jump to navigation

Mis últimas adquisiciones videojueguiles. 10/08/2010

Posted by JuMaFaS in Comentarios, DS, General, Personal, Videojuegos, Xbox 360.
trackback

Buenas, aquí estoy para comentaros lo que me he pillado últimamente de videojuegos, esta vez con casi exclusividad de la DS.  🙂

Lo primero fue el Elite Beat Agents, un juego musical que esta bastante bien con música muy variada y conocida aunque para un torpe como yo un juego algo difícil que me monto cada lio que termino cagandola.  X-D Pero ahí estoy a ver si me lo paso por lo menos en el nivel fácil.

Pero es un juego que estoy disfrutando y que además a conseguido que tenga alguna canción nueva en mi reproductor de mp3.  🙂

La otra adquisición ha sido el SEGA Superstars Tennis para la 360 (este juego esta de camino desde guirilandia que imagino que cuando llegue a Ibi me lo encontraré ya en el buzón), un juego que me pasé con un colega en su plei2 y que imagino que quitando algo a nivel gráfico será igual en la 360, un juego normalito y que una vez que te pasa deja poco que rejugar salvo que te piques a pasarte cada prueba con la mayor puntuación o jugar partidas con un amigo, pero que es divertido y puedes disfrutar de personajes, escenarios y músicas de clásicos de SEGA, así que como seguero no podía dejar pasar la oportunidad de pillármelo a 4€.  🙂

Y para terminar una adquisición que en un principio fue un chasco porque no era el juego que creía que era pero que al final me ha enganchado, el Space Invaders Revolution que confundí con el Space Invaders Xtreme, y es que el segundo es un juego muy molón que con la base del clásico saca un juego frenético y maquinero, pero el que me he pillado respeta la base del primero solo con algún retoque gráfico y con alguna variedad de situaciones pero con la base del Space Invaders de toda la vida, que a mi que soy un frustado del clásico ya que no llego a pasar la 3ª pantalla este juego me ha dado variedad de situaciones que si bien no sirven para que pase esa 3ª pantalla si sirve para que disfrute mas un juego que siempre me ha frustrado, por eso a pesar de que la gente critica el juego de soso y poco novedoso a mi me ha enganchado y ahí me tiro mis ratos matando marcianitos.  😀

Y esta mañana he visto un Sonic Rush que igual esta tarde me llego y me pillo y sería otro a añadir a la lista de juegos de la DS, que si lo pillo ya la edito para comentarlo aunque según tengo entendido es el mejor sonic 2D desde los Sonic de la Megadrive.  🙂

Y si no estuviera igual me pillo un Meteos que he visto, también otro juego de la DS.  😀

Si es que hice bien en traérmela esta vez en lugar de la GP32 que suele acompañarme últimamente a mis visitas a Málaga.  🙂

Comentarios»

1. Cm_Blast - 10/08/2010

¡Ulala! XD.

Pues espero que te den mucho juego, y que consigas acabartelos todos y no se te rompa ninguno (?).

A los Space invaders solo les falta volver en forma de chapa (como decía Milhouse con Alf XDDDD).

2. gamboi - 10/08/2010

El EBA es la jodida leche. El nivel fácil es asequible, y de hecho, cuando le cojas el tranquillo a las últimas fases verás como te marcas buenas puntuaciones ;).

Por otra parte, el Sega Superstar Tennis a 4 € es una señora compraza. No es un juegazo y no supera a los Mario Tennis, pero lo poco que he podido catarlo tiene su miga (como siempre en estos casos, a dobles gana :P).

3. JuMaFaS - 10/08/2010

Cm_blast, espero que no se rompan. 😐

Gamboi, pues si, en el EBA todo es ir memorizando mas o menos los pasos para que no me pillen por sorpresa, que es que en cuanto me pierdo un poco ya no doy ni una. O:)
Y el SST es hamor seguero en un juego de tenis normalito, pero con algunos minijuegos memorables, como los de The House of The Death o el Puyo Puyo. 😀
Y si quieres cabrearte juega contra el orejón del Alex Kidd, el cabrón es de lo mas jodido para ganarle.

4. tiex - 10/08/2010

Oye tendremos que jugar unos partidos al Superstar Tennis, que yo también lo tengo!! jeje

5. JuMaFaS - 10/08/2010

Tiex, ¿tiene modo online?, si lo tiene y coincidimos podemos probar a echar unos partidillos. 😉

6. darumo - 10/08/2010

El Elite Agent esta muy bien aunque a mi me molaba mas los otros, este es una version Americanizada de los Osu! Tatakae! Ouendan! echales un vistazo si puedes, mas si te a gustado este, el Ouendan 1 es anterior al Elite, pero el Ouendan 2 es mas nuevo.

De la Gp32 pues es una consola muy buena para los nostálgicos como nosotros para andar con emuladores xD (yo hace años tuve una Gp32BLU de aquellas primeras que llegaron a España a través de Virgin, el problema es que se complico después el pillar tarjetas de memoria SmartmediaCard y eran de poca capacidad), yo hace nada me he pillado una Gp2x Wiz barata y casi de chiripa ya que han dejado de fabricarlas, lo que si tengo es que poner en venta la GP2x en cuanto pueda ahora que tiene sustituta.

7. Ayanami - 10/08/2010

Disfruta los juegos! el “Elite” es muy rejugable por los niveles de dificultad. Y pillate el Sonic, me imagino que no te va a decepcionar…a no ser que te pase como a mi..que lo de la “gata morá” esa de coprotagonista no me acababa de convencer pero bueno, es una caña, aunque no creo que sea heredero espiritual de los de mega…para mi los de Advance (sobre todo el primero) si son muy buenos herederos, el primero incluso tiene algún que otro guiño a los de mega ;). Claro que si los has probado y no te han gustado es otra historia ejejeje
Saludos!

