jump to navigation

Resultados del GP de Corea. 24/10/2010

Posted by JuMaFaS in egjf1, Formula 1, General.
Tags: , , ,
trackback

Vaya GP el de Corea, todo un “chou” con el circuito a medio acabar, pista sucia y con poco agarre y para colmo lluvia para la carrera para comprobar que el drenaje de la pista no existe por lo que la carrera empezó detrás del coche de seguridad, se paró después de 4 vueltas y se volvió a empezar con coche de seguridad para dar la salida 13 vueltas después, y al final un caos de carrera con la salida de pista de Webber yendo segundo y llevándose por delante a Rosberg que iba cuarto, Así que quedaba Alonso detrás de Vettel pero sin poder atacarle y a Hamilton detrás que iba a por el, al entrar a boxes cagada de un mecánico con una tuerca viajera y que le hizo perder el segundo puesto, menos mal que después Hamilton la cagó y pudo recuperar el segundo puesto, y nada, muchas salidas de pista por detrás y con Vettel que rompe el motor a pocas vueltas del final y deja la victoria en bandeja a Alonso, ya que, para variar, Hamilton iba con las ruedas hechas una pena y para colmo terminaron la carrera casi a oscuras de lo tarde que se hizo. Así que ahora el lider es Alonso sacándole 11 puntos a Webber y 21 sobre Hamilton, a ver si Alonso consigue aguantar ahí en los dos GPs que quedan.  🙂

  1. Fernando Alfonso – 73
  2. Ollodepez – 61
  3. Jakcore – 55
  4. JuMaFaS – 55
  5. Jaimixx – 44
  6. Vecin – 39

En cuanto a EGJF1, pues en este GP ha ganado Fernando Alfonso, casi como en la carrera de verdad.  X-D Segunda ha sido Ollodepez, demostrando que si no llega a fallar en los GP que no participó estaría ahí metida en la lucha por ganar, tercero ha sido Jakcore, que ahí sigue acosándome y a falta de 2 GPs esta a 10 puntos de mi en la general, así que tenemos final emocionante, igual que la lucha por la tercera plaza entre Ollodepez y Fernando Alfonso.  🙂

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
1 JuMaFaS 162
2 Jakcore 152
3 Ollodepez 119
4 Fernando Alfonso 115
5 Larosadelapaz 106
6 Tatoon 86
7 Jaimixx 86
8 Regazzoni 55
9 Vecin 33
10 Arazerling 14

Ahora a esperar dos semanitas hasta el GP de Brasil. 🙂

Anuncios

Comentarios»

1. Tatoon - 25/10/2010

Buff, menuda carrera… creí que no terminaba.
Me váis a perdonar, pero mi “superstición” me impide participar en EGJF1 XDD LLevo 5 carreras sin mandar pronóstico y Alonso se sale 😛
No te lo tomes a mal, Juanma. Prefiero que gane Alonso el mundial… y cruzo los dedos. 😉

2. JuMaFaS - 25/10/2010

Todo sea para que gane Alonso. 😉

3. vecin - 25/10/2010

Alonso ha dado un paso de gigante para traernos el tercer título mundial, que hay ganas… Go, Alonso, Go!!

Eso sí, lástima que Sordo no haya podido alcanzar la victoria en el Rally Catalunya, no todo fueron buenas noticias este finde… 😦

Saludos

4. JuMaFaS - 27/10/2010

Vecin, a ver si Alonso no la caga en las dos carreras que quedan.

Y lo de Sordo, ha sido una lástima pero se ha salido (pero salirse de bueno no salirse como Block o Raikonen XD) los dos días de asfalto 100%, peleando con Solberg hasta el penúltimo tramo. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: