jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 3 25/02/2011

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

La nueva idea que ha tenido Jumafas de daros a elegir a vosotros sobre qué quereis que se escriba en el próximo artículo a mí también me ha gustado, por lo que después de un pequeño intercambio de emilios hemos decidido que yo también utilizaré este método para decidir mi próximo artículo. Lo que sí tenía claro es que quería escribir un “máquinas”, pero os voy a dar a elegir entre las siguientes:

– Bandai Playdia

– Capcom CPS Charger

– Nintendo Virtual Boy

En principio las votaciones durarán hasta mediados de la semana que viene, y el artículo se procurará escribirlo el finde siguiente, aunque tampoco lo garantizo porque la verdad es que llevo unos días bastante liado, pero se intentará, así que ya sabéis, si os interesa leer un artículo sobre alguna de estas consolas, mandad vuestro voto.

Comentarios»

1. Adol3 - 25/02/2011

Playdia=DOLOR!
Virtual Boy=MIOPÍA!
Capcom CPS Charger=HAMOR!

Ponme los dientes largos con el trasto de Capcom.

2. Roy Ramker - 25/02/2011

¡Playdia! Tengo ganas de ver un buen repaso a esta curiosa consola.

3. JuMaFaS - 25/02/2011

La de Capcom ni la conocía, así que y sin que sirva de precedente el que coincida con Adol, me quedo con el sistema más raruno. 🙂

4. tiex - 25/02/2011

Pues yo también voto por Capcom CPS Charger, porque no tenía ni idea de que existiera y tengo bastante interés en conocerla.

P.D: Veo que mi sistema de Juegos Retro, se extiende a más cosas y me alegro!! Vosotros le dais más utilidad…. (si, lo prometo, algún día escribiré sobre Super Mario World… lo prometo)

5. Eddy - 25/02/2011

Fuchas…Ya le Estas robando la Idea a Juma,el cual se la robo a Tiex… Hmm…”Ladron que roba a Ladron…” XDD

Bueno,yo voto por la Virtual Boy (No te olvides de que poner una foto de como te quedaron los ojos XDD)

6. JuMaFaS - 26/02/2011

Vecin, por facebook Viruete ha votado por la Playdia. 🙂

7. Ayanami - 26/02/2011

Bien sistemas rarunos! ^^ Esta vez quiero aprender sobre el “Bandai Playdia” voto por él!

8. Ollodepez - 27/02/2011

Voto por la de Capcom. Por decir algo😉

9. darumo - 27/02/2011

¿Pero el Capcom CPS charger no era para rular algunos juegos de CPS2 en CPS1?

10. vecin - 28/02/2011

A dos días para el final de las votaciones, y si no me equivoco, la cosa está así:

Capcom CPS Charger: 4

Bandai Playdia: 3

Nintendo Virtual Boy: 1

Recordad que aún queda hasta el miércoles los que queráis votar y aún no lo hayáis hecho.

Darumo, efectivamente, la CPS Charger tiene la posibilidad de rular algunos juegos de CPS 2 en la CPS 1 (sabrás que la Charger no es más que una CPS 1 “consolizada”, del estilo de Neo Geo). Pero no deja de ser un sistema “independiente”, un aparatito que rula juegos de CPS 1 con características tan “hogareñas” como el pause o el menú de músicas del juego. Si sale elegida ya hablaré de ella en profundidad😉

Saludos

11. darumo - 01/03/2011

Es curioso entonces.

12. Django - 02/03/2011

Voto por la Virtual Boy, aunque mi amigo ya se encargará de hacer esa reseña sin emulador puesto que la tiene original con el juego de wario en Mexico, asi que vamos a robarsela😄. Voto por esa para haceros sufrir XD(nah es broma XD), pero según mi amigo es un martirio jugar a la dichosa maquinita. No puedes estar mas de media hora jugando porque se te cansa la vista y aparte tienes que jugar a oscuras, pq como juegues con luz a la hora de quitarte el trasto te quedas “ciego” como si te acabaras de despertar y solo vieras luz blanca, segun palabras textuales de el😄.
Suerte con los votos.

13. elvizius - 02/03/2011

Creo que aun llego a tiemo¿no?Mi voto va para el Playdia de Bandai,es la que menos e oido hablar y la que mas me llama la atencion.

14. vecin - 03/03/2011

Ahora que ya ha finalizado el plazo para votar, la cosa queda así:

Capcom CPS Charger: 4

Bandai Playdia: 4

Nintendo Virtual Boy: 2

Se ha producido un empate entre la Playdia y la Charger, pero como le tengo mucho miedo a Adol (al acostarme siempre miro debajo de la cama a ver si está) pues escribiré sobre la rara máquina de Capcom. Eso sí, lo más difícil viene ahora, que es sacar tiempo para escribir, pero intentaré que el artículo aparezca lo antes posible, a ser posible este finde😉

Saludos

15. Adol3 - 03/03/2011

^^

Adol WINS! 😛

16. Joseluki - 03/03/2011

Cps charger por supuesto el resto no son mas que bizarradas japos, jajaja.

17. elvizius - 21/03/2011

Que conste que apenas hemos votado por la Virtual Boy pensado en tu salud ocular…para que luego te quejes.U·u


Responder

