jump to navigation

Cositas 48. 09/08/2011

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
trackback

Buenas, no penséis que vuelvo a dejar er blog abandonado, lo que pasa es que estando de vacaciones y en casa de los papis, como que uno tiene menos ganas de escribir, pero bueno, por lo menos Vecin nos ha regalado el artículo sobre la Pippin y además ya tenemos deberes que hacer los dos, Vecin escribir sobre el “King of Fighters ’97” y yo jugar y escribir sobre el “Talmit’s Adventure”, así que por ahora hay artículos garantizados. 🙂 Otros que tienen deberes para hacer son los Hermanos Truñeros, aunque en vista del truño que tienen que analizar, me parece que se lo van a tomar con calma para salvaguardar la poca salud mental que les queda. X-DDD

Y hablando de truños, después de haberse decidido ya el feliz ganador de la 2ª edición del Premio Pupita Jaaarl!!! tengo pensado el mes que viene organizar la 2ª Guerra de los Passwords Horribles, que imagino que tendrá menos candidatos ya que creo que no hay tantos, así que igual dejo los presentados en la 1ª guerra para que acompañen a los nuevos presentados, pero ya veremos lo que nos encontramos, espero que unos cuantos candidatos más. 🙂

Y por ahora nada más, en un par de días estoy de vuelta en Ibi y ya me pondré con el Talmit’s y a ver si escribo sobre alguna cosa más. 😉

Comentarios»

1. Adol3 - 10/08/2011

BIBA! 😀

2. Cm_Blast - 10/08/2011

Eso de los passwords yo seguro conozco algún que otro, lo malo es acordarme XD.

Pd: La imagen pertenece al del super monaco GP ¿Verdad? Es que el tipo de imagen es del mismo tipo al de la versión megadrive, aunque claro, era más largo que eso y no tenía mensajes “subliminales” escritos en ella….. bueno si, el famoso abcdefgh que salía en la 2º fila XD.

3. AleK - 10/08/2011

En lo de los passwords a mi me ponían a cagar ladrillos los del Captain Tsubasa II de NES (por el japo y los mamarrachos casi iguales) y los del International Superstar Soccer Deluxe de SNES, a tiempos aquellos…

4. JuMaFaS - 10/08/2011

Adol, ¡VRABO!. XDDD

Cm_blast, si que es del Super Monaco GP, para la segunda edición tendré que mirar cual usar para hacer la cabecera. 🙂
Y también salían números correlativos como para rellenar. 🙂

Alek, el ISS estuvo como candidato, el del Captain Tsubasa no, así que guardalo para presentarlo candidato. 😉

5. Cm_Blast - 11/08/2011

eeeeh, el de Oliver y Benji (captain Tsubasa) me lo pido yooooo, que más de una vez tuve que volver a jugar un partido por culpa de ser incapaz de “dibujar” bien las contraseñas niponas.

Si le sumas que algunos se parecían demasiado + mal pulso + pésima caligrafía = 3 o 4 partidos que tuve que rejugar, y contando que los últimos eran complicadísimos ni te cuento lo que me cabreaba XD.

6. vecin - 15/08/2011

Bueno, si empezamos a poner juegos japos la lista de candidatos sería casi eterna, al menos que haya por aquí pululando algún experto en kanjis xD

Yo ahora mismo no recuerdo ninguno puñetero en dimensiones gigantescas aparte del de Dragon´s Lair que ganó el año pasado, pero bueno, todo será cuestión de hacer memoria y tirar de emus xD

Saludos

7. JuMaFaS - 16/08/2011

Cm_Blast, ¿y tu que hacías jugando a esas cosas? XDDD

Vecin, pues ya sabes, a buscar passwords japos. ;P
Yo creo que pondré los candidatos de la edición anterior, ya que no hay tanto password puñetero como juegos truñeros. XDDD


Responder

