jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 8 03/08/2011

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

  Una vez que ya he escrito sobre la Pippin tal y como me habíais pedido hace ya un tiempo, os vuelvo a pedir ayuda para decidirme sobre qué juego escribir en mi próximo artículo. Sí que tengo decidido escribir sobre un juego de lucha, que ya hace tiempo que no se reparten leches por aquí y ya va siendo hora, podéis elegir entre los siguientes:

 –  Blazblue

 – Super Street Fighter IV Arcade Edition

 – Last Blade 2

 – King of Fighters´97

 Como véis, un poco de todo: el inicio del sucesor espiritual de Guilty Gear, un juego de este año 2011 con el nombre de la más legendaria saga de juegos de lucha, una pequeña joya oculta del catálogo de Neo Geo y por último uno de los unánimente reconocidos mejores juegos del catálogo de la bestia negra de SNK.

 Podéis votar hasta este domingo, y a lo largo de la semana siguiente procuraré escribir el artículo 😉

Comentarios»

1. zamperti - 03/08/2011

the king of fighters, la mejor eleccion

2. Tiex - 04/08/2011

Pues yo voto por Balzblue, para mi el mejor juego de lucha de esta generación 😀

3. Cm_blast - 04/08/2011

¡KOF KOF KOF KOF!

Sin duda alguna el King of Figthers, y además el 97, con la gran historia de Orochi, mi jefe favorito (y el más fácil XD), no digo que el juego sea fácil, pero de todo los jefes KOF Orochi es el más fácil que te puedes encontrar, así que no hay excusa para acabarselo XD.

4. Adol3 - 04/08/2011

Vaya por DIOH! Juegos de lucha! socorro!

Yo te diría BLANDIA o Death Brade de TOWNS, o Battle Fantasy de Mega CD, pa jorobar.

Pero bueno, me quedo con KOF’97

5. JuMaFaS - 04/08/2011

Los juegos de lucha no son lo mío, pero voto por el Blazblue, que es un juego que siempre pensé que era un RPG, no se el porqué. XDDD

6. Roy Ramker - 04/08/2011

Otro voto para el gran King of Fighters´97, vaya pedazo de juego ^^

7. Cm_blast - 04/08/2011

El Power Quest, de la game boy si tenía toques rpg, con una historia, una trama, conseguir dinero y compra piezas para que los poderes de los personajes hiciera más daño.

Siempre me gustó que el juego tuviera una trama, y no me refiero a la historia que sale tras derrotar al jefe final, sino que estás en un “Pueblo” y peleas contra mindundis hasta que “algo” ocurra y te enfrentes a alguien más poderoso.

Kof va a ganar muahahahhahaha.

Pd: Te obligaré a elegir a Athena Asamiya ¿Eh? XD

8. Joseluki - 05/08/2011

Kof por supuesto aunque siempre fuí más del sfalpha, aún recuerdo los vicios con el kof 95 de la Sega Saturn, el SF4 AE es un estafazo de capcom, blazblu lo he jugado poco, y las animaciones del last blade son maravillosas

9. Ayanami - 06/08/2011

Por mi, Last Blade 2 ^^

10. vecin - 08/08/2011

Una vez finalizado el plazo de votaciones, la cosa ha quedado así:

The King of Fighters´97: 5 votos
Blazblue: 2 votos
Last Blade 2: 1 voto
Super Street Fighter IV Arcade Edition: 0 votos

Será entonces la entrega del año 97 del torneo del Rey de Luchadores la que será recordada en un artículo que intentaré escribir a la mayor brevedad 😉

Saludos


Responder

