jump to navigation

Se me pasa hasta el aniversario der blog. :S 22/11/2010

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Bueno, bueno, si es que al ver que El museo del videojuego cumple años (desde aquí les felicito también, por el aniversario y por darnos esa base de datos de los videojuegos que se están currando) me he acordado que er blog cumplía años este mes, mas exactamente el día 7 cumplia 4 añitos.  🙂

Pues nada, lo de todos los años, gracias a todos los que nos seguís leyendo a pesar de que no escribimos mucho, gracias a Vecin por siempre buscar un hueco para regalarnos su grandes artículos, a Deny por sus extensos comentarios  que son casi artículos y a todos los que comentáis cada vez que escribimos algo, que eso se agradece y hace que siga con ganas de mantener er blog funcionando.  🙂

A ver si para el quinto aniversario me acuerdo en su día.  X-DDD

Comentarios»

1. Manu - 22/11/2010

Mira, a mí siempre se me olvida comentar xDDDDD

¡Felicidades!

2. ElRoSSo - 22/11/2010

Que no se diga Juanma, cuando vuelvas a bajar por aquí lo celebramos como es debido 🙂

3. Tiex - 22/11/2010

Pues felicidades entonces, aunque sea tarde… jeje ¡Cuatro añitos ya! Que se dice pronto.

4. JakCore - 22/11/2010

Felicidades, ya lo celebraremos xD

5. Jarkendia - 22/11/2010

Ya te vale, JuMaFaS… Menuda cabecita la tuya… 😛

Enhorabuena por estos cuatro años y pico, y que sigamos celebrándolo 😉

PD: acabo de ver por RSS que le has dedicado un artículo a Metal Mutant. Qué mítico… y qué jodido me pareció en su día. A ver si me lo leo con calma para recordar viejos tiempos 🙂

6. Cm_Blast - 22/11/2010

Felicidades juma, 4 años, yo voy por la mitad, a ver si te alcanzo XD.

Como premio el próximo de que me suena uno que no lo acierte el de siempre, pero que tampoco sea tanto que el resto no podamos acertar XDDD.

7. Laocoont - 22/11/2010

Bueno, qué decir…muchísimos años más en la blogsfera y escribir es algo que cuesta sobre todo tiempo y a veces no lo regalan!!

8. gamboi - 22/11/2010

Enhorabuena viejo, a ver si sacas tiempo y ganas para currarte un harticulaso en condiciones :P.

PD: Yo nunca me acuerdo de cuándo coño era el aniversario del mío :P.

9. Adol3 - 22/11/2010

Eso es porque la parte de tu cerebro donde guardas los recuerdos la tienes llena de FORZA!!! xDD

Felicidades por esos cuatro años,el último algo floho ( al igual que yo ),pero lo importante es estar ahí! ;D

10. tienda consolas AKA felisuco - 22/11/2010

felicidades señor!

11. Ollodepez - 23/11/2010

Dice el refrán: “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Y desde luego, en este caso, es buenísima 😉
¡Muchas felicidades!

12. denymetanol - 23/11/2010

Dama y caballeros no me lo maltraten mucho al Juma que ha tenido un jaleo gráfico peceresco de tres pares de windows, solamente traerles una tartita deliciosa (invisible al radar, eso si) para desearles a JuMa y al blog de nuestro amigo MUCHAS FELICIDADES y a ver si viene una “FORZA” de Inspiración, o pasa Alonso y su ferrari con service pack repleto de pilas energizer o duracell y nos anima un poco a Juma, Vecín y un servidor para tortur….estoooo deleitarles con jugosos posteos rumberos ( o kilométricos comentarios al menos :-P).

Un abrazo ;-D

13. KaTaLa - 23/11/2010

jejeje gracias por la mencion Jumafas, la verdad que a mi casi que tambien se me pasa igual que muchos otros aniversarios :S pero este era sagrado, como pasa el tiempo, ya tiene cuatro años el tuyo??? jurrr, por muchos años! Como dice Adol aunque de posts estes algo flojo (igual que nosotros) lo importante es estar ahí de vez en cuando, saludos!

14. Ayanami - 23/11/2010

Felicidades!!! Para cuando la tarta? :p

15. darumo - 23/11/2010

Felicidades!!, 4 años es un tirón bueno, habrá que celebrar este cuando se pueda o no olvidarse el próximo. xD

16. buchiyo - 23/11/2010

¡Felicidades! ¿no pasó lo mismo con el 3er aniversario, que te diste cuenta a la semana o algo así?

17. buchiyo - 23/11/2010

Vale, me corrijo a mí mismo, sí te acordaste (lo debería haber revisao antes de escribir 😛 )

Pues eso, enhorabuena y a seguir escribiendo 😀

18. Eddy - 23/11/2010

Felicidades Por un año mas del blog!

Hola!. Nuevo comentarista, sigo tu blog hace mucho y me encanta, nunca me habia animado a comentar ( Hasta Ahora ). Espero que el blog cumpla muchos mas!.Saludos!

PD: Me vas a leer seguido por aqui = )

19. JuMaFaS - 24/11/2010

Bueno, cuantas felicitaciones. 😀

Pues como me da pereza responder de uno en uno, os doy las gracias a todos y espero poder daros cosas para leer, tanto yo como Vecin, y Deny solo lo hará si escribimos los dos mencionados anteriormente ya que el es el experto en comentarios-artículos y si no tiene donde comentar no escribe el joio. ;D X-DDD

20. Vecin - 24/11/2010

Pues ale, felicidades de mi parte también, que curiosamente el blog y yo casi cumplimos años el mismo día 😉

A ver si para el finde os puedo escribir algo, que entre que he cambiado de curro, la vagancia, el Fallout New Vegas, uno de la innombrable que no me atrevo a decir aquí, el D de la 3do en el emu que es largo de narices… bueno, lo dicho, que en cuanto pueda algo os escribiré 😉

Y Jumafas que no os cuente milongas, el problema viene todo del Far Cry 2 y del F1 2010, que me lo sé yo xD

Saludos y felicidades de nuevo

21. Ryo Suzuki - 24/11/2010

Muchisimas felicidades colega!!

Eres un grande!

Hemos crecido juntos y nuestros “niños” solo se llevan un año de diferencia 😉

P.D: Y decias que eras “floho” xD

22. Alejandro_Retro - 24/11/2010

Te ataca el Alzheimer x)

Felicidades hamijo, y que sean muchos más.

23. Roy Ramker - 28/11/2010

Felicidades por los 4 años der Blog, eres uno de los grandes y lo sabes 😀

24. hatedpig - 07/12/2010

Felicidades con retraso!

25. JuMaFaS - 07/12/2010

Gracias, seguro que lo del retraso ha sido por culpa del temporal. 😉


Responder

