jump to navigation

Me cago en los PCs y su puñetera estirpe. 27/11/2010

Posted by JuMaFaS in General, PC, Personal.
Tags: , ,
trackback

Bueno, el título de la entrada lo dice todo, estaba dando una nueva oportunidad al PC para jugar con el (porque para mi siempre he preferido una consola que es poner el juego y jugar sin calentarte la cabeza) y disfrutar de títulos viejunos gracias a Steam o GOG, y para poder disfrutar de alguno mas, además de poder mejor videos en resoluciones altas, decidí jubilar mi GeForce MX4 por una Radeon 9550 pero para mi alegría y alboroto me encuentro que con esta nueva los vídeos los puedo ver un poco mejor en resoluciones no muy altas, pero al menos mas que antes, pero lo mejor es que ahora los juegos que podía usar con la GeForce con esta me sale el VPU Recover y me reinicia la aceleradora, por lo que de jugar nada y llevo una semana probando drivers, configuraciones, velas de todos los tamaños, colores y olores y no hay manera, el KotOR no puedo jugarlo, imagino que para poder hacerlo tendré que volver a la GeForce o que algún milagro haga que el puñetero VPU Recover se dedique a otras cosas que no sean reiniciar la aceleradora. Menos mal que los juegos que no necesitan carga poligonal van, que algo es algo, pero me jode un montón tener una gráfica mas potente y que no consiga hacerla ir bien.

Lo dicho, ¡GIBRALT’A ESPAÑ…, digooooo, para jugar nada como una consola, no tendrá los gráficos de un PC ni la ventaja teclado/ratón para algunos juegos, pero por lo menos se que voy a poder jugar sin tener que romperme la cabeza configurando y mejorando el equipo. ¡He dicho!

Y ahora voy a seguir probando que estoy escribiendo esto en el modo seguro de güindous ya que a la gráfica, después de estar probando a configurar cosas, no le da la gana de enseñarme nada en pantalla cuando arranco de forma normal.

Anuncios

Comentarios»

1. darumo - 27/11/2010

Mira si te prestan una fuente de alimentación, podría ser la culpable.

2. vecin - 27/11/2010

Yo ya paso de jugar en el Pc por esas mamonadas, exceptuando claro está a los emuladores 😉

De todas formas, el Kotor lo tienes en la Xbox, y supongo que no saldrá muy caro por ebay.

Saludos

3. JuMaFaS - 27/11/2010

Lo dicho, una mierda el PC para jugar, configura aqui, cambia alli, me parece que al final para jugar al KotOR me pillo el de Xbox porque ya estoy hasta los ellos de puto PC.

4. Adol3 mobile edition - 27/11/2010

Je je… Andresito creo piensa igual… XD

5. JuMaFaS - 27/11/2010

Adol pero Andresito es q tiene seguro el ordenador de la NASA, el mio es el ordenador de la PASA pero no pienso dejarme el dinero en un PC para poder jugar a cosas actuales al 100% durante un año o dos para despues tener que actualizarlo.
Y el mio despues de reiniciarlo mas de 30 veces durante la tarde haciendo pruebas lo he apagado y mañana probare a ver si por lo menos lo dejo que se vea algo en la pantalla.

6. Eddy - 27/11/2010

Mmm!, Que problema, Nada mejor que una consola para poder jugar esos juegos de antaño B – ).

PD: Por si, yo ya comente en lo del aniversario de tu blog.

7. Adol3 - 27/11/2010

SI el tuyo es la PASA,mi portátil ya es la GUASA.

Yo es que ni pa jugar ni na,solo internet y con suerte,algún emulador que he podido meter para Linux,y a trompicones.

Ya no hay ordenatas como los Towns… xD
El X68000 es más complejo y delicado,creo que hasta se carga algún que otro diskette así por las buenas… ( pobre Chuka Taisen,,, )

8. Luffy - 28/11/2010

La play no necesita instalar los juegos, pa que veas que algo bueno tiene XD. Fuera de coñas, la verdad es que muchas veces tardas más en intentar que funcione el juego que lo que tardas en pasartelo.

9. Cm_Blast - 28/11/2010

Pues si, es verdad, auqneu bueno, a veces un pc falla, formateas y aún “tiene arreglo” y si en una consola le da por no leer el lector o el famoso anillo de la muerte no hay formateo que valga XD.

De todos modos te entiendo, los últimos 5-10 juegos salga un error o noseque y no funciona y acabo jugando al diablo y al Death Rally XDDDD.

10. Cm_Blast - 28/11/2010

Por cierto, a veces yo también digo eso de “me cago en tu estirpe”, supongo que porque es menos fuerte que cagarse en mujeres de trabajo antiguo y tal vez poco remunerado, o en los hijos de estas XD.

11. darumo - 28/11/2010

Al PC también se le rompe los lectores de DVD, si no es la lente, es la bandeja que no abre, solo que cambiar el lector es mas barato. Yo he tenido una mala racha en unos años (lectores rotos, discos duros, placa base, fuente de alimentación, un poco de todo… una alegría)

De todas formas el PC es una comeera de dinero sin fin, para jugar decente a lo ultimo tienes que gastar dinero en el cada 2 años si o si.

Cuando se me rompió la placa del PC hace un año y pico y tuve que plantearme el cambio por algo nuevo me pille casi lo mejor del momento y francamente ha sido tirar el dinero, al final juego en las consolas, y las piezas que pillé “de gama alta” son ahora “obsoletas” para todo lo que ha salido desde entonces (2 o 3 generaciones de gráficas y una generación de CPUs), yo en el PC paso de invertir un duro mas por que es una inversión que no se le ve color.

12. denymetanol - 28/11/2010

Buenas noches, por decir algo visto lo del pobre Juma. Lo de que en la Play no se tienen que instalar cosas no se yo Luffy, la ps3 casi todo es instalable SI o NO JUEGAS…., o lleva parches de troprecientos megas, cierto es que las consolas tienen sus problemas, y se asemejan más al pc, pero sabes que NORMALMENTE será poner el juego, esperar un momento al booteo, y ponerte a jugar.

A mi la gráfica del pc dejó de ir y ya no aguantaba ni dos minutos en la bios, salian artefactos en pantalla y se quedaba todo en un oscurísimo negro que ríete tu de Darth Vader con frac y de noche, todo eso hace tiempo empezando por cuelgues muy a la larga, monitor que no se recuperaba de dejarlo en reposo, o en salvapantallas y tenía que irme con las tres teclas mágicas de playte….digoo de windows al administrador de tareas jolgoriosas a ver si salía algo.

En fin, ahora tras reinstalar, es como si este windows 7, la gráfica y todo el conjunto lo hubiese terminado de comprar. Un ordenador que lleva 4 años y en febrero cumplirá los 5, creo que lo he rentabilizado bastante, pero si que es cierto que si algo te sale malo, pagas el pato, los patitos y la mamá pata, …. pero la patá’ te la pegan a la libreta…….y no veas como duele.

Para mi que o bien, la placa base de Juma, no le mola tanta exquisitez Radeonesca, o va a ser lo que Darumo tan correctamente ha matizado, que la pobre Radeón demanda más potencia eléctrica, prueba a cambiar los conectores de alimentación o deshabilitar todos los cdroms y dejar solo el disco duro y la ATI, seguramente si esta todo funcionando ya bien, tendrás que invertir unos 25 euros o menos en una fuente de alimentación más bestiaja. Y Si IBI se queda a oscuras ya se quien ha sido el culpable 😛

Pasaros a Mac, coñoooo 😛
(petan también y cada vez más al parecerse ya internamente a un pc y dejar a un lado la maravillosa tecnología puntera de antaño (power pc – scsi) , la gráfica de mi hermano se murió 2 veces, mala fabricación al parecer, pero no veas la bromita que risa da teniendo trabajo que terminar).

En fin, ya nos cuentas, un abrazo niños. Menuda agua se está pegando, igual va a ser todo del riego como decía José Mota…. 😛

13. Cm_Blast - 28/11/2010

Ya darumo, pero te bajas un juego pirata, o incluso un abandonware, y no tienes que usar lector ninguno y para una ps2 usas lector si o si.

Yo mi pc es de los baratitos, una gráfica integrada y bueno, a mi algunos juegos me van de coña. El Rise of Legends, me va aunque salta un cartel de “precaución, tu pc es una mierda, así que cuídado que igual rompe”. El juego funciona bien eso si, solo que está gráficos al mínimo, todo al mínimo, no sombras, no efectos especiales…… y el único problema es una misión en un desierto que cuando se levanta una tormenta de arena el juego se relantiza, pero bueno, es jugable.

Aparte, lo del pc también depende de como te salga, yo tenía un juego que mi hermano compró de 2º mano, era un pentium 2 y es verdad que apenas podía con los juegos de minijuegos (ni en calidad baja casi todos eran injugables), pero aparte de eso fue una joya de ordenador, podía ver un video del youtube sin casi problemas (tenía que ser en calidad baja y esperar que se cargara el video), pero es que nuestro primer ordenador de primera mano era un pentium III que en teoría era era mejor y más potente y ni en calidad baja se veía los videos del tube daba unos tironísimos que riete tú de un arado XD.

Por eso depende mucho, a mi este pc y el disco duro se me ha escacharrado como 3 o 4 veces (distintos discos duros), menos mal que entraba en garantía y eso me salvó pero vamos, yo que encima no le doy demasiada caña que digamos y aún así casco T_T.

14. Ayanami - 28/11/2010

Jeejeee eso te pasa por “juegar” a juegos modernos, no se….por ejemplo yo le doy mucha caña a los emuladores, y para eso el pc perfecto ^^. Y las consolas si, bueno, cuando son nuevas, al cabo de los años cascan muy rápido. Por ejemplo las que tengo ahora todas rotas… DC y Play 2 sin lente se han quedao, al igual que la Cube, DS pantalla rota, PSP joystick roto y mi Wii no enciende. Creo que tengo la negra echá! saludetes!

15. darumo - 28/11/2010

La negra es poco… ¿estas seguro que no eres un asesino de consolas? hay demasiadas víctimas en la misma casa. xD

16. denymetanol - 28/11/2010

Recuerdo que en xbox, nada más hacerle un xploit y meterle un disco duro apañado, apenas hacías uso del lector, pero fíjate que al poco tiempo se me cascó el disco duro (hacía un ruido raroraroraro), y este nuevo de ahora de momento este aguanta (5 o 6 veranos ya), pero vamos, que la comodidad de no poner ni castigar el dvdrom implica que otro componente haga el trabajo sucio. Homebrew aparte, que la xbox como media center es una joya.

En la play2, mucha gente tiene el lector nuevo por que se puso el hdd loader y hacía el alquiler, se copiaba el juego y lo devolvía, usando la ethernet como add-on para poder meterle un disco duro ide.

Yo me hice con el invento hace más bien poco, y en juegos como el outbreak, se nota mucho en las cargas, apenas unos segundos, mientras que en dvd son momentos de irte a hacerte un café o dos.. 😛

De pcs cascados, Francisco, un amigo, tiene uno que su pc cuando quiere arrancarlo debe de apretar y hacerle un reseteo nada más comienza, o el disco duro no lo detecta, ni le carga el sistema operativo, xddd…… algunas cosas son dignas de expediente moliente x…

El pc del futuro será un monitor, teclado, ratón y pad, pero la torre la tendrá un chino a cincomil kilómetros lejos de tu casa, y le tendrás que decir que te abra la bandeja y que ponga el cd 2 del windows 88 home edition plus alpha, que se ha escoñao el driver EFI y lo ves todo fuscia en tu monitor 3d.

17. JuMaFaS - 28/11/2010

Eddy, siempre es mejor jugar los juegos en sus sistemas, el problema viene cuando el juego es solo para PC o hay que jugarlo en emulador por no tenerlo. 😉

Adol, vaya GUASA de ordeñador que tienes. X-DDD Donde esté un Towns que se quiten mac y pcs. 😉

Luffy, y no hablemos del ordenador de Django, que ha tardado lustros en tener el sonido funcionando, ¿o es que se olvidó de enchufar los altavoces? X-DDD

Cm_blast, pero si una consola se fastidia ya sabes que toca cambiarla o llevarla a reparar, si un pc se fastidia toca perder días configurando cosas y si formateas mas tiempo todavía reinstalando cosas. Hasta en eso es mejor una consola. X-DDD
Y pensaba poner en lugar de lo de la extirpe que me cagaba en sus muertos a caballo, pero no lo puse no fueran a pensar que era publicidad subliminal del RDR Undead Nightmare. X-DDD

Darumo, lo que digo, para jugar lo mas cómodo y directo es la consola, se sacrifica calidad gráfica pero se gana en facilidad, es lo ideal para flohos como yo. 😉 Y otra es lo que dices de los PC, que en “un rato” se te quedan anticuados.

Deny, ha probado con la fuente que tengo aquí de 450w, pero no se porqué no se lleva bien con la placa y no quiere ir, alimenta los USB y poco mas, pero bueno, cuando vaya ahora en navidad para Málaga veré que puedo aprovechar del PC que se le escogorció a mi padre, si es que no lo ha tirado. 😉

Ayanami, estoy con Darumo, eres un asesino de consolas en serie. X-DDD

18. Ayanami - 29/11/2010

La culpa no es mia…es de las compañias que hacen consolas casi de papel. Mi consola cutre de cartuchos me está durando más que estas, y eso que ronda los 18 años..jajaja

19. JuMaFaS - 29/11/2010

Joer, pues a mi me duran mas las consolas, será que no les doy tanta caña como tu. 😉

20. Luffy - 05/12/2010

Ayanami: Espero que no seas como un amigo, que jugando al Guilty Gear de PSP se picó tanto que estampó la consola contra la pared, ahora tiene 2 mitades de PSP XD.

21. Ayanami - 05/12/2010

Jajaja reconozco que soy un poco burrete, pero creo que fue un cúmulo o espiral de desgracias consoleras. Digo yo que con el tiempo se van desgastando, por ejemplo de Dreamcast el problema que tengo es que se reseta la consola, ya tiene su edad (en vez de gris está cogiendo esa tonalidad amarilla de antigua).
Luffy! jeje ha tanto no he llegao, me quedé con el Joystick en el dedo, al escurrirse este jugando al Monster Hunter, hice un movimiento brusco y “crack”…al carajo -_-u.

22. darumo - 12/12/2010

Si se te resetea puede ser el “mal del oxido”, limar las patillas que conectan la placa con la fuente de alimentacion puede solucionarte el problema.

Si en vez de resetearse lo que le pasa es que se apaga entonces puede ser que el ventilador este parado, la dreamcast al calentarse demasiado se apaga.

Espero que lo leas y te sirva


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: