Drive.

Actua Golf… bueno, me imagino que lo peor del juego debe ser el género al que pertenece. Ni me gusta el golf real ni el virtual. (Con excepciones como Mario Golf, el NES Open Tournament Golf o el Golf de Game Boy).

Por último , el juego que se lleva mi voto: Mónaco Grand Prix Racing Simulation 2 de Dreamcast. Juego que simula la temporada 97 de F1, desde luego que es el mejor de los propuestos por Jumafas, y una de las mejores opciones en cuanto a juegos de velocidad en Dreamcast. Parece que va a ganar el Mcdonald´s de calle, pero bueno, mi voto para el Mónaco 😉

Saludos

11. JuMaFaS - 12/10/2011

Vecin, lo primero, darte las gracias por no votar lo que los demás. 😉
El Mickey lo tengo en un cartucho de 32 en 1 y cuando lo vi no quise jugarlo. XDDD
En cuanto al GG por lo que he visto por ahí no es mal juego, aunque a mi me parece cutre eso de ir recogiendo logos de McDonald’s. XDDD
El Actua Golf lo probé un poco cuando pillé el juego (me vino en el lote cuando me pillé la model 2 por ebay) y no me llamó demasiado, y eso que a mi siempre me han atraído los juegos de golf. 🙂
Y el Monaco GP, no sabía que es de los mejores de coches de la Dream, yo es que probé un Monaco GP en PC y era una castaña, pensaba que igual era este, pero se ve que no. 🙂

Pues por ahora la cosa va :

McDonald’s Global Gladiators – 5
Actua Golf – 1
Monaco Grand Prix – 1

12. Ayanami - 14/10/2011

Mi voto es para Actua Golf…que quiero saber de que va la cosa (se que de golf…pero algo más desarrollado xD)

13. JuMaFaS - 14/10/2011

Ayanami, me parece que el Actua Golf va a tener que esperar, hay un complot pro MDonald’s. ¬¬
Gracias por el voto. 🙂

Votaciones por ahora.

McDonald’s Global Gladiators – 5
Actua Golf – 2
Monaco Grand Prix – 1

14. GredXII - 14/10/2011

Contribuyo a subir los votos del Actua Golf 😉 (iba a votar por el Mickey, pero quiero hacer un voto útil, y sinceramente el Actua Golf me interesa más)

15. JuMaFaS - 14/10/2011

Gracias por el voto GredXII, a ver si al final me veo haciendo el golfo. ;D

Pues así va la cosa ahora.

McDonald’s Global Gladiators – 5
Actua Golf – 3
Monaco Grand Prix – 1

16. Darumo - 15/10/2011

El Global Gladiator bueno es el de Amiga500, tiene algunos gráficos menos que megadrive, pero la musica deja a la megadrive a la altura de una Gameboy.

Y mi voto pues a Global Gladiator de master, que pobre la pinta que tiene, el articulo va a ser para ponerlo a cardo. xD

17. JuMaFaS - 29/10/2011

Darumo, pues habrá que ponerse. XDDD

Al final la cosa la ha ganado el que era de esperar, el McDonald’s Global Gladiators, así que cuando pueda y el Forza 4 me deje, me pongo con ello. ;P


Responder

