jump to navigation

Propuestas para EGJF1 2011. 07/03/2011

Posted by JuMaFaS in egjf1, General.
Tags: ,
trackback

Bueno, a falta de algo menos de 3 semanas para que empiece la temporada de la F1 y mientras estaba fregando los platos (uno de los momentos junto a los momentos WC, donde mejor pienso XD) se me han ocurrido unos cambios un poco radicales para EGJF1 que os cuento ahora.

Primero y más importante, JackCore tiene terminantemente prohibido participar, que no hay derecho a que me gane en la última carrera y por un punto. ;P

Bueno, ahora vamos en serio, el principal cambio es que creo mejor poner para acertar el podio en vez de los 10 de los puntos, así tengo que calcular menos cosas (flohera habemus) y también vosotros tendréis que poner menos cosas y evitamos posibles fallos. 😉

Otra cosa que quiero poner es el tema de la puntuación, como ahora se sacaran menos puntos en el calculo al comparar el pronóstico con el resultado de la carrera he pensado en usar esos puntos como los que consigue cada uno, por lo que marcarán el resultado de la carrera y los puntos a sumar en la clasificación general.
He pensado calcular los puntos como hasta ahora, o sea:

  • El piloto que se ha puesto no está entre los 3 primeros – 0 pua
  • El piloto está a 2 posiciones de la que se puso – 1 pua
  • El piloto esta a 1 posición de la que se puso – 2 pua
  • Se acertó la posición del piloto – 5 pua

No se si dejar lo de la pole y la vuelta rápida, aunque creo que estaría bien ponerlo para dar una variable mas para puntuar, aunque pienso que mejor sería esta vez poner 5 puntos por el acierto en lugar de los 10 de siempre.

Bueno, pues ya me comentáis que os parece el tema y si tenéis alguna idea diferente lo decía.

Y ya de paso lo usamos de inscripción para hacerme una idea de los que vamos a participar. 🙂

Comentarios»

1. Ollodepez - 07/03/2011

Mi propuesta es que me nombréis como vencedora de esta temporada, así nos evitamos tener que pronosticar nada, y evitamos trabajar tanto ;-P

Ahora en serio: Hazlo como quieras, JuMaFaS. Para mí estará bien, lo hagas como lo hagas 😉 Cualquier fórmula es válida, sea como sea las condiciones serán las mismas para todos.

2. vecin - 07/03/2011

Suscribo lo que dice Ollodepez, con la salvedad de que yo me pido el último puesto xD

Si te da menos curro, pues adelante con lo de pronosticar sólo el podio, pero yo sí te diría que dejaras lo de la pole y la vuelta rápida aunque puntuén menos, sino el juego a lo mejor se te queda un poco sosete 😉

Saludos

3. JuMaFaS - 07/03/2011

Vamos a ver, Ollodepez quiere la victoria y Vecin el último puesto, entonces solo quedan por repartir los de en medio. X-DDD

Y si Vecin, lo de la pole y la vuelta si se quita va a quedar mas sosete el tema, seguramente se haga como lo he dicho, dando 5 puntos. 🙂

4. JakCore - 07/03/2011

Amigo Jumafas, hágalo como usted vea mejor, yo pienso volver a ganar este año, lo haga como lo haga xD

5. JakCore - 07/03/2011

Por cierto, no enseñe el llavero tan rechulón que me regalaste. Lo voy a poner por twiter aprovechando que ahora tengo móvil con cámara.

6. JuMaFaS - 07/03/2011

JakCore, eso habrá que verlo, porque como Ollodepez no falle carreras nos va a dar para el pelo, que cada vez que participaba hacía podio. 😉


Responder

