jump to navigation

¿De que me suena? 71 03/07/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, vamos con la canción 71, esta vez creo que es facilita aunque de un genero que creo que no le gusta mucho a Adol, por lo que espero que no la acertará el a la primera, pero vamos, que si la acierta no me sorprenderá.
Ahí os la dejo.

Y porsiaca la publi del Goear os la dejo para bajar.

¿De que me suena? 71

Anuncios

Comentarios»

1. picomike - 03/07/2010

Sí, voy a meter la gamba, pero diré James Pond II. 😛

2. JuMaFaS - 03/07/2010

Picomike, mejor digiere las palomitas y la victoria de la selección de furbo y así pensaras mejor, porque no es ese juego. ;D

3. Andalbor - 03/07/2010

Esa es la música que suena en Super Mario Land cuando Mario coge la estrella, pero es una versión bastante extraña… :-S

4. Cm_Blast - 03/07/2010

Leeeeeemiiiiingsssss!!!!

5. picomike - 03/07/2010

jajajaja, este twitter… xD

6. JuMaFaS - 03/07/2010

Andalbor, no tiene nada que ver con Nintendo el juego, es multiplataformas, creo que ninguna se ha “librado” de ese juego. 😉

7. Cm_Blast - 03/07/2010

Los lemings los lemings, es de los lemings 😄 😄 xD.

8. JuMaFaS - 03/07/2010

Cm_blast felicidades, acertaste. 😉

Ja,ja,ja, hemos derrotado a Adol. X-DDDDDD

9. Cm_Blast - 03/07/2010

Wiii por fin acierto, dame mi premio!

aunque creo que smi premio es derrotar a Adol xD.

10. JuMaFaS - 03/07/2010

Si, con eso puedes sentirte satisfecho.
Hasta te puedes imprimir una camiseta con “Yo derroté a Adol en un ¿De que me suena?” XDDDDD

11. Cm_Blast - 04/07/2010

Ok, pero que esté firmada por ti porque sino no se lo creerá nadie, por ti y por el propio Adol con firma ahí en la camiseta 😄 xD.

12. Adol3 - 04/07/2010

ops! llegué tarde. Esto es una conspiración! Ahora pones las entradas a media noche? Algunos tenemos que dormir… :3

Venganza!!!! xDD

13. JuMaFaS - 04/07/2010

Cm_blas, habrá que negociar eso. X-D

Adol, ya ves, tengo que ir a pillarte a traición. X-D

14. darumo - 05/07/2010

creo que no hay consola u ordenador que no tenga una conversion, la pena es que has puesto la musica cogida de un midi con una tarjeta cutre xd, lo suyo hubiese sido del amiga500 o megadrive al menos

15. JuMaFaS - 09/07/2010

Darumo, es lo que encontré, es que mi flohera me impedía hacer la captura de un emu. O:)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: