jump to navigation

Ya tengo casi completa mi colección de consolas. 28/12/2010

Posted by JuMaFaS in Avisos, Consolas, Personal, PSX, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues además de buscar el volante para jugar al Forza en condiciones ya de paso fui mirando y me conseguí una consola que debía tener.

Como veis es una PSone y con ella empezaré a reunir, al igual que he hecho con los Forza, todos los Gran Turismo, esos grandes simuladores de juegos de coches.

Una vez que tenga los de la 1 tendré que hacerme con la 2 y sus versiones del juego y después con la 3 para rematar la faena.  😀

Anuncios

Comentarios»

1. Tatoon - 28/12/2010

Buen intento de inocentada, pero no cuela amigo Juanma… tu tienes psxfobia XDD

2. denymetanol - 28/12/2010

Cierto es….Yo creo que la foto tocándola con unos guantes de goma dual layer, y pintándole por encima SEGA en azul, o poniéndole en la caja del Gran Turismo la portada del Forza ..aún.. aún podríamos “creernoslo” 😛

Feliz dia de los “INDECENTES” esos 😛

3. gamboi - 28/12/2010

Yo me lo creo, seguro que le/la:

Quema.
Patea.
Utiliza como adorno para el coche.
Hostia.
“Hace un Segata”.
Planta un pino dentro.
Vomita.
Reconvierte en tostadora.
Pone el juego “Lego Rock Raiders”.
Usa como freesbee.
Reconvierte en posaderas para WC de tamaño bebé.

Y yo qué sé más :D.

4. JuMaFaS - 28/12/2010

Tatoon, seguro que me has pillado porque se me ha escapado lo de que el GT es un simulador de juego de coches. X-DDDDD

Deny, esta noche procederé a censurar esa imagen, que llevo todo el día sintiéndome mal de verla en el blog. X-DDD

Gamboi, ahí m’as dao. X-DDDDDD
Aunque lo de adorno para el coche es incorrecto, no quiero estropearlo poniéndole una cosa tan horrenda, como mucho lo usaría para llevarlo en el maletero y meter los trapos y herramientas.
Y mira, podría hacer una entrada pidiendo utilidades que le podía dar a una plei. X-DDDDD

5. Ayanami - 28/12/2010

El sustaco ha sido bueno! Pa hacer una buena lumbre….

6. JuMaFaS - 28/12/2010

Ayanami, para hacer lumbre no vale que huele muy mal. X-DDD

7. IceVAN - 28/12/2010

“esos grandes simuladores de juegos de coches” BUENISIMO!!!! X)

8. JuMaFaS - 28/12/2010

IceVAN, has captado la sutil pista. X-DDDDDD

9. Adol3 - 28/12/2010

Jo jo jo jo. Ante todo credibilidad. Es como si yo pongo una foto de la PS3 llena de lametones por mi parte. XD

Hey,ya tengo la NEPTUNE y el Tetris de megadrive!!!!

( inocentes ) muaaaaaaaaaaahahahahahaha! ( no cuela,evidentemente ). 😛

10. Eddy - 28/12/2010

Feliz Dia De Los Inocentes Amigo Juma!

Se te ve la Hilacha XDD

11. Adol3 - 29/12/2010

Enga,a ver si es verdad que te cargas esa imagen tan horrorosa. ;D

12. JuMaFaS - 29/12/2010

Igualmente Eddy. X-DDD

Adol, pues ya está arreglado el tema, la censura vuelve a er blog. ;D

13. Adol3 - 29/12/2010

Ese logo es DIOS!!!!

14. Ayanami - 29/12/2010

Ahora si que está tomo más hamoroso

15. denymetanol - 29/12/2010

Veo que el FIRE-GUAY der Blog vuelve a estar operativo y ya ha filtrado los elementos NOCIVOS para JuMa 😛 . Es que claro, con una “jartá” de camperos, eso no hay quien lo resista, y se ha apagado cualquier protección posible, -.-”’ tenías abierta hasta la ventana del comedorrr…….@.@

Por cierto, estos dias el ayuntamiento de Ibi debe de ser un caos, entre ” ELS ENFARINATS” y el socavón del “asteroide plei-steixon” aquello debe de ser peor que abrir un mediamarkt en el bronx. o_O”’

Me mola la foto mucho, nada que reprochar, pero NO SE POR QUE esperaba ver un volante, xddd…….

16. JuMaFaS - 29/12/2010

Adol y Ayanami, ahora mejora mucho la imagen. 😀

Deny, es que el FIRE-GUAY lo deje activado para lo de la inocentada, que por lo menos uno se la tragó. X-DDDDD
Pero en cuanto dio la medianoche lo volví a activar. 😛

17. vecin - 30/12/2010

Aquí hay más censura que en el NODO xD para el próximo año cúrrate un poco más la inocentanda que esa es imposible que alguien se la crea xD

Saludos

18. JuMaFaS - 30/12/2010

Bueno, por lo menos alguien se lo tragó. X-DDDDD
Y que sería der blog sin censura a las cosas esas de $ony, ni flohera desmedida y ni bollycaos perdería toda su esencia. X-D

19. Django - 30/12/2010

Jajajaja, pues yo por un momento si me lo creí(aunque solo haya visto la imagen que has puesto ahora XD),hasta que pensé que eso era imposible sabiendo que eres un antisony y sus pleis XD.
Enga Feliz Navidad y esas cosas que se suelen decir XD.
Nus vemos ^^.

20. JuMaFaS - 30/12/2010

Django, que crédula que eres. X-DDD

21. elvizius - 12/01/2011

Y yo que iba a enviarte el Crash Bandicoot original para que empezaras tu Psxcoleccion con la mascota no oficial de Sony…=D

Nada,nada.Aunque sea una inocentada has puesto una Sonystation en tu blog y por eso iras directo al infierno con Hitler y el tito Paco,ala.Ya estas buscando la redencion cual Constantine,solo que en vez de cazando demonios deberas plantarte frente un GAME y armado con el manual de la 360,a modo de biblia gritar “Arrepientete y huye de la bestia” a todos los que se acerquen al stand de Ps3.

XD

22. elvizius - 12/01/2011

Una anecdota que me paso el otro dia en un GAME STOP:
Iba con mi mujer y mi cuñada a comprar el Bayonetta y en el mostrador,delante nuestra una mujer queria vender el Fallout 3,edicion coleccionista con caja metalica de galletas incluida.Oi que el dependiente le ofrecia apenas 6 miseros euros por lo que la mujer lo rechazo.A mi los ojos se me pusieron como chiribitas,ya que llevo tiempo buscando ese juego y en edicion coleccionista ni te cuento.Por lo tanto decidi acercarme a la mujer cuando saliese de la tienda y ofrecerle 20€ que era lo que llevaba suelto,a ver si habia suerte.En eso la mujer le empezo a preguntar al dependiente por juegos de Ps3 y me cague en el Sr.Sony y en todo su santoral.XD
Cosas que pasan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: