jump to navigation

¿De que me suena? 91 05/12/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, casi se me pasa poner el ¿de que me suena? esta semana también, pero bueno, aquí está, esta vez creo que va a estar complicadilla, Adol seguro que no lo acierta porque es un juego demasiado modenno y no es de ninguna consola japonesa rara X-D, aunque bueno, ya veremos que pasa, aunque creo que se podrá confundir con la música de otro juego, pero ya lo veré en las respuestas, si es que no llega nadie y lo acierta a la primera, que también suele pasar. 😉

La canción esta vez la dejo para bajar de Megaupload, ya que el Goear no quiere pillarla y es demasiado grande para subirla al blog.

http://www.megaupload.com/?d=ZLJLG5RV

Comentarios»

1. Ayanami - 05/12/2010

Ummm Onimusha :p es que suena como japo-chino no se….
Por cierto me he fijado que ya son 91! Para la 100 vas a hacer algo “special”? jejeje

2. JuMaFaS - 05/12/2010

No es un juego japo-chino. X-D

Mas tarde, si consigo escaparme del calorcito del comedor, pongo la primera pista. 😉

Y para el 100 quizás grabe una banda sonora de un juego en un Verbatin para el acertante. X-DDDD

3. darumo - 05/12/2010

esta esta complicada… no se me viene a la cabeza absolutamente nada, dudo que sea de un juego que haya tocado.

4. Cm_blast - 06/12/2010

Zumos de naranja PMI, digo, que NPI de la canción XD.

¿No será el prince of japan? XD

5. Luffy - 06/12/2010

El juego de la princesa Mononoke… a no, si no sacaron juego de esa peli XD.

Ni idea la verdad, pero la canción si me recuerda mucho a la BSO de ese trabajo de Ghibli.

6. Django - 06/12/2010

Ni zorra de la canción XD. No digo nada a voleo porque realmente no se me ocurre nada XD.
Cm_blast: me encantan tus comentarios siempre me sacan una sonrisa, por cierto en el juego de proyect rub hay un minijuego-guiño al space channel 5 XD

7. JuMaFaS - 06/12/2010

Bueno, ya veo que os tira mucho al tema oriental, pero el juego no tiene mucho que ver con oriente y es un juego de SEGA. 🙂

Darumo, yo tampoco lo he tocado ese juego, aunque su banda sonora si que la he oído muchas veces. 😉

Cm_blast, no es el Prince of Japan. X-DDDDDDD

Luffy, pues mira, a ver si te escuchan y sacan el juego, pero todo sea dicho, la música no ha sido compuesta en Japón. 😉

Django, a ver si me vas a empezar con Cm_blast a hablar otra vez del Space Channel 5 en los comentarios. ;P

Y a lo tonto he dejado unas cuantas pistas. 😉

8. Cm_blast - 06/12/2010

Django: Wow, pues gracias, me alegra leer eso ^^.
Pues no sabía eso, aunque si que he visto a Miku ir vestida de Ulala con su ropa y todo, de hecho con poner en youtube “Space Channel Miku” te sale la susodicha bailando al song de “mexican Flyer”. También he visto a modo de juego (con Miku) la zona en la que te enfrentas a Purge cuando está raptando al “presidente”, en el reporte 4 del 2º juego.

No pues Juma, piensa que igual gracias a mi Djando viene a leer tu blog XD, así que en vez de desagradecido dame un contrato vitalicio como animador de tu blog, que gracias a mi tienes 20 visitas de gente diarias XDDDD.

Lo del contrato vitalicio lo digo porque con la crisis uno tiene que buscar dinero hasta debajo de las piedras, de los blogs y de los jumas XD.

En cuanto a al anción no tengo mucha idea, ni siquiera es que me suene realmente, pero quien sabe, igual es de la banda sonora del Forza y nos estás engañando con ese toque de canción XD.

9. Adol3 mobile edition - 06/12/2010
10. JuMaFaS - 06/12/2010

Cm_blast, si al final hasta vas a ser el animador del blog. X-DDD
Por ahora te hago contrato de prácticas por una década, que cobro yo y tu trabajas de gratis, porque las cosas hay que hacerlas bien. 😛 X-DDDD
Y no es del Forza, lo siento. 😛

Adol, ya dije que esa no te va a sonar ni por casualidad, pero no la puse pensando en ti, que conste, si no que le estaba escuchando en el MP3 y dije de ponerla para reirme un rato, aunque nadie ha sacado similitudes a cierto juego Saturnero, aunque igual solo yo le encuentro las similitudes. :m

Y ya dejo otra pista, es un juego de SEGA que salió para 2 plataformas, si no estoy equivocado, tendré que mirarlo luego.

Si mas tarde nadie dice nada dejaré otra pistita, a ver si aguanto el ¿de que me suena? por toda la semana, como pasó con el Cho Aniki o el Gungriffon, que el primero quedó desierto de acertantes y el segundo casi os tuve que decir el nombre del juego. X-D

11. Adol3 - 06/12/2010

Tiene cierto aire a algún Panzer Dragoon. Supongo que te refieres a eso. 😛

No me suena,debió salir para PS2 y Xbox… xDD

12. JuMaFaS - 07/12/2010

Si, Adol, acertaste el aire. 😉

Y el juego salió para PC y xbox pero la 360.

13. Tweets that mention Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » ¿De que me suena? 91 -- Topsy.com - 07/12/2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Juanma Fernández, Juanma Fernández. Juanma Fernández said: Recuerdo que esta el ¿De que me suena? 91 esperando que alguien lo acierte. 😉 http://ow.ly/3kef4 […]

14. Ayanami - 07/12/2010

Como sea el Assasin Creed…que es al que le estás dando caña ahora…..

15. Ayanami - 07/12/2010

PERDÓN! Que lo ha hecho SEGA! me lanzo…Virtual Fighter 6

16. JuMaFaS - 07/12/2010

Ayanami, al Assassin’s no le meto caña desde hace eones. X-DDD
Y todavía no se llegarme al futuro para oír la música del Virtua Fighter 6. X-DDDDDD

Voy a dejar una pista de esas que investigando un poco hace que salga la respuesta.

El juego es de SEGA, pero como distribuidora y productora, el juego fue realizado por Petroglyph.

A ver si ahora dais con el juego, que eso, solo es consultar un poco y saldrá. 😉

17. Calculin - 07/12/2010

Universe at war: Earth assault?

La pista es gorda XDD

18. JuMaFaS - 07/12/2010

Calculín, ¿porque preguntas? X-DDDDD
¿Has tenido que buscar mucho? 😛

Es que como nadie decía nada y las pocas cosas que se han dicho no se acercaban demasiado, pues he tenido que dejarlo regalado. 🙂
Aunque creo que lo de que era de SEGA y solo salió para PC y 360 también era una pista bastante buena si se buscaba un poquito.

Este juego no lo he probado nada mas que en la demo de la 360, y como consola que es, para los juegos de estrategia es un coñazo, a ver si alguna vez se les ocurre dejar que los teclados y ratones por USB sean reconocidos por la consola y los juegos incorporen la opción de usarlos. (soñar es gratis)

Eso si, la BSO la tengo fija en mi reproductor de MP3 desde el día que la pusieron para descargar desde la página del juego, que me gustan las cosas que compone Frank Klepacki. 🙂

19. Ayanami - 07/12/2010

Madre mia que metida de pata…eso me pasa por estudiá e intentar adivinar canciones. Calculín se ha llevao el premio. ^^

Pd: que juegos más raros! jejeje

20. Adol3 mobile edition - 07/12/2010

A Calculin hay regalarle las respuestas o no da una. XDDDD

21. Cm_blast - 08/12/2010

Juma: Voy a ser el animador y eso de las prácticas cobrando 10 años tú ¿En que se diferencia de un trabajo de verdad? XD. Porque tal y como están las cosas, en breve dirán que para hacer las prácticas pagues tú xD.

Adol: Como te pasas con Calculín, piensa que a mi si no me ponen el prince of persia no lo adivino, y encima el día que si lo puso dije otro e_e XDDDD.

22. Calculin - 08/12/2010

Yo es que de SEGA desde que no saca consolas pasó, no como Adol XDDDD

23. Adol3 - 08/12/2010

Calculin sabe que le quiero,y es el ÚNICO sonyer al que HAMO! xD

24. Eddy - 08/12/2010

No que adol ya habia contestado??


Responder

