jump to navigation

Cositas 43. 05/09/2010

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal, Videojuegos.
trackback

Bueno, vamos a escribir algo por aquí, que cada vez parezco mas un bot.  :S

Ya tengo material para escribir sobre todo para comentar mis impresiones de la GP2X que me pillé estás vacaciones gracias al amigo Darumo y que es un cacharrito muy apañado y un digno sucesor de la Game Gear en el tema del consumo de pilas, aunque solo son 2 en lugar de las 6 que chupaba la consola menos ecológica de la historia.  X-D Ya daré mis opiniones y comparativa con la GP32 (comparativa a mi manera XD).

Y lo que ahora es mi perdición es el Plants vs Zombies, quien me mandaría pillarme ese juego en el Steam, vaya vicio de juego, y lo “peor” es que te pasas el modo historia pero ahí no lo puedes dejar todavía porque tienes varios modos mas de juego además de volver a jugarlo para conseguir desbloquear todo lo que tiene oculto. Pero bueno, ya hablaré también de el.  🙂

Y en cuanto a el resto de consolas, pues nada, este mes es el mes en el que sale el juego de la F1 para la 360, así que cuando me lo pille imagino que el resto de juegos se quedarán aparcados, como el SEGA Super Star Tennis, que estoy ahí atorado en una de las pruebas de Sonic o el Race Pro, del que voy echando carreritas de vez en cuando. Y si Adol, el Forza 3 está de vacaciones en casa de un colega, aunque no te confíes que por ahí he visto baratito el Forza 2 y cualquiera sabe lo que puede pasar.  😉

Y ahora me quedo “disfrutando del relajante sonido” de la feria que tengo montada delante de casa, con esa falta de variedad y calidad musical.  :S

Comentarios»

1. Ayanami - 05/09/2010

Jejeje es que el “Plants” es la caña, demasiado le eché yo también. Hya una buena review del juego en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=j2tn8U-Ph10 😉

Por cierto tengo ganas de ver como van las GP32 y evoluciones, en muchos sitios las ponen por los cielos en cuestión de emulación. ¿Es verdad?.

Nada más, disfruta de la feria jeeejeee.

2. gamboi - 05/09/2010

Mi pésame por lo de la música.

No he probado el Plants, pero bueno, entre los señores Ilustres, tú y chorrocientas recomendaciones más que he leído, habrá que pensárselo :P.

En cuando a lo de la GP, eso tiene fácil solución: Pilas Energizer recargables, que son la leche :D. A ver qué te cuentas sobre el cacharrín :).

3. JuMaFaS - 05/09/2010

Ayanami, estos de PopCap son peligrosos, ya me tuvieron enganchado al Peggle, que todavía lo juego en la 360 y el movil, y ahora me tienen con el Plants vs Zombies y en el caralibro con el Bejeweled Blitz. :S

La GP32 emula de maravilla las 8 bits y la Megadrive.
La GP2X ya mete mano mas en condiciones al MAME, la SuperNES, la Advance, la NEOGEO, el MegaCD y hasta tira a 60 frames del Virtua Racing de Megadrive con su SVP. 🙂

4. JuMaFaS - 05/09/2010

Gamboi, al final te acostumbras a la feria y ni te das cuenta de que está, eso si, si hace calor lo sufres mas porque tienes que estar con todo cerrado.
Prueba el Plants vs Zombies y te enganchará, quedas advertido.
Y yo uso pilas del eroski de 2100 y me aguanta bastante, las recargables viejas que tengo que son de 2100 pero estan ya gastadillas de darles caña con la GP32, esas duran menos.
Pero ya he visto por ahí que las energizer son de las mejores, así que si tengo que renovar pilas iré a por ellas. 😉

5. Adol3 - 06/09/2010

Solo espero que la GP2X no emule la 360 y los Forza…

6. JakCore - 06/09/2010

Yo ya tengo el F1 reservado, ya nos veremos por el online.

7. JuMaFaS - 06/09/2010

Adol, no te preocupes que no los emula. X-D
Lo mas que tiene creo que es un emulador de plei, que no voy a probar pero que imagino que irá como el culo, ya que la consola esa de soni tampoco es que fuera gran cosa. 😛

JakCore, pues si te lo pillas para la 360 podremos jugar.
Y yo no se si pillarlo en Zavvi.es, que ahí lo tienen a 41€ la “preorder” esa

8. JakCore - 06/09/2010

Si lo voy a pillar en X360, normalmente los multi siempre son mejores y además el mando de la PS3 es pésimo para los juegos de conducción.

