jump to navigation

¿De que me suena? 84 (por Gamboi) 02/10/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, esta semana no tenía mucha idea de que canción poner, así que ha venido el amigo Gamboi para proponerme una que es la que vais a oir ahora.

No se la dificultad, creo que es media, pero ya se verá lo que se tarda en acertar, aunque me temo que llegará Adol para acertarla, por no perder la costumbre.  😛

Y aquí para descargar.

¿De que me suena? 84

Comentarios»

1. 00Agent - 02/10/2010

Eu sei que eu conheço… Mas não me lembro de onde é (como sempre!)!

2. JuMaFaS - 02/10/2010

00Agent, de ahí viene el nombre del juego, porque casi siempre nos suena la canción pero no sabemos a que juego pertenece. 😉

3. gamboi - 03/10/2010

La dificultad es media tirando a facililla incluso :P. A ver cuánto tarda en caer.

4. Adol3 - 03/10/2010

Eso es megadrive,y es un juego que estoy seguro que tengo entre mis estanterias. Vamos a probar con Gunstar Heroes.

5. Adol3 - 03/10/2010

no,estoy seguro que no es de ese juego. Dame tiempo…

6. Adol3 - 03/10/2010

….pues no voy a tener tiempo ya que voy a ausentarme para todo el dia.

Suerte a tod@s. Joer,estuve jugando hace poco a ese juego,esto y seguro.

😦

7. JuMaFaS - 03/10/2010

Adol, al ritmo que va este ¿de que me suena?, igual cuando vuelvas todavía está por resolver, por mucho que Gamboi diga que es tirando a facililla. X-D

8. gamboi - 03/10/2010

Pues podría decirse en cierto modo que Adol no va mal encaminado. En cierto modo, claro está, ya lo explicaré cuando se acierte ;P.

9. Cm_Blast - 03/10/2010

I don´t have any idea.

Es que ya me cansé de no saber la respuesta en español XD.

10. Adol3 mobile edition - 03/10/2010

tal vez no sea de megadrive…tal vez game boy advance, tal vez gunstar heroes de gba

11. gamboi - 03/10/2010

Pistilla: Sí, es de Mega Drive :P.

12. Adol3 mobile edition - 03/10/2010

tiene cierto parecido a una melodia del Soleil. Venga,a ver si se anima la gente y das mas pistas.

13. gamboi - 03/10/2010

Hmmm, voy a ser rebuscado, pero si se sabe un poco de historia de los 16-bits (bonito nombre para una asignatura de carrera universitaria), el nombre del juego puede llegar a ser deducido con lo que voy a decir ahora. Si veo que la gente no da con la tecla, la próxima regalaré una pista para ponerlo a huevo :P.

Pista 2: Forma parte de una saga con pocos títulos. Su antecesor fue hijo del genial grupo de personas que después crearía Gunstar Heroes, Alien Soldier y Dynamite Headdy, entre otros.

14. Adol3 mobile edition - 03/10/2010

entonces debe ser rocket knight.

15. Ayanami - 03/10/2010

es Sparkster! la segunda parte de rocket knight!

16. Adol3 mobile edition - 03/10/2010
17. gamboi - 03/10/2010

Rocket Knight Adventures era la primera parte, Sparkster la segunda (y a cuyo juego pertenece la pista ;P), así que considero que Ayanami a estado más viva a la hora de contestar, sin desmerecer a Uncle Adol, que se ha quedado cerca :P.

18. gamboi - 03/10/2010

A estado, he escrito HA estado, diommio, mándenme a la Oguera XDDD.

19. JuMaFaS - 03/10/2010

Gamboi el franchute te esta haciendo que no sepas aspañol. X-DDD

Y también te has equivocado en el género de la respuesta que Ayanami no es una chica. X-DDDDDDD

20. Guy - 03/10/2010

Sparkster sip ^__^

21. Adol3 mobile edition - 03/10/2010

BIBA! VRABO! XD

22. gamboi - 03/10/2010

Ehhhm, pues perdone, Don Ayanami. Lo peor es que creo que no es la primera vez que me confundo con él XDDD.

23. Adol3 - 03/10/2010

Bueno,ya estoy de vuelta,con el móvil no pude contrastar mis respuestas,cachis!

Esa melodía me sonaba horrores a Treasure y megadrive,no iba mal encaminado,y eso que no tengo ni Rocket Knight ni Sparkster en mi cole. ;D

Bravo “señorita” Ayanami. xDDDDDDDDDDDD ( es que lo pones a huevos con el nick ).

24. Ayanami - 04/10/2010

Eiiiiii que soy macho bravo! jejeje por cierto….la serie “rocket knight” no es de Konami?

jaja a partir de ahora “señor” Ayanami me pondré ^^

25. Adol3 - 04/10/2010

Así es,pero parte de su staff ahora es de Treasure. :PPPPPPPP

Si es que….

26. gamboi - 04/10/2010

Parte no, Adol, más bien TODOS LOS JENIOS CON JOTA :P.

27. Cm_Blast - 05/10/2010

¡Prince of persia!

Ah no, que ya lo dijeron y ni era.

Pd: Como sea, si no me paso no quedo a gusto xD.


Responder

