jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 4 30/03/2011

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Una vez publicado el artículo sobre el Capcom CPS Changer, ya es hora de que elijáis de que tratará el siguiente artículo, escogiendo uno de los siguientes juegos de la presente lista, todos ellos para sistemas de Sega para que se pongan felices Jumafas y cía, aunque trataré de no poner “los de siempre”, ya sabéis, Sonic, Phantasy Star y demás:

– Blue Stinger (Dreamcast)

– Burning Rangers (Saturn)

– The mansion of Hidden Souls (Mega Cd)

– Toe Jam and Earl (Mega Drive)

Como véis, un poco de todo, dejaré de plazo para votar hasta el domingo y espero poder publicar el artículo a lo largo de la semana que viene. Así que ya sabéis, si os interesa un artículo de alguno en concreto, a votar se ha dicho😉

Comentarios»

1. Tiex - 31/03/2011

The mansion of Hidden Souls es mi voto, porque no lo conocía

2. vecin - 31/03/2011

Tiex, el juego llegó a salir en nuestro mercado bajo el nombre de La mansión de las almas ocultas, tal vez con éste nombre lo conozcas. Pasó muy desapercibido al ser de la última época de Mega Cd en nuestro mercado, pero aún así queda contabilizado tu voto al menos que indiques lo contrario en un comentario.

Saludos

3. JuMaFaS - 31/03/2011

Yo voto por el Toe Jam and Earl, un juego que siempre me ha llamado la atención pero que nunca he probado, y mira que he podido hacerlo en emu. O:)

Y a ver si este finde ya me pongo con el Gauntlet, que el pobre lo tengo abandonado y ya tengo pensados algunos juegos para la siguiente votación, que aviso que habrá juegos de consolas no SEGA.🙂

4. Nit - 31/03/2011

Muy buenas soy nuevo por estos lares y bueno para dar aunque sea un arrrgo de opinión, a parte de un voltio. Mi voto es para Toe Jam and Earl. Es un juego que me ha llamado la atención cuando lo pude verlo en casa de un compañero casi cuando salió, no he probado a jugar en emu por vagancia, pero me da la sensación de ser un juego bastante completo en su genero.

5. Ayanami - 31/03/2011

Mi voto para los bomberos futuristas….Burning Ranger!!!

6. Jarkendia - 31/03/2011

Mi voto para el Blue Stinger, ese “survival horror” cuyo mayor defecto fue tener que luchar contra la cámara. Una lástima, aunque aún así tiene su cosa y tras venderlo hace muchos años lo volví a comprar el año pasado🙂

7. Cm_Blast - 31/03/2011

Toe Jam & Earl, que el 1 no me lo acabé pese a tener en un cuaderno anotadas las rutas por las que había que ir para llegar al ascensor. Aparte de eso, el juego es bastante largo, no sé si llegué a subir cerca de 20 niveles y ya solo eso te lleva bastante raro (y eso que ni siquiera iba por las piezas de la nave).

La 2º parte si que la jugué y la acabé, creo😄.

Pd: Al 1º jugué mucho con mi sobrino, a dobles, era genial chocar las manos para compartir la energía😄.

8. Marcelo Chinchilla - 31/03/2011

Toe Jam

9. Adol3 - 31/03/2011

Me voy a decantar por el Yumemi Mystery Mansion de Mega CD,la versión para Saturn es digna de los pupita jarrrl 2011,pero creo que la del add-on de Sega incluso era buena y todo.

No te olvides de la cabecera rinconera.😛

10. Tiex - 02/04/2011

Vecin, pues no me sonaba ni con ese nombre (espero que no me castigueis por ello….) No he tenido la suerte de tener un Mega CD, es uno de mis puntos negros en el curriculum de jugon retro… pero es que no he tenido la ocasión de conseguir uno a buen precio…

Por cierto, mi voto sigue siendo para el mismo juego😉

11. darumo - 02/04/2011

Yo voto por Blue Stinger y The mansion of Hidden Souls, ya que me parecen algo mas interesantes y Burning Ranger lo que pasa es que es tremendamente conocido para cualquiera que tenga Saturn.

12. vecin - 03/04/2011

Una vez finalizado el plazo para votar, la cosa ha quedado tal que así, si no he hecho mal las cuentas (Adol ha dicho que votaba al Yumemi Mistery Mansion, supongo que lo habrá confundido con el The Mansion of Hidden Souls):

– Blue Stinger: 2 votos

– Burning Rangers: 1 voto

– The mansion of Hidden Souls: 3 votos

– Toe Jam and Earl: 4 votos

Así que parece que las aventuras de los raperos espaciales han sido las ganadoras, por lo que serán las que analizaré en mi próximo artículo. A ver si no tardo mucho….

Saludos

13. Adol3 - 03/04/2011

Vecin,el juego “Mansion Of Hidden Souls” para Mega CD se llama “Yumemi Mystery Mansion” en la zona PAL y NTSC-J,para el mercado americano se cambio el nombre por el que tú mencionas,que a su vez se mantuvo en la version de Saturn.

Mi no confundir,mi saber el dolor que juego ese producir en Saturn a mis ojos!!!

14. vecin - 03/04/2011

Vaya, entonces el confundido soy yo xD

De todos modos, esta pequeña confusión no cambia el resultado de la selección, por lo que será el Toe Jam el elegido para el próximo artículo😉

Saludos

15. elvizius - 05/04/2011

Jo,me acabo de enterar de la encuesta y ya esta cerrada😦
Casi mejor ya que iba a votar por el Almas Ocultas y habria habido empate,jeje.
Yo la Mega Cd nunca la tuve,de hecho no tuve ni la Mega Drive ya que yo era de Super(Miento,me la dejo un amigo para pasarme el maravilloso Liht Crusader,el Rpg que me desvirgo en este genero) pero recuerdo que me compre el Almas Ocultas en la Saturn y le tengo un buen recuerdo,encima estaba doblado al castellano,cosa rara en esta consola.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: