jump to navigation

¿De que me suena? 93 16/01/2011

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Ante las quejas de que últimamente pongo canciones muy fáciles, esta semana toca una con la que os vais a cagar.  X-DDD

Ahí queda a ver que juego decís, y como pista a Cm_blast le digo que no es el Prince of Persia.  X-DDD

Y aquí la tenéis para descargarla.

¿De que me suena? 93

Anuncios

Comentarios»

1. Cm_blast - 16/01/2011

Lo mejor de todo, es que ya me he ganado que mi nombre aparezca en la entrada XD.

Ya da igual que la acierte o que no, ya tengo un lugar ganado en este blog XDDDD.

Y la canción, ni dea, ni siquiera me suena de refilón XD.

Pd: ¿Me lo parece a mi, O ahora está en inglés? O sea, abajo pone “Say it!” y eso si que no me suena de que estuviera en inglés.

2. JuMaFaS - 16/01/2011

Cm_blast, ya ves, formas parte del blog, eres el Prince or Blog. X-DDD
Y si, yo modifiqué los textos en inglés y los pasé al español, pero después del hackeo ha vuelto al guiri, y me he puesto a volver a modificarlo y por medida de seguridad ahora no puedo modificar el código del blog para volver a traducirlo, tendré que pedirles que me dejen acceder a el por lo menos por unos días, porque si no tocaría modificarlo, mandarselos, que lo pongan y si hay algo mal volver a mandarlo para probarlo y eso es un coñazo.

3. Ayanami - 16/01/2011

Me suena a coches!…empecemos a dar palos al agua…

4. JuMaFaS - 16/01/2011

Ayanami, pues un palo en todo el centro, es un juego de coches. 😉

5. Tweets that mention Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » ¿De que me suena? 93 -- Topsy.com - 16/01/2011

[…] This post was mentioned on Twitter by Juanma Fernández, Juanma Fernández. Juanma Fernández said: Publicado el ¿De que me suena? 93 que esta semana espero que llegue a igualar el "éxito" que tuvo el Cho Aniki. X-D http://ow.ly/3EweR […]

6. darumo - 16/01/2011

Initial D a que si. xD

7. JuMaFaS - 16/01/2011

Ya llegó Darumo para fastidiarme la posible diversión. ;P

Felicidades, acertaste de pleno, ¿como lo supiste? 😉

8. darumo - 16/01/2011

Me sonaba la musica de algo por que lo había llegado a jugar (no mucho, el juego echa para atras xD), tenia que ser de Saturn (consola de Sega y musicas en audio CD) y además ser un juego bastante rebuscado/desconocido. xD

Si quieres alguna musica para calentar la cabeza al personal te puedo pasar alguna complicada. xD

9. JuMaFaS - 16/01/2011

Vaya, se me pilla fácil. X-D

Y si, el juego es muy raro con esa mezcla de aventura gráfica con las carreras, y como no, en perfecto japonés, ya que no salió de allí. 🙂

10. Adol3 - 17/01/2011

De coches tenía que ser…. ugh! 😛

11. Ayanami - 17/01/2011

Tu verás! y sonaba a arcade total! jajaja. Initial D no es un ánime? : )
Por cierto peña, necesito vuestra ayuda…alguien que me pueda decir de que juego es esto?
http://www.goear.com/listen/519a8ab/asdasdad-adsadsad
Siento el off topic :p

12. JuMaFaS - 18/01/2011

Adol, ya ves, buscando que no aciertes. X-DDD

Ayanami, si que es un anime, que me he tragado entero no hace mucho.

Y lo de la canción, quizás sería mas fácil preguntarle directamente al que puso la canción en Goear, que si pulsas sobre el usuario te abre su perfil y ahí le puedes mandar un mensaje. 😉
Salvo que tu seas quien hayas subido la canción que entonces mal asunto. X-DDD

13. Cm_blast - 18/01/2011

Jajajaja, riete tu del Príncipe de Bel-air.

Al oeste en mi blog, vivía con mi suegra
sin hacer caso al “de que me suena” *musica*

xdddd. Soy el prince of blog of juma, pronto figuraré en la cabecera ya verás XD.

Y lo de inglés es muy mal asunto ese, menos mal que no es mucho de inglés pero bueno, es un rollo si.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: