jump to navigation

Ya tenemos ganador del "prestigioso" Pupita Jaaarl!!! ;D 04/08/2011

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, Videojuegos.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, después de una dura pugna en cabeza, al final el gato al agua se lo ha llevado el ¿juego? “Let’s play with the Teletubbies” de la plei derrotando por poco al “Zelda : Wand of Gamelon” y en tercer lugar han empatado dos juegos con señoritas como protagonistas, “Sabrina” y “Barbie : Race & Ride”. 🙂 Aquí os dejo la lista con todos los votados y la cantidad de votos recibidos:

  • Let’s play with the Teletubbies – 10
  • Zelda: Wand of Gamelon – 9
  • Sabrina – 5
  • Barbie: Race & Ride – 5
  • Daikatana – 4
  • Bebe’s Kids – 3
  • Shick Protector Man – 3
  • The Mission – 3
  • Street Fighter : The movie – 3
  • The Crow : City of Angels – 3
  • Baku Den – 3
  • Bubsy 3D – 2
  • Back to the Future III – 2
  • C : The Contra Adventure – 2
  • Milo’s Astro Lanes – 2
  • The Simpsons Wrestling – 2
  • Thunder in Paradise -1
  • World Scariest Police Chases – 1
  • Pitfall ZX – 1
  • Way of the Warrior – 1
  • Angst – Rahz’ Revenge – 1
  • Hard Edge – 1
  • Cosmic Spacehead – 1

Y para terminar os dejo los vídeos de los 3 primeros clasificados, que en realidad son 4. 😉

Pasen y “disfruten” comenzando con los 2 terceros clasificados.
El “Sabrina” del Spectrum.

Y el “Barbie : Race & Ride” de la plei.

Segundo clasificado y que ha luchado a mierda partida con el ganador, el “Zelda : Wand of Gamelon” de la CD-i, más nombrado como el “Cerda”. XDDD

Y ahora todos en pie para salir corriendo ante la presencia del truño entre truños, el traumatizador de menores y mayores, al terror de los Hermanos Truñeros, con todos ustedes… “Let’s Play with the Teletubbies” de la plei.

Solo queda nombrar al energúmeno que ha sido capaz de proponer semejante truño que no es otro que Darthkafka, que gracias a su osadía se va a llevar el “super” regalo sorpresa, que solo puedo decir que esta a la altura de los candidatos presentados. XDDD

Gracias a los valientes que habéis votado y ya sufriremos en la tercera edición del Premio Pupita Jaaarl!!! que será un día de estos. 😉

Comentarios»

1. Adol3 - 04/08/2011

Noragüea al ganador y decir que no es justo que mi Barbie Supermodel fué el WINNER de la primera edición, la genuina, la original, y no tuve premio….

2. JuMaFaS - 04/08/2011

Adol, ¿siempre te quejas? XDDD
Es que en la primera edición no tenía tanto renombre internacional y pasa lo que pasa, uno tiene medios mas modestos. ;P

3. Cm_blast - 04/08/2011

me quedo con el de Sabrina y su forma de golpear, y me hace recordar a ese “Super Robotnik land” que golpea mientras grita “Pingas pingas” XDDDD.

Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, Mah Boy, You must die ¡Dinner! ¡Dinner! ¡Dinner! Oh boy!
(demasiados conocidos y todo eso XDDD).

4. vecin - 04/08/2011

Pues felicidades al ganador “teletúbico”, los hermanos truñeros van a pasárselo de miedo xD

De los que yo puse, el mejor clasificado ha sido el Street Fighter The Movie, aunque yo pensaba que iba a ser el Way of the Warrior, supongo que al ser menos conocido no haya quedado más arriba…

Saludos

5. darthkafka - 05/08/2011

Oigggg
Quiero dedicar este premio a mis padres que me estarán viendo. También a toda esa gente que me dijo que nunca lo conseguiría y mirarme ahora, gentuza!! En todo lo alto!!
También a mi agente, a mi modista, a mi entrenador personal, pero sobre todo, sobre todo, este premio va dedicado a toda esa gente que se levanta cada dia y se atreve a seguir con sus vidas pese a haber jugado a Let´s play with Teletubbies. Esa gente. Esa gente.
Para ellos es el reino de los cielos, oh señor. Bienaventurados aquellos que han jugado tal truño porque de ellos es el reino de los cielos.
Palabra de Flash Gordon. Te robamos, oye no.

6. Steiner Copete - 06/08/2011

Yo soy el DESGRASIAO que jugó al Sabrina del Spectrum y lo subió al yutuf pa mi blog de mierda.

Aún tengo secuelas de aquello. Por las noches tengo pesadillas en las que Sabrina me da tetazos en la cara.

Si, han leído bien. Pesadillas.

7. JuMaFaS - 06/08/2011

Cm_blast, me parece que ese día no tomaste la medicación. XDDDD

Vecin, ya se sabe que los caminos del truño son inescrutables. XDDD

Dartkafka, pedazo de discurso que te ha quedado. XDDD

Steiner, pues ahora que lo dices aprovecho para agradecer a esos hombres y mujeres que arriesgaron su vida y sobre todo su cordura para poder dejarnos una muestra en movimiento de tantos truños para que no cometamos el error de jugarlos y así salvaguardar nuestra inocencia y dignidad. 😉

8. Hermanos Truñeros - 06/08/2011

Joer para truñear esto vamos a tener que hacer un master,en fin menos mal que los 100 leuros que nos vas a pagar lo van a compensar.Eso si…sin prisa que estamos de vacaciones…xD

9. Ayanami - 06/08/2011

Felicidades al ganador…como no…de la Play tenia que ser jujujuju

10. Adol3 - 07/08/2011

La plei, reina de los truños. 😀

11. JuMaFaS - 07/08/2011

Ya se sabe que si la consola es un truño sus juegos tienen que ir a juego. XDDD


Responder

