jump to navigation

Un regalito muy retro. :) 14/10/2010

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, General, NES, Personal, Videojuegos.
Tags: , , , , ,
trackback

Bueno, aquí estoy para poner una entrada menos bollicao de lo normal.  😉

Y para este si que lo comento por aquí, porque en este tiempo de parón de comentar juegos nuevos me he pillado juegos mas actuales como el F1 2010 que va camino de ser el nuevo Forza para mi 360, y me ha dado por probar la descarga digital en el PC y ahí tengo el Plants vs Zombies, SW Caballeros de la antigua Republica, Baldur’s Gate o Arcanum, que esos se pueden considerar como más clásicos aunque mas o menos recientes, pero el juego del que os voy a hablar es bastante más clásico. 🙂

Y es que el amigo Alejandro Retro de Arcades 2D, ha tenido un detallazo al regalarme este juego “casi desconocido” de la NES y tengo que comentarlo, además, desde el TMNT II The Arcade Game no había pillado otro juego de la NES.

Como veis es el “The Legend of Zelda” versión USA, un juego que nunca he empezado a jugar, me he puesto alguna vez en emulador pero solo he cogido la espada, he pasado 2 pantallas y ya está pero que está en los imprescindibles de la NES y por eso lo probé por lo menos.  🙂

Así que ahora tengo la oportunidad de darle caña en su consola original, lo único malo es que mi tele LCD es una mielda para los juegos viejunos, tendré que llevar a arreglar la tele de tubo que esta ahí escacharrada para poder disfrutar en condiciones de los juegos de las consolas que tengo quitando la 360.

Comentarios»

1. Radastan - 14/10/2010

No me hables de la X360 que me petó ayer… me he pasado a la Xbox otra vez, que remedio.

2. Tiex - 14/10/2010

Ostia que detallazo!! Yo ese lo conseguí en la pasada Retromadrid, con la caja, pero sin manual… sniff sniff
El inicio de una saga clásica, sin duda.

3. gamboi - 14/10/2010

Ya sabes, te vas a un Cash Converters y te pillas una tele viejuna de “alta definición para 8 y 16 bits”, y listo XDDD.

Buen regalico, sí señor.

4. Adol3 - 14/10/2010

El AMIJO Alejandro es puro HAMOR.

Sé de lo que hablo. ;D

5. Laocoont - 14/10/2010

Joder mis amigos solo me regalan disgustos

6. Tiex - 14/10/2010

Adol3, tu tambien eres puro HAMOR, que tambien me has hecho alguna donacion/regalo 😉

7. Adol3 - 14/10/2010

En serio Tiex? Pues no me acordaba. 😀

Debió ser algún concurso rinconero de esos que hace tiempo que no hago.

8. Django - 14/10/2010

Que zusto, cuando gamboy a dicho comprar en un Cash Converter me ha venido a la cabeza uno en concreto que se dedica a hinchar los precios de los videojuegos, ya que ese zelda lo he visto a 80 pavos pelado solo con el cartucho XD, después lo bajaron a 35 e incluso oí por parte de mi amigo que lo llegaron a poner a 100 pavetes XD.
En fins disfruta de tus juegos como el nuevo zelda que te han regalado y demás ^^.
Buff que mal me encuentro, tendinitis, indigestion y gases, me quiero morir XD.
Nus vemos.

9. vecin - 14/10/2010

Felicidades Jumafas por el regalito, la verdad es que es un juegazo, a mí siempre me quedó la espinita de quedarme atascado en la última mazmorra 😦

Por lo que comentas al principio el F1 2010 es un buen juego, tendré que hacerme con uno, o al menos probarlo 😉

Django, méjorate macho que estás en las últimas xD 😉

Saludos

10. Destitute I. - 15/10/2010

Uf! Yo estoy enganchadísimo al Plants vs. Zombies en el arcade de la 360, sólo me falta encontrar un tipo de zombie y se acabó todo lo posible por hacer…
Los regalos retro always molan: a mi una amiga me regaló una TRQ de 1979 completamente funcional, con el que ganas un +12 en nivel retro xDDD Y aparte, me hizo una ilu ^^

11. gamboi - 15/10/2010

Joder Django, en el Cash al que yo voy este Zelda no pasa de 5 pavos… completo y con la caja en buen estado (hace poco había una buena y extraña remesa de juegos de NES en buenas condicones).

