jump to navigation

¿De que me suena? 90 19/11/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Hoy toca una música de un juego que estuve a punto de comprarme pero que no lo hice después de probarlo en el emulador y es que es de un género que no me atrae demasiado.  🙂 Así que os la dejo, es super corta pero es que esa es toda la música que suena en la pantalla de presentación.  X-D El nivel creo que es medio/alto, aunque no me extrañaría que Adol la acertara.  😉

Y aquí está para descargarla.

¿De que me suena? 90

Comentarios»

1. Cm_blast - 19/11/2010

¡Es vodafone!

Ya llevo 2 de 2 Yeah! XD.

Pues me suena la música, pero no sé de que XD.

Hasta me suena al juego del Snoopy pero no cre que sea ese, bueno, ya alguien dirá cual es XD.

2. Adol3 - 19/11/2010

Transbot de la Master System?

3. Adol3 - 19/11/2010

El signo de interrogación es para darle más intriga. xDD

4. JuMaFaS - 20/11/2010

Cm_blast, no das ni una. X-DDD

Adol, como me temía, juego matamarcianos y de la Master, lo mas probable es que lo conocieras, otra cosa sería juego de platafomas o coches y de Nintendo. 😉

Este juego estuve por pillarlo cuando me hice con el Master of Darkness ya que tenían juegos baratos y iba a pillarme otro para acompañarlo y estaba entre el Super Tennis, el Transbot y el Enduro Racer, y al final cogí el juego que se ha convertido en el que mas me gusta de los que tengo en la Master, el Enduro Racer. 😉

5. Cm_blast - 20/11/2010

hey, tampoco digas que no doy ni una XD, he acertado el prince of persia, el Space channel 5 y otro por ahí XD.

Fallo mucho pero alguna acertaré auqnue sea por probabilidad XD.

6. Adol3 - 21/11/2010

Juma,evidentemente pillaste el mejor de los 3.Transbot es un juego con apenas un par de pantallas,muy corto y el Super Tennis está bien pero al final se hace cansino.

Cm_blast,a Prince Of Persia no hay quien pueda contigo,ni siquiera MUFASA! xDDDD

7. JuMaFaS - 21/11/2010

Cm_blast, para una vez que coincide con un juego al que te has viciado mucho y que no acertaste de churro, no tienes que ir restregándolo. X-DDD

Adol, ya se que pillé el mejor, aunque se me quedó la espinita del Transbot, que la portada me enamoró, es penosa como casi todas las de esa época primeriza de la Master, pero tiene su encanto. 🙂


Responder

