jump to navigation

Resultados del GP de Italia. 13/09/2010

Posted by JuMaFaS in egjf1, General.
Tags: , ,
trackback

Bueno, no voy a hacer resumen de la carrera, no me apetece, así que paso directamente a EGJF1.

En esta carrera hemos vuelto a ser solo 5, y esta vez la victoria se la ha llevado Fernando Alfonso, por delante de mi que le saco un poquito mas de ventaja a mi perseguidor mas directo que es Jakcore, que esta vez ha hecho cuarto.

Y la general por lo tanto queda así.

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
1 JuMaFaS 138
2 Jakcore 123
3 Larosadelapaz 99
4 Fernando Alfonso 93
5 Ollodepez 86
6 Tatoon 86
7 Jaimixx 63
8 Regazzoni 55
9 Vecin 28
10 Arazerling 14

Ahora a esperar dos semanas al GP de Singapur.

Comentarios»

1. Ollodepez - 13/09/2010

Otra semana que se me olvida!!! 😦
Por cierto, no he recibido tu habitual correo de los viernes para recordarnoslo, aunque me temo que daría igual, si no lo hago en cuanto lo leo, se me olvida.
¡Qué desastre soy!

2. JuMaFaS - 13/09/2010

El fallo fue mio q vi tu mail y pensaba q era el pronostico y por eso no te avise. O:)

3. Adol3 - 14/09/2010

Lo mismo que en el post fantasma (Italia): Lo mejor fué Hamilton.

4. JuMaFaS - 18/09/2010

Adol, el post fantasma es que lo tendría que haber publicado como página y lo hice como una entrada normal, y tu como eres tan rápido llegaste antes de que la cambiara. 😛

Y si, lo mejor Jamilton. X-D


Responder

