jump to navigation

Resultados del G.P. de Canadá. 13/06/2011

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, aquí estoy para dejar los resultados de el G.P. de Canadá, aunque en el resumen de la carrera no me voy a extender demasiado, sobre todo porque mi flohera no me deja. X-D

Solo comentar, Button en carreras revueltas no se como se las arregla pero las suele ganar y encima esta vez siendo el que mas veces pasó por “boxes” (6 veces que lo hizo) y llegando a haber estado el último en carrera.

Si siguen a este ritmo de que llueva y se pare la carrera o se haga con coche de seguridad mejor que se suspendan cuando esté la pista mojada y punto, así se quitan problemas 😛

Por fin Alguersuari pudo puntuar y además remontando desde el último lugar y De la Rosa no puntuó pero por lo menos tiene otra carrera que añadir a su historial. 🙂

En cuanto a EGJF1 se esta convirtiendo en una colección de empates, y es que el que siempre esté Vettel por ahí metido hace que los pronósticos sean muy parecidos y al final varios coincidamos con los mismos resultados.

Y esta semana le ha tocado a Ollodepez volver a las andadas y ganar esta carrera, seguida de Fernando Alfonso y Larosadelapaz. 🙂

  1. Ollodepez – 12
  2. Fernando Alfonso – 10
  3. Larosadelapaz – 10
  4. Dagarin – 7
  5. Jaimixx – 7
  6. JuMaFaS – 7
  7. JakCore – 7
  8. Pedja – 2

En cuanto a la general, ha tenido poco cambio, solo el pinchazo de Pedja ha hecho que Jaimixx retome el liderazgo, aunque me temo que vamos a seguir un tiempo teniendo cambio de lider, que espero que alguna vez me ponga yo ahí, que estoy cerquita. ;P

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
1 Jaimixx 75
2 Pedja 72
3 JuMaFaS 69
4 JakCore 59
5 Fernando Alfonso 50
6 Larosadelapaz 49
7 Dagarin 45
8 Habibireal 43
9 Vecin 37
10 Ollodepez 37
11 Arazerling 19

Y ahora a esperar 2 semanitas para el G.P. de Europa. 🙂

Comentarios»

1. Adol3 - 15/06/2011

Esto parece Er Blog De La F1!

Maldito Forza!


Responder