9. Tiex - 07/09/2010

Pues parece ser que ibamos a por lo mismo o teniamos lo mismo en mente, porque hoy a caido el Forza 2 por 15€ de segunda mano. He querido empezar por este, antes de pasar al tercero. Al primero de todos ya jugué en la Xbox original.

Si al final cae, nos veremos por el live 😉

10. Alejandro_Retro - 07/09/2010

La GP2x esta muy bien, no deberias de dejar de probar a su hermana mayor: la GP2X Wiz, ahora estan metiendole mucha caña a un emulador de PSX que está dando muy buenos resultados, y su batería es una delicia.

El Plant Vs. Zombies es enviciante, todavía recuerdo el día que fuí a probarlo, perdí la tarde entera con esa droga audiovisual.

11. JuMaFaS - 08/09/2010

JakCore, pues a ver si coincidimos para echar unas carreritas online.
¿Donde lo has reservado?

Tiex, yo lo tenía localizado de segunda mano en Play.com por 5€ el juego. Y si pillas el 3 o yo el 2, ya vemos de quedar. 😉

Alejandro, has ido a poner de ejemplo el emulador de la consola que mas me atrae (a pegarle fuego y hacerle cosas nada buenas). X-DDDDDDD
Y la GP2X la pillé porque Darumo se pilló la Wiz, por ahora le daré caña a la GP2X a secas. 😉
Y el Plants es vicio puro, y te pasas el juego y todavía te hace seguir viciado con las pruebas a parte del modo historia y con el puñetero jardín Zen para sacar dinero para comprar las cosas que quedan en la tienda. 🙂

12. darumo - 08/09/2010

Por ahora la única novedad de Wiz con respecto a la 2x normal es el emulador de PSX que tira un poquito (pero la reina en emulación de PSX es PSP con su emulador oficial), el Bennu para programar juegos, y prácticamente nada mas, mi cambio fue por esto ultimo mayormente, estaba interesado en BennuGD. En emuladores son por ahora un calco, por que lo que tiene son ports de los que hay para gp2x en su mayoría.

Pilas la GP2x gasta, pero recuerdo que la GP32 las pulía mas rápido.

Del F1 el juego pinta muy bien, y sobre que los multi salgan mejor en Xbox pues bueno, depende de la compañía, Codemaster a demostrado que trabaja mejor en 360. Parece que las compañias que han trabajado con PC/Windows les resulta mas facil manejarse con 360 (supongo que por los Kits de desarrollo con DirectX adaptados a 360). Puede ser que si veo barato el juego en el extranjero me lo pille, asi que quizá podamos echarnos unos piques si os compráis el juego si queréis.

13. darumo - 08/09/2010

Sobre el mando de 360 si os doy la razón completamente, el mayor recorrido del gatillo analógico en 360 va fabuloso en contra del gatillo de PS3, es lo primero que note al probar la demo de Grid en ambas consolas.

14. JuMaFaS - 09/09/2010

Darumo, por mi experiencia veo que la GP2X chupa mas pilas, la GP32 si le das mucho al emu de la Megadrive si que duran mas o menos como en la 2X, pero es que para emular la mega se le mete mucha caña a la velocidad del procesador, pero usandola para las 8 bits dura mucho mas.
En cuanto al juego de la F1, a ver si lo pillamos y quedamos unos cuantos. 🙂
Y los gatillos de la 360 existen gracias a SEGA, que no se como soni no copió ese tipo de gatillos analógicos que SEGA ya usó en el 3D Controller de la Saturn y siguen emperrados en analógicos de recorrido ridículo, como los famosos botones analógicos de la plei2. 🙂

15. Vecin - 19/09/2010

Bueno, Jumafas, este Jueves creo recordar que ya estará disponible el F1, que tiene una pinta increíble y que a mí también me tienta a horrores… recuerdas que ahora yo también tengo la 360, no? es que yo también empiezo a estar saturado de tanto Forza xD

Saludos


Responder