8. Cm_Blast - 10/08/2010

El minijuego del puyo puyo es un poco aburrido, al menos a un jugador (me refiero a jugarlo aparte, no en el modo “historia”) porque si quieres no mueres nunca o casi nunca.

El del House of the dead lo malo es que en los primeros niveles te aburres un poco, luego ya si salen muchos y tal pero ya hay algunos primeros niveles que son un poco chafa.

Pero bueno, el modo historia, salvo el escenario del space harrier y alguno más por ahí, que realmente ese es un poco aburrido X_X, el resto está bien.

9. JuMaFaS - 10/08/2010

Darumo buscaré algún video, que he oido hablar sobre esos juegos pero creo que no los he visto.
Y la GP32 es la reina de la emulación mas clásica de los 8 bits y en 16 solo tira bien del emu de megadrive, qeu a mi me sobra con eso. 🙂

Ayanami, pues mañana por la mañana me llego a ver si lo tienen todavía, que esta tarde al final no he podido.

Cm_blast, y el mini juego de Jet Set Radio es un poco agobiante.
Y lo del Puyo puyo me gusta porque es que soy un fan de los juegos de puzzle. 😉
Y me olvidé mencionar el del Chuchu Rocket. 🙂

10. Cm_Blast - 11/08/2010

No si, si a mi el puyo puyo me encanta, pero me gusta más cuando hay otro jugador al que hay que matar XDDDD.

No he probado algunos juegos a dos jugadores tampoco a ver como es, si en el puyo puyo a dos jugadores es los dos en un sitio o cada uno el suyo o como, ni me acuerdo XD.

El chuchu rocket es un poco facilón me parece a mi, algunos niveles casi se hacían solos XD.

11. Django - 11/08/2010

Te habrás quedado manco comprando juegos eh?
La verdad que no has echo malas compras ^^.
El EBA ya te lo comente en un email que te mande junto con los Osu Ouendan, la verdad que harías bien si pudieras conseguir los otros dos porque son muy buenos y vician bastante, ahora no daras pie con bola con el juego, pero después le coges el tranquillo, y jugar con animadoras que es la dificultad mas alta no tiene precio si lo haces en transporte publico, ya que la gente se extraña al verte, eso si no me seas paquetillo y no empieces en facil, lo suyo es empezar en normal jajaja.Yo la version que tengo es la americana asi que me lo como en ingles XD.
El sega super star tennis es bastante bueno y mas en compañia, la gente se pica mucho XD, yo tengo la version de play 2 asi que directamente me quemais en la hoguera XD.
Y el space invaders no esta mal( yo le tuve, pero le vendí) eso si creo que te paso como a mi que esperabas un extreme y te salio rana con uno que tira más a lo clasico, aun asi es buen juego y yo posiblemente si le viera otra vez tal vez me lo compraria de nuevo.Caimos los dos en la misma piedra, aunque tambien sabia que no era un extreme, pero bueno cuando se ven baratos. Por cierto hay dos extreme editados en nuestro pais si te interesa ^^.
Por ultimo concuerdo con Ayanami, son mas fieles los sonics advance a la megadrive que el sonic rush, ademas tb como ha dicho de los cameos que hay en el sonic advance 1 con el sonic 1 y 2 de megadrive( no dire nada, para no hacer espoilers XD)
Yo no te recomiendo el Meteos, tambien le tuve y lo vendi, no se maneja todo lo bien que se deberia y te lias muchas veces antes escogeria el sonic rush, u otro juego de puzzles como el Mr driller o el Trion Cube.
Bueno ya he soltado el tocho, ahora si que creo que me voy a dormir.
Besos.

12. JuMaFaS - 11/08/2010

Cm_blast, tu lo que eres es un criminal, queriendo matar a los demás. X-D

Django, ¿hay algún juego de DS que no hayas probado?, seguro que has catado hasta todos los Imagina ser… X-D

13. Adol3 - 11/08/2010

Wala! Veo que no solo del Forza vives. XD

No sabía que te fuese tanto la DS,con la tirria que le tienes a Wii y Nintendo…
Por aquí la cosa anda floha,lo poco que entra es de Towns y X68000 y alguna cosilla de Saturn que a Hatedpig y Dath les pondría palotes perdidos! xDDD

Ya vendrá la Navidad,época de consumismo desmesurado!

14. JuMaFaS - 11/08/2010

Adol, ya ves que no solo de Forzas vive el JuMaFaS (aunque estuve hace poco a punto de pillarme el Forza 2 pero sabía que no iba a jugar a otra cosa si lo pillaba así que no lo pillé, ya lo haré mas adelante

A la Wii le tengo tirria porque odio el control del wiimote ese, me parece horribiloso, con el nunchuku ese gana algo porque recuperas parte del control de toda la vida con el stick, pero no me gusta nada eso de controlar cosas apuntando con un mando a distancia, en cambio la tactil es otra cosa, ahí pulsas donde quieres, no hay que andar apuntando.

Y a nintendo no le tengo tanta tirria, cuando SEGA ere SEGA si que se la tenía pero después de ver que SEGA se fue casi a freir esparragos empecé a ver que Nintendo fue una gran rival y que si se le odiaba era porque tenía cosas mejores que los mios. 😉

Y en navidad que se vayan preparando las empresas de transporte a mandarte las flotillas de trailers cargados de juegos y consolas. X-DDDDDD


Responder

