jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 6 26/06/2011

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , , , , ,
trackback

Bueno, después de escribir sobre el Bangai-o toca poner otro cuarteto de juegos para que el pueblo decida sobre cual escribir. 😉 Esta vez voy a meter juegos que no son de consolas de SEGA, por no pecar de repetitivo y meto algún juego, que como me pasó con este último, si le he dado bastante caña pero no he llegado a escribir sobre el y así me puedo ver obligado a hacerlo. 🙂

Pues aquí están los 4 candidatos:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles II : The Arcade Game (NES)
  • Hyper Lode Runner (GB)
  • Super Monaco GP (Master System)
  • Mass Destruction (Saturn)

Ahora solo queda que digáis vuestra opinión y ya cuando me salga de los Segatas me pondré con el juego y el artículo. ;P

Y procurad que no haya empate que si no me voy a enfadar. X-DDD

Comentarios»

1. acejosele - 26/06/2011

Te diría que el de las tortugas ninja, por que me gustó mucho en su día. Pero el Super monaco GP es mítico para mi. Anda que no le habré dedicado yo horas al juego este… 🙂

2. JuMaFaS - 26/06/2011

Pues voto anotado, yo a este juego casi no le he dado, las pocas veces que me he puesto me dejaba un poco defraudado, entre que siempre estamos con pantalla partida y que el control no terminaba de cogerlo me hacia dejar el juego. A ver si me “obligais” a jugarlo e igual lo disfruto, ya que por lo que leo no baja la calidad de la saga que yo he jugado en Game Gear y Megadrive. 😉

3. Tiex - 26/06/2011

Pues yo estoy con Acejosele, el Super Monaco GP de Master System es mítico. La de veces que he jugado yo a ese juego y eso que no tenía la consola, pero un primo mio si 😀

4. pablorodriguez - 26/06/2011

Yo voto por el Turtles Teenage 🙂

5. Roy Ramker - 26/06/2011

Mi votito para Teenage Mutant Ninja Turtles II : The Arcade Game, a ver que tal ha envejecido ^^

6. JuMaFaS - 26/06/2011

Tiex, pues ya vamos dos para Super Monaco GP. 🙂 Y lo dicho, si me pongo con el a ver si compruebo que es tan bueno como sus hermanos, porque a mi el de GG y el de MD me encantaron. 🙂

Pablorodriguez, gracias por el voto, además, que es el juego de los que he puesto que pienso que va a ser votado más que el resto por el tema de que las Tortugas Ninja tiran mucho, pero parece que el Super Monaco le va a plantar cara. 🙂

Roy, pues te adelanto que ese tipo de juegos no envejecen, que buenos piques me he echado con un colega al el y hemos disfrutado como enanos a pesar de sus limitaciones y solera. 😉

7. Cm_Blast - 26/06/2011

Solo por “pedir” que te obliguen me apunto a obligarte a jugar al super mónaco GP XD.

Es verdad que el juego es un poco complicado al empezar. En el primer circuito hay una curva un poco cabrona que es con la que un iniciado se espetará siempre XD. Pero bueno, con un poco de control y cuidado se pasará

y no te sientas intimidado por la de Brasil, es bastante chunguillo ese, pero luego toca la de francia que es facilona y te dará un respiro ^^.

mi voto para el super mónaco GP, quiero verte sufrir espetandote contra las curvas cabronas XD.

8. JuMaFaS - 26/06/2011

Cm_blast, agradezco tu consideración hacia mi persona. X-DDDDDD
Y es cierto que para un juego de coches en 2D y de la época que es, no es el típico de tomar todas las curvas a tope, en este hay que frenar en mas de una porque el coche tiene demasiada tendencia a trompear, ya te digo que será ponerse en serio con el para pillarle el tacto. 😉

9. Vecin - 26/06/2011

El Lode Runner y Mass Destruction no los conozco mucho, el Mónaco GP no está nada mal, pero el Tortugas es mucho Tortugas xD De todos modos, no estaría de más que si al final saliera elegido, jugaras a su continuación TMNT III The Manhattan Project, un juegazo como la copa de un pino que pone a la NES en sus límites técnicos… juega y haz un artículo sobre ese, ya verás como me lo agradecerás 😉

Y cambiando un poco de tema, aún no me he puesto con el artículo de la Bandai Pippin, estoy echo un vagooooooooo 😦 maldito Noire y SSF IV AE….

Saludos

10. JuMaFaS - 26/06/2011

Bueno Vecin, pues ya estamos con los empates. XDDD
Y tendré en cuenta tu recomendación, aunque tendría que pillarme el juego, ya que yo los juego en sus consolas, raro que es uno. O;)

Los juegos de la 360 nos tienen perdidos, a mi el WRC, que ha sido terminarlo y por fin ponerme a escribir. 😉

11. Joseluki - 26/06/2011

Mass destruction , aun recuerdo las tardes de destrucción con los tanques, un muy buen arcade.
El resto de juegos que dices, son como poco morralla, por lo menos para mi gusto.

12. JuMaFaS - 26/06/2011

Joseluki, cuento tu voto, el primero, para el “Mass Destruction”. 😉
Y bueno, cada uno tiene sus preferencias, y menos mal que no he metido el “Virtual Hydlide” (que estuve tentado en ponerlo pero no me apetece sufrir, porque seguro que a mala leche me hacían jugarlo XD), que eso no es ni morralla, es una mierda pinchá en un palo. 😉

13. jaimixx - 26/06/2011

Super Monaco GP, que ya va siendo hora de que hables de algún juego de carreras xD

14. JuMaFaS - 26/06/2011

Jaimixx, cierto, que ya no recuerdo ni cuando fue la última vez que lo hice, creo que hace por lo menos un mes. X-DDD

15. JuMaFaS - 26/06/2011

Bueno, vamos con el primer recuento de votos.

– Super Monaco GP – 4
– TMNT II – 3
– Mass Destruction – 1
– Lode Runner – 0

Así que por ahora va ganando el Super Monaco, pero seguido de cerca por las tortugan ninjas. 🙂

16. Cm_Blast - 27/06/2011

Weeeeee, super Monago GP va a ganar, ra ra ra!

Y si, es lo que dices, que no sirve el ir a tope sin más. Normalmente cada circuito tiene al menos una “curva cabrona” de esas, de las de “clavar el freno” porque sino te estampas.

Eso claro está, siempre que juegues en el equipo Minarae XD. Porque luego con equipos de arriba te los violas a todos sin despeinarte y sin prestar atención XD.

De todos modos, estoy orgulloso de poder decir que quedé 2º en el campeonato contando que únicamente jugaba con el equipo Minarae ^^.

Piosdata: el Mass Destrucción yo jugué pero en pc. Quizás lo que menos me gustó es que en vez de 3 tanques con pros y contras tenías 3 tanques que eran nivel fácil, medio y díficil respectivamente.

17. Adol3 - 27/06/2011

Me ha picado Super Monaco GP, juraría que lo tenía por aquí… En fin, dale caña que me han dicho que te gustan mucho los juegos de cochecitos.

18. JuMaFaS - 27/06/2011

Cm_Blast, si me pongo con el juego ya te contaré como me apaño. 🙂

Adol, pues no se de donde saqué yo el Super Monaco GP. ;P

19. Hermano Truñero - 27/06/2011

Yo te haría analizar un truñazo que no está en la lista pero como soy bueno te digo que elijas Super Mónaco GP y si ese juego no sale morirás atropellado por un Smart xD

20. Manuel Mora - 27/06/2011

Voto por Teenage Mutant Ninja Turtles II : The Arcade Game (NES)

Ya he puesto mi granito de arena 😀

21. JuMaFaS - 27/06/2011

Hermano Truñero, te lo hubiera puesto a huevo si hubiera metido el juego que se me pasó por la cabeza, pero mi lado masoca esta de vacaciones por ahora. X-DDD Y menos mal que por Ibi se ven pocos Smart. :S

Manuel, gracias por tu granito, de arena claro. ;D

22. JuMaFaS - 27/06/2011

Recuento actualizado. (Joer que serio me ha quedado) X-DDD

– Super Monaco GP – 6
– TMNT II – 4
– Mass Destruction – 1
– Lode Runner – 0

23. darumo - 28/06/2011

Yo también tengo interés en Super Monaco GP, no he tenido la oportunidad de jugar aun siendo uno de los clásicos.

24. JuMaFaS - 28/06/2011

Pues anotado queda tu voto, Darumo, que me parece que al final el ganador va a ser el juego de coches. 🙂

25. Cm_Blast - 29/06/2011

Monaco GP ganará yeah!

Y… Zeroforce es mítico XD. Le falta no más que le hagan un meme al Zeroforce, es que hasta el nombre lo dice todo XD.

26. JuMaFaS - 29/06/2011

Cm_Blast, pero Zeroforce era mejor que Minarae, ¿no?, es que hace milenios que no juego al Super Monaco GP de la Megadrive. O:) E imagino que Zeroforce representaba al equipo Zackspeed. :m

27. JuMaFaS - 03/07/2011

Bueno, pues al final ha ganado el Super Monaco GP de la Master, así que me tendré que poner con el. 😉

Al final la cosa ha quedado así.

– Super Monaco GP – 7
– TMNT II – 4
– Mass Destruction – 1
– Lode Runner – 0

28. Ayanami - 07/07/2011

Me voy de vacas y te pones a escribir….que mala suerte chato!

29. JuMaFaS - 08/07/2011

Bueno, las vacas no duran siempre, aunque mis ganas de escribir tampoco… XDDD


Responder

