jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 9 02/09/2011

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

 Cuando realizé el artículo sobre Pippin, acabé el serial de máquinas olvidadas. Después os propuse realizar un artículo sobre un juego de lucha, saliendo elegido el King of Fighters´97 del cuál realizé el artículo recientemente. Pues bien, he estado pensando qué serial podría sustituír al de las máquinas olvidadas, y he pensado que sería una buena idea uno que hiciera un repaso general a las sagas más importantes de los videojuegos. He decidido llamar a esta serie de artículos Sagas Legendarias, y el primer repaso quiero dárselo a una de estas sagas:

 – Blazblue

 – Street Fighter

 – Samurai Shodown

 – Soul Calibur

 Como véis, sigo con ganas de yoyas xD, espero que os guste esta nueva serie de artículos, ahora tenéis de plazo para votar hasta el Miércoles de la semana que viene para elegir la primera saga a analizar, os deseo un buen finde y no os olvidéis de votar😉

Comentarios»

1. Adol3 - 03/09/2011

Me pido Soul Calibur, y por dioh! Street Fighter nooooooooooooooooo!

2. zamperti - 03/09/2011

creo que el Samurai showdown seria tmb buena opcion , hace falta un buen reportaje de ese juego

3. Darumo - 03/09/2011

Yo voto también por SoulCalibur

4. Tiex - 03/09/2011

Mi voto va para Blazblue, la mejor saga de lucha de esta generación, por lo menos para mi😉

5. Cm_blast - 03/09/2011

Samurai pa mi!.

De ese recuerdo mucho jugar en las recreativas (no mucho) y poner a earthquake porque era excesivamente OP el personaje, podías ganar a más enemigos de la IA pulsando botones que con cualquier otro personaje.

Eso si, supongo que hablarás el 1, aunque creo que es el mejor de todos.

Pd: Nakoruru en Kof =D.

6. JuMaFaS - 04/09/2011

Yo voto por el Samurai Shodown, unos juegos de lucha que casi no he tocado, pero que me llamaba la atención por el tema de usar espadas.🙂

Y Cm_blast, se nota que no lees las cosas, que va a hablar de todos ya que es un repaso de la saga, lechuguino. ;P

7. vecin - 04/09/2011

Gracias a todos por los votos, voy a hacer un recuento de cómo van las cosas:

– Soul Calibur: 2 votos

– Samurai Shodown: 3 votos

– Blazblue: 1 voto

– Street Fighter: 0 votos

Recordad que tenéis de plazo para votar hasta el miércoles, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer los que aún no han votado😉

P.D: Cm Blast, aparte de lo que te ha dicho Jumafas xD de verdad crees que SS 1 es el mejor de todos? se nota que no has jugado mucho a SS 2😉

8. Sammysanz - 04/09/2011

Mi voto para samurai shodown los primeros en recreativa y las ultimas entregas gracias a Mame

9. Metalman2222 - 04/09/2011

Arcana Heart… a no, que ese no está en la lista😄

10. hatedpig - 04/09/2011

Ya he visto muchos repasos a la saga Street Fighter. Soul Calibur no porque no me gustan los de mamporros en 3D, así que la cosa está entre el Shodown y el BlazBlue… Me quedo con este último, que me gustó lo suyo. Ale, un voto para Blazblue!

11. Cm_blast - 05/09/2011

Más bien no es que no leyera sino que entendí mal, cuando leí entendí que todas eran sagas legendarias pero no dí por hecho que hablaría de la saga entera sino de un juego en concreto de dicha saga, no me pregunteis porque entendí eso.

Y bueno, en cuanto al SS, tampoco es que fuera mi favorito, como dije, jugué en una recreativa alguna que otra partida, y con la neorage jugué alguna que otra, luego puse el 2 y jugué una vez, jugué al 3 y jugué una vez, jugué al 4 y jugué una vez.

resultado, el 1 quedó grabado en mi memoria
los otros 3, no😄.

Auqnue, realmente, no me van mucho los juegos así con armas. únicamente vi el ss 1 me pareció un juego curioso y tal, los otros solo los probé por ver a Nakoruru, el único personaje del ss que me gusta elegir en los Capcom Vs SNK o juegos similares.

Pd: Mi tercia soñada, para un Kof es “Athena – Nakoruru – Hotaru Futaba”

12. Roy Ramker - 06/09/2011

Voto para Samurai Shodown, que los otros ya están muy vistos por toda la red.

13. vecin - 07/09/2011

Pues hoy miércoles doy por terminado el plazo para las votaciones, con el siguiente resultado:

– Soul Calibur: 2 votos

– Samurai Shodown: 5 votos

– Blazblue: 2 votos

– Street Fighter: 0 votos

Será pues el juego de lucha con espadas de SNK el elegido para ser repasado en todas sus entregas… Curiosísimo que el gran estandarte de los juegos de lucha no haya conseguido ni un miserable voto, verdad?

Saludos

14. JuMaFaS - 08/09/2011

Es que el Street Fighter esta ya muy visto y se ha escrito mucho sobre el.😉

15. Adol3 - 09/09/2011

Tongo!

16. vecin - 11/09/2011

Adol, te has dado cuenta que siempre que no sale tu juego elegido para ser analizado siempre dices que es tongo? xD

A ver si hoy me pongo a escribir.

Saludos

17. JuMaFaS - 11/09/2011

Vecin, el cumple su trabajo, que para eso es nuestro troll particular. XDDD


Responder