12. Ayanami - 15/10/2010

Jejeje yo quiero esos amigos pa que me regalen juegos. Por cierto el Zelda está reguapo, a mi me vino en un minidisc con unos cuantos más al pillarme el Mario Kart de la Cube. Tiene bastante miga para ser un juego de NES, bueno ya lo iras viendo de mientras avanzas ;). Disfrutra!

13. JuMaFaS - 16/10/2010

Radastan, ya le tocó a tu 360 la peregrinación a Alemania, ahora paciencia. 😉

Tiex. pues a ver si le meto mano al juego, aunque tengo saturación de ellos y encima el F1 2010 llamándome cada vez que paso junto a la 360. :S

Gamboi no te creas que no he pensado lo del cash, que las tienen baratitas, pero el problema es que toca ir a Alicante, así que primero veré si no sale muy cara arreglar la que tengo escacharrada.

Adol, pues si que es puro hamor, sin conocerme de nada y encima solo habiéndole dicho que le mandaba unas cositas que tengo me ha hecho ese pedazo de regalo. 🙂

Laocoont, bueno, por lo menos te regalan algo. 😉

Django, cuídate mujer que estás echa una pena, a ver si arreglando el sonido de tu pc se soluciona todo. 😉

Vecin, pues ya te digo que del Zelda solo he jugado al “Oracle of Ages” y me quedé en el último jefe, que no tuve paciencia para tratar de pasarlo. O:)
Y el F1 2010 gustará a cualquier aficionado a la F1, aunque creo que a ti te tirará mas el WRC. 😉

Destitute, el Plants vs Zombies es vicio puro, aunque con la saturación de juegos que tengo lo tengo abandonado, que me queda pasar las fases del modo supervivencia, y si que has ganado puntos de nivel retro, felicidades. ;D

Ayanamim, cuando me ponga con el Zelda ya comentaré que me va pareciendo. 😉

14. tienda consolas AKA felisuco - 20/10/2010

Yo estoy a ver si consigo el zelda 2, ese si que me hizo a mi estar delante de la nes durante meses….

Tiex, ¿hubmo mucho movimiento de tiendas en la retro? Yo me quedé con ganas de ir snif snif…

15. JuMaFaS - 20/10/2010

Suerte en tu busqueda Felisuco, imagino que lo buscarás con caja y manual, lo digo por si viera algo. 🙂

16. tienda consolas AKA felisuco - 21/10/2010

Sip con su cajica jiji me he hecho un pijin de los videojuegos en unos meses… y si va precintado ya es la caña jijiji a ver si un dia organizamos un rastrillo retro pa intercambiar opiniones y cosejass….

17. JuMaFaS - 21/10/2010

Felisuco, me temía que estabas ya en el nivel de coleccionismo enfermizo. X-D

18. denymetanol - 23/10/2010

Dios mio, Juma ha ATRACAO Fort Knox @.o

Ay no, que es el Zelda, deluxe purpurina edition, me había confundio, usté perdone 😛

Muy buen regalo, felicidades. Yo anduve con la gamecube probando los capítulos añejos con el “emulador oficial” que nintendo desarrolló de la nes, pero soy de los que aún les queda mucho recorrido para salvar a la princesa. Diría que aún me salvo por el porrón de veces que me he pasado el Soul Calibur II en la cube con Link de prota o en los Smash Bros para las tres consolas.

Felisuco va a tener que comprarse una réplica para IBI del Nueva Condomina de Murcia para ir dejando todo lo que tiene ya, xddd…..

Bueno Damos, Zeldas, y “Cabelleras” de esas, pasen un buen fin de semana. Y recuerden: GOLD is COOL! 😛


Responder

