jump to navigation

Cositas 46. 28/06/2011

Posted by JuMaFaS in Blog, Cositas, General, Personal.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, esto es saturación, 3 entradas en menos de una semana. X-DDD

Pues nada, que quería escribir este cositas para dejar constancia (por si cambio de idea que así podáis tener el derecho a ponerme a parir) de que esta semana me están volviendo repentinamente las ganas de escribir en el blog, así que si las cirscunstancias y la flohera no me lo impide quiero intentar escribir una entrada (no bollicao) a la semana en er blog a ver si cojo el ritmo y vuelve a funcionar er blog como en sus buenos tiempos y de paso a ver si se anima Vecin y nos regala alguno más de sus interesantes artículos. 🙂

Para la semana que viene ya tengo pensado uno de opinión y autocrítica, a ver como queda. Después ya podré escribir el del juego que hayáis votado más (que por ahora tiene pinta de que va a ser el Super Monaco GP de la Master) y también de paso a ver si retomo alguno de los artículos que tengo en los borradores, aunque mas que retomar es empezarlos, porque los tengo solo con el título para así acordarme de que era sobre lo que quería escribir, que como casi todos son juegos que puedo jugar en sus consolas, igual los voy metiendo en algunos “Necesito vuestra ayuda”.  😉

También estoy pensando en retomar los fines de semana las historietas de los N-gendros y a lo mejor las tiras de Garfield, pero ya veremos lo que hago, y otra cosa que también se me ha ocurrido es organizar el segundo glamouroso y prestigioso premio Pupita Jaaarl!!!, pero no se si hacer obligatorio que los candidatos sean todos nuevos o permitir que se repitan los de la anterior edición, aunque mis preferencias van a por la búsqueda de nuevos candidatos. 🙂 Y por supuesto, el análisis del juego ganador les corresponderá hacerlo a los Hermanos Truñeros después de demostrar su sangre fría analizando el “Barbie Super Model“, feliz ganador de la primero edición de los Pupita Jaaarl!!!. X-DDD

Pues nada más por ahora, a ver si soy capaz de poner er blog a rodar de nuevo, o como hacen los políticos se me olvidará todo lo prometido. ;P

Garfield preparado para felicitarme por tan gran ocurrencia. X-D

 

Comentarios»

1. Tiex - 29/06/2011

Pues nada, enhorabuena por esta nueva etapa en el blog 😉 Yo estaré por aquí para leer lo que escribas.

2. Cm_Blast - 29/06/2011

Si Juma se vuelve vago… golpe de remo

Si juma no habla del Monaco GP… golpe de remo

Si juma ignora el golpe de remo… golpe de remo

Pd: y Garfield golpe de bate, no obstante, sigue habiendo golpe de remo.

XD.

3. Laocoont - 29/06/2011

Claro, ahora que yo empiezo a ser pseudo y me llueven los millones de dineros a raudales, vienes tú movido por la envidia y quieres parte de tu pastel.

Jajjajaajaja en fin, el comentario lejos de parecer trol que lo es. Es un ánimo amijo

4. Adol3 - 29/06/2011

Hey, ya escribías un artículo a la semana, o cada dos semanas. ( bendita F1 ) xDDD

A Vecin lo tengo viviendo en el rincón, por una módica cantidad de lo devuelvo.

Queremos que ER BLOG vuelva a ser ER BLOG y no ER BOLLYCAO. 😛

5. JuMaFaS - 29/06/2011

Gracias Tiex, a ver si cumplo y os hago leer algo. 😉

Cm_Blast, la cosa es que todo tiene golpe, aunque espero que el remo sea de gomaespuma. ;P Eso sí, el golpe de bate de Gardfield me da mas miedo, espero que se le ocurra dármelo en lunes, que es cuando tiene sus fuerzas debilitadas completamente. X-DDD

Laocoont, para tolls ya tengo a Adol y a Cm_Blast. X-DDD Y gracias por los ánimos, a ver si consigo millones de juegos de gratis, iré reforzando la tecla del 9 para ir soltando notas que satisfagan a las compañías. ;D

Adol, eso ni eran artículos no eran ná, cuando entraba al blog y veía que los 3 o 4 últimas entradas eran de cosas de EGJF1 me daba un poco de vergüenza. U_U
Y ya decía yo que esa desaparición de Vecin era muy sospechosa, seguro que lo tienes en el rincón abducido por una Atari 2600 y todo el catálogo de juegos que salió para su querida consola. ¬_¬
Y en ello ando ahora de ser Er Bollycao pasara a ser Er Phoskitos, que es de más categoría, que en mi época ese era el pastelito de los ricos. X-DDD

6. Vecin - 29/06/2011

Ultimamente Jumafas y Garfield deberían de aprender de mí en temas de flohera xD

Yo por mí puedes poner que los juegos truños propuestos sean nuevos, que total aún no te he contado ni la mitad del catálogo de Jaguar xD eso sí, este año tengo unos truños gran reserva que ni Adol va a poder superar xD

Ojalá me diera aposento Adol en su rincón, y eso que la noble Atari no es muy abundante por allí… pero seguro que no me iba a aburrir de todos modos…

Saludos

7. JuMaFaS - 29/06/2011

Vecin, pues seguramente el viernes proponga la 2ª edición de los pupita, así que id preparando candidatos. 😉

Ahora estoy pensando en un logo para esta segunda edición, tengo una idea en mente, a ver si soy capaz de plasmarla. 🙂

Y al final tu vas a defender el pabellón de los flohos en er blog. XDDD


Responder

