jump to navigation

¿De que me suena? 88 07/11/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Esta semana no sabía que canción e incluso había pensado en no poner ninguna esta semana, pero al final mirando por ahí se me ha ocurrido una, que Adol nada mas que oirla va a saber de que juego es, así que le doy ya como que ha acertado y espero que no lo diga para ver si los demás sois capaces de acertarla, incluso le voy a dejar a Adol, si quiere, que el sea el que de las pistas, ya que creo que esta en un nivel alto de dificultad.  😉 Aquí os dejo la canción.

Y aquí la versión acortada para descargar, y es que lo de la limitación de 2 megas me esta pillando estás últimas canciones y me toca recortar las que pongo para bajar.

¿De que me suena? 88

Comentarios»

1. Luffy - 07/11/2010

Suena como musica muy épica, como de juego de rol (verás como es todo lo contrario XD), pero de momento ni idea.

2. Cm_blast - 07/11/2010

Castlevania.

Ni idea la verdad XD.

3. picomike - 07/11/2010

Yo como siempre, digo algo a boleo y fallo. Ahí va:

Legend of Mana. 😛

4. JuMaFaS - 07/11/2010

Por ahora vais acertando el género al que pertenece, bueno, quitando a Cm_blast, que como siempre, al no ser un Prince of Persia, ni se acerca. X-DDD

5. Adol3 - 07/11/2010

jo jo jo! ya casi iba a contestar sin haber escuchado el tema solamente por lo que dices y zas! en toda la boca.

No tengo ni idea,pero si es cierto que suena como a RPG. xDDDD

6. JuMaFaS - 07/11/2010

Jo Adol, que chasco, pensaba que la conocerías. X-D

Pues dejo otra pista además de que es un RPG, y es que ha tenido muchas versiones/secuelas y ha salido en multitud de plataformas. 🙂

7. Cm_blast - 07/11/2010

Hey, Castlevania es un RPG XD, con mucha imaginación pero es un RPG XDDDD.

8. Adol3 mobile edition - 07/11/2010

tal vez un Tales Of? Synphonia? Phantasia? XD

9. Luffy y Django - 07/11/2010

Cm_Blast: El Castlevania es sin duda el mejor RPG del universo XD.

Por pistas podria ser algún Phantasy Star (fijo que no de play XD)

10. Cm_blast - 07/11/2010

¿O que no?

Mejoras tu arma (?)
Los jefes finales hablan (?).
Tienes puntos de salud (?)
Recoges monedas para comprar en las tiendas (?)
Tiene título (?)

Yo que sé xD.

seguro que si me pongo encuentro un Castlevania tipo RPG o hasta TCG y sino tiempo al tiempo XDDD.

11. Cm_blast - 07/11/2010

Pd: Seguro DJango te coincidirá que el Space channel 5 es un RPG.
Y Jumafas dirá lo mismo del bomberman XD.

12. JuMaFaS - 07/11/2010

Cm_blast, si te pones hasta el Forza es un RPG que vas subiendo de nivel y consigues mejoras para los coches. X-DDD

13. Cm_blast - 07/11/2010

pues miralo, el Forza es un puro RPG XD.

No bueno, que juegos atípicos de RPG habeis visto?

Yo he visto el de tenis ese, que en las zonas de hierba (o yerba XDDD) te podía salir un rival cutroso que tenías que derrotar en un juego. Y en las ciudades había los “gimnasios pokemon” en el que el “líder” lo tenías que derrotar un set entero XDDDDD.

14. JuMaFaS - 07/11/2010

Bueno, parece que nadie va a dar con el juego, así que dejo otra pista que imagino que a Adol le ayudará bastante y a los demás no se.

Esta saga empezó sus pasitos en Japón, y en exclusiva para un ordenador de NEC y después se fueron portando a otros ordenadores y consolas.

15. Adol3 - 08/11/2010

Pues como sea un Ys…

Ese tema no me suena,pero claro,yo solo he jugado los tres primeros capítulos.

Diría que Ys IV,V,VI ó VII xDDDDDDDDDDDDDD

16. JuMaFaS - 08/11/2010

Venga, lo doy como buena que es que como no conozco nada de la saga cogí la música de uno que ponía Ys 1 y 2, pero fue una reedición para PC en la que se ve que cambiaron las músicas y que llamaron Ys Eternal. 🙂
¡Ah!, y la música es de la intro del juego.

Así que si que acertó usted don Adol. 😉

17. Adol3 - 08/11/2010

Ni idea,yo solo sé que ese tema no sale en el Y’s I y en el II pues tampoco lo he escuchado. Supongo que será exclusivo de esa entrega para PC.

Para una vez que pones música de Ys y tiene que ser uno raro… xDD

Creo que está edición debería ser nula ya que no he acertado directamente. 😛

18. Cm_blast - 10/11/2010

Edición nula, y que nos devuelvan los puntos y el dinero y todo *abucheos de forma generalizada*

Espero que para el próximo pongas un rpg del prince of Bel Air XDDD. (hey, no iba a decir siempre el mismo =O XD)


Responder

