jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 7 24/07/2011

Posted by JuMaFaS in Game Boy Color, General, Master System, Megadrive, Personal, Saturn, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Ya analizado el último juego elegido toca buscar otro, esta vez pongo juegos no muy conocidos a ver que sale elegido, que me temo cual será pero ya veremos al final. ;P Como siempre casi todos son juegos de consolas de SEGA acompañados por uno de una consola de Nintendo, ahí van.

  • Heir of Zendor (Saturn)
  • Talmit’s Adventure (Megadrive)
  • The Ninja (Master System)
  • Kirby Tilt’n Tumble (GameBoy Color)
Pues ahí están los 4 candidatos, así que a votar, y si no has votado a tus favoritos para el Pupita Jaaarl!!! ya estas tardando en hacerlo después de dejar el voto aquí. ;P

Comentarios»

1. Joseluki - 24/07/2011

The Ninja, ese juego es super adictivo, graficamente incluso para la epoca no es gran cosa, pero el ritmo es frenético, y a mi hermano y a mí nos tuvo enganchados bastante tiempo.

El resto no los conozco la verdad.

2. JuMaFaS - 24/07/2011

Joseluki, no se porque, pero me temía que el “The Ninja” iba a ser el más conocido.
Yo he probado a jugarlo alguna vez, pero no le pillo el control, pero parece que el juego se pasa en un rato, tipo “Enduro Racer”, ya que he visto un vídeo en que se pasa el juego en menos de 9 minutos. O_o
Eso sí, habrá que jugar millones de veces antes para poder pasárselo del tirón. 😉

3. Adol3 - 25/07/2011

The Ninja. Juego variado y de muy grato recuerdo.

Dale caña.

4. Tiex - 25/07/2011

Yo voto por Talmit’s Adventure, un poco de plataformeo 😉

5. JuMaFaS - 25/07/2011

Adol, lo que quieres es verme sufrir. ;P

Tiex, pues anotado queda ese plataformeo. 🙂

6. Adol3 - 26/07/2011

No Juma, The Ninja fué uno de los juegos que más disfruté de la Master.

Lo que no entiendo es como no lo tengo, creo recordar que lo tuve al poco de comprarla, allá por el 91…

7. Adol3 - 26/07/2011

Por cierto, eso de HEIL OF ZENDER??? No encuentro nada en internet.

8. JuMaFaS - 26/07/2011

Porque lo escribí fatal. X-DDDDD
Es “Heir of Zendor : The legend and the land” y es un juego de que salió en los EE.UU. con ese nombre y en Japón como “Gotha II: Tenkuu no Kishi”, me lo pillé original por curiosidad ya que buscando juegos lo vi muy barato y nuevo.
El juego es de estrategia por turnos basado en combates aereos. 🙂

Y ahora mismo arreglo el nombre, que desastre cuando lo escribí, no di ni una. U_U

9. hatedpig - 26/07/2011

Dale caña al Talmit, que nunca lo jugué y la portada me parecía simpaticona ^^

10. JuMaFaS - 26/07/2011

Hatedpig, yo lo tengo original (me lo regaló un amigo junto a un buen lote de juegos más), pero creo que ni lo he puesto en la consola. O:)

Y ya repaso como van los votos por ahora.

The Ninja – 2
Talmit’s Adventure – 2

Y dale con los empates. X-DDD

11. Django - 27/07/2011

Te diria el Kirby porque me parece curioso el control(tal vez parecido por lo que parece al yoshi gravitation, de hecho, ahora quiero el juego XD),pero como soy una cabrona te digo que juegues al Talmit´s adventure, así por ahora deshago el empate y tal vez si lo juegas te de dolor de cabeza…porque sus fondos son maravillosamente epilécticos,cambiantes y coloridos. De echo yo también tengo el juego y lo deje a medias porque me empece a marear por los fondos XD. Lo bueno es que puedes grabar a base de contraseñas, así que no podrás poner pegas a la hora de pasartelo entero ^_^.
Nus vemos 😄

12. JuMaFaS - 27/07/2011

Django, vale, yo también te quiero. XDDDDDD

13. José Andrés - 29/07/2011

Yo estoy a caballo entre The Ninja y el Talmit’s Adventure.
Tengo los dos, pero hace lustros que no juego, y siempre me animaría ver algo de ellos.

14. Django - 29/07/2011

Yo tengo los dos también el Talmit´s Adventure original de megadrive y el The ninja emulado via maquina portatil de estas con licencia de sega, pero como soy buena prefiero que el bueno de Jumas se quede epilectico al ver los fondos del Talmit, a que se vuelva loco intentando dar a los contrincantes con los shurikens y tire la consola por la ventana XD.
Nus vemos.

15. JuMaFaS - 29/07/2011

José Andres, pues decidete y así rompes el empate. 😉

Django, ¡ah bueno!, entonces te libras del calabozo der blog. X-DDD

16. darthkafka - 30/07/2011

me quedo con el talmit, primo

17. Darumo - 30/07/2011

No se por cual decantarme. xD

18. JuMaFaS - 30/07/2011

Jose Andres y Darumo decidiros ya que mañana cierro la votación. ;P

Y por ahora “Talmit’s Adventure” gana a “The Ninja” por 4 a 2.

19. Vecin - 30/07/2011

Hola, peña!

Como véis, aún no estoy muerto ni nada por el estilo… pues mi voto va para el Kirby, creo que no va a servir de nada pero al menos que quede constancia de cuál quería ver analizado 😉

Saludos

20. JuMaFaS - 30/07/2011

Bueno Vecin, ya escribiré sobre el Kirby. 😉

21. Darumo - 31/07/2011

Pues decidido está. xD

22. Darumo - 31/07/2011

Ya que parece que Talmit puede ser interesante pues mi voto para eso si no he llegado tarde. xD

23. JuMaFaS - 31/07/2011

Has llegado en el último momento, pero has llegado. 😉

24. JuMaFaS - 01/08/2011

Ya queda adjudicado el Talmit’s Adventure como el juego al que le tengo que meter caña y analizar. 😉

Talmit’s Adventure – 5
The Ninja – 2
Kirby tilt’n tumble – 1

25. Adol3 - 01/08/2011

Que no te pase “na”…

26. JuMaFaS - 01/08/2011

Eso espero. O_o

27. elvizius - 03/08/2011

Eso es lo que pasa cuando llevas una semana sin conectarte a na:Te enteras tarde de to. ¿El de kirby era uno que traia un sensor de movimiento y lo jugabas girando la consola,no?

El Talmit, s lo conocia porque con el bollicao hace años regalaban cromos don portadas de juegos de la mega y te venia ese.Por,cierto resulta curiosa la diferencia de la portada europea con la japonesa, mucho menos agresiva y donde el demoniete este y la rubia salen de amiguetes.

28. JuMaFaS - 03/08/2011

Vizius, si es ese juego, yo me lo pasé de los que engancha el condenado. 🙂

Pues no he visto la portada Japo, le echaré un vistazo. 🙂


Deja un comentario

