jump to navigation

Necesito vuestra ayuda. 2 20/02/2011

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues una vez concluido el Guardian Heroes vamos con la segunda edición de votaciones para ver con que juego me pongo para jugarlo y escribir sobre el. 😉

Como la vez anterior pongo juegos de las 4 sobremesa de SEGA, no voy a repetir los de la anterior selección, ya los iré metiendo en otras ocasiones, ahora vamos con los nuevos juegos para elegir. 🙂

  • Gauntlet – Master System
  • Desert Strike – Megadrive
  • Tunnel B1 – Saturn
  • Bangai-o – Dreamcast

Hay otro juego de Treasure, a ver si esta vez los demás consiguen ganar a los tesoreros.  X-D

Anuncios

Comentarios»

1. Cm_blast - 20/02/2011

Desert Strike. A ver si eres capaz de acabartelo, que a mi me costó un huevo hacerlo en mi megadrive, por culpa del último nivel y de saltarme alguna misión entremedias XD.

2. JuMaFaS - 20/02/2011

No creo que lo termine, he probado un par de veces a jugarlo y siempre lo dejaba a la segunda misión o así, por lo que si sale elegido tendré que ponerme mas en serio o tratar de llegar a la tercera por lo menos. XD
Y si no a tirar de trucos, que seguro que alguno habrá. };P

3. Sammy - 20/02/2011

Desert Strike sin duda para mi, recuerdo el primer dia que lo vi uf, lo alquile unas cuantas veces, pero me lo pase, si señor un juegazo, todavia juego con la wiz y si puedo intentare conseguirlo por ebay.

4. Cm_blast - 20/02/2011

No bueno, en vez de trucos, una gran ayuda que te puedo indicar.

El modo de manejo del helicóptero, que puedes cambiarlo en las opciones.
Uno de los modos es tipo simulación, en donde “arriba” = “adelante” y en donde se mueve con inercia y tal.

pero hay otro manejo que es puro arcade, que pulsar arriba = moverse hacia arriba. Y que no posee nada de inercia. Si a eso le sumas que dejando pulsado el botón “A” puedes moverte lateralmente, idóneo para esquivar misiles enemigos y al no poseer inercia se esquivan con bastante facilidad.

Yo me lo acabé con este método, porque con el control “simulación” resulta muy complicado esquivar nada.

5. tiex - 20/02/2011

Pues yo por continuar con la tradición Treasure, voto por Bangai-o de Dreamcast

6. Ayanami - 20/02/2011

Tunnel B1…para igualar las cosas 😉

7. Adol3 - 20/02/2011

Rastan de la master! joer,que lo merece! 😛

8. tiex - 20/02/2011

Rastan no está en la lista Adol….. xD

9. Laocoont - 20/02/2011

A mi me gustaría el Gaunlet pero claro soy de esos viejales que los recuerda con cariño.

10. Adol3 - 20/02/2011

el Rastan ya viene de la anterior lista,soy cabezon.

11. elvizius - 20/02/2011

No es por joder,pero creo que el autentico clasico que deberias de probar es el Gauntlet.Aunque claro,siendo que te acabas de pasar un beat´em up igual deberias cambiar de genero.

El TunnelB1 en su dia lo probe y no me gusto nada,el Bangai-o no se ni de que va y el Desert Strike,pues un juegazo.Por lo tanto si no te decides por el Gauntlet elige el…¡¡Rastan!!Jajaja.Me apunto al movimiento ProRastan junto a Adol.

12. JuMaFaS - 20/02/2011

Bueno, esta vez la cosa está mas repartida, con Adol votando por uno que no he puesto para votar y todo. XDDD
Pues eso, que aquí dejo como va la cosa, seguiré recogiendo votos hasta el sábado, ya que antes no me podré poner con el juego.

Gauntlet – 2
Desert Strike – 2
Tunnel B1 – 1
Bangai-o – 0

Y el Rastan no cuenta para estas votaciones. 😛

13. acejosele - 20/02/2011

Desert Strike, pero vamos sin duda. Todavía lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias(me pareció muy difícil en su momento y ahora me parecería igual de difícil), es un clasicazo de los buenos. Aunque ya te digo que yo votaría por el Rastan, que ese si que es bueno de verdad 😀

14. Eduardo Shiroma - 20/02/2011

Mi voto va a Gauntlet, ¡ya que él es el único juego en la lista que no es un shoot ‘em up! ¡Jejejeje!

15. JuMaFaS - 20/02/2011

Vaya, vaya, por ahora sigue el empate del Desert Strike con el Gauntlet. 🙂
Esta vez está mas apretada la cosa. 🙂

16. Vecin - 21/02/2011

Al igual que en la primera votación, voy a intentar justificar un poco mi voto.

Aunque no se puede negar la condición de clásico y el buen trabajo realizado por U.S. Gold para la versión Master de Gauntlet, el problema reside en que a mí personalmente nunca me ha gustado mucho el juego, así como sucesores suyos como Smash Tv.

Con Desert Strike me pasa un poco como a Jumafas, no ha sido un juego al que haya jugado mucho, y es que para shooters en Mega ahí están Thunder Force IV o Gunstar Heroes. Aún así, no hay duda de que Desert Strike es un buen juego.

Tunnel B1, un juego bastante desconocido para la Saturn. Una interesante mezcla de géneros, con algo de Doom por aquí, otro poco de Wipeout por allá, dan como resultado un buen y desconocido juego para la 32 bits de Sega.

Y dejo para el final el juego al que quiero dar mi voto. Y es que mientras Jumafas siga poniendo juegos de Treasure, difícil será que otro sea el que se lleve los votos (aunque esta vez parece que no será así). Aunque sin llegar a los niveles de absoluta maestría de otros shooters de la compañía, en mi opinión es bastante mejor juego que cualquiera de los otros de la lista.

Saludos

17. tiex - 21/02/2011

Ummmm veo que has pasado de mi voto a Bangai-o…… yo lo he votado… y pones que tiene 0 votos…. 😦

18. gamboi - 21/02/2011

MARGINADOR DE TREASURIANOS!!!

Mi voto, para Bangai-O :P.

19. JuMaFaS - 21/02/2011

Vecin, tu voto queda bien explicado y anotado. 😉

Tiex, perdona, se me pasó tu voto, pero ahora pongo el total tal cual está ahora que después del voto de Gamboi, que todo sea dicho, esperaba que cogiera el Bangai-o, ya que es un treasurero de pro. ;D

Gauntlet – 3
Desert Strike – 3
Tunnel-B1 – 1
Bangai-o – 3

Como se puede ver hay un triple empate, a ver si al final tendré que jugar a los 3 a la vez. X-DDD

20. picomike - 22/02/2011

Vale, pues yo voto por el Gauntlet. Es un juego que me ha perseguido desde el spectrum y nunca me ha llegado a gustar. Es más, me agobia profundamente. No lo voto como venganza ni nada, que conste. Es sólo que quiero ver si alguien piensa como yo sobre ese juego, que siempre he leído opiniones positivas y tengo curiosidad por si el señor JuMa piensa como yo 🙂

21. JuMaFaS - 22/02/2011

Picomike, yo tengo una definición para el juego que comentaré en el análisis cuando lo haga, si no es ahora será más adelante, pero fue la primera impresión que me dio el juego la primera vez que lo probé, que todo sea dicho fue no hace mucho mas de 2 años, ya que antes solo lo conocía de oídas. 😉

22. Adol3 - 22/02/2011

Creo que Bangai-O,sin ser uno de mi favoritos de TREASURE,merece review. Ese es mi voto.

Por cierto,¿tienes el juego? :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

23. picomike - 22/02/2011

Pues nada, ya hay empate de nuevo. Así no vamos bien, eh? xD

24. JuMaFaS - 22/02/2011

Adol, te odio. X-DDDDDDD
Y si no fuera por ti ni tendría ni hubiera conocido ese juego, que a mi si me gusta mas que el Guardian Heroes seguramente porque tiene un toque a puzzle. 😛

Picomike, ya ves, con amigos como Adol no hay quien necesite enemigos. X-DDD

25. Adol3 - 23/02/2011

A mandar. xDDDD

26. Cm_blast - 23/02/2011

Desert Strike

a ver si así cuela XD.

Pd: esta última semana no hubo un de que me suena no? XD yo ya echo de menos decirq ue es prince of persia-na XD.

27. JuMaFaS - 23/02/2011

No cuela, tu solo un voto. 😛

Y a ver si retomo los ¿de que me suena?, que creo que hace 3 semanas que no los pongo. O:)

28. Playerest - 23/02/2011

Pues por mi parte me gustaría que analizaras Tunnel-B1 🙂 Es el que más me llama la atención de la lista

29. JuMaFaS - 23/02/2011

Bueno, pues por ahora la cosa va así.

Gauntlet – 4
Desert Strike – 3
Tunnel B1- 2
Bangai-o – 4

Si al final termina la cosa en empate seguramente tire del juego mas antiguo, por el tema del respeto a los mayores. ;P
Pero bueno, todavía quedan un par de días para romper el empate o empeorarlo, ya veremos que pasa y que hago. 🙂

30. JuMaFaS - 26/02/2011

Bueno, pues al final empate entre Gauntlet y Bangai-o, así que jugaré y analizaré los dos, empezaré por el abuelete de los dos, el Gauntlet, y después de escribir sobre el pasaré al bangai-o. 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: