jump to navigation

¿De que me suena? 68 (por Adol) 04/06/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, para no perder mi fama de floho esta semana la canción ha sido propuesta por Adol, así que por lo menos no tendremos que preocuparnos de que no la acierte.  X-D

La canción esta elegida a mala leshe así que ya se irá encargando Adol de liaros mas.  😉

Y aquí os la dejo para descargar.

¿De que me suena? 68 (por Adol)

Anuncios

Comentarios»

1. picomike - 04/06/2010

Ni idea, pero le vendría de perlas al Soul Blade de PSX o a alguno por el estilo.

2. Ayanami - 04/06/2010

Yo creo que es Soul Calibur, es esa seguro…tiene notas mu reconocibles. A no ser que meta la pata :p.

3. Dath - 04/06/2010

Pues a mí me suena a Ikaruga.

4. Adol3 - 04/06/2010

El tema no sale en el juego,sino en su BSO.

Juma olvido mencionar ese detalle. 😀

5. Adol3 - 04/06/2010

Como esta semana pongo yo el ¿de que me suena? voy a poner también mis reglas y así animaré un poco el blog.

Adol quiere EL NOMBRE DEL TEMA CONCRETO,EL JUEGO AL QUE PERTENECE Y EL AUTOR DE LA MUSICA.
Ya sabemos que es de una BSO y alguien ya sabe el juego…

¿Para qué todo esto? Porque el que acierte se lleva premio rinconero del tipo:

GAME WARE VOL.3 para Sega Saturn,nuevo y precintadito.

http://www.segagagadomain.com/saturn7/gameware3.htm

Ala,a calentarse el coco que es mas fácil de lo que parece.

6. Ayanami - 05/06/2010

Pues como no des pistas me como los mocos a dos manos….no vale….juegas en otra liga :p jejeje.

7. Dath - 05/06/2010

Así que quieres jugar duro ¿eh Adol3? 😛

Videojuego: Soul Calibur para Dreamcast
Título de la canción: Light & Darkness (Soul Mix)
Autor: Junichi Nakatsuru con la colaboración de Akitaka Toyama, Yoshihito Yano y Takanori Otsuka.

Un saludo.

8. Adol3 - 05/06/2010

Ayanami,evidentemente era Solucalibur,eso estaba chupao,pero Juma no puso el detalle que le pedí de que quería el nombre del tema en concreto.

Y el amigo Dath,haciendo gala de su chulería madridista,me acaba de vacilar el tema 😀

Un Game Ware vol. 3 se va para el Lobo Zamorano! Envíame tus datos al mail y te lo mando junto con una camiseta del FC Barcelona. xDDDDD

Ayanami,ya puedes decir en voz alta ¡PROTESTO! xDDDD

9. Dath - 05/06/2010

Para mí es un honor recibir tal premio. Sin embargo debo de ser honrado en relación a lo ocurrido. El tema es el Remix de la canción que pone ritmo a la Intro de nuestro querido Soul Calibur de Dreamcast. Sin embargo yo inicialmente lo asocié a Ikaruga mientras que Ayanami lo identificó antes que yo. Por lo tanto no sería justo que me lo llevase yo ya que él fue el que hizo el trabajo más difícil, por lo tanto cedo el privilegio del premio a Ayanami y yo lo aceptaré la próxima vez que acierte un juego por un trabajo íntegramente mío.

Espero impaciente a un nuevo concurso tuyo Adol3 y será entonces cuando aspiraré a conseguirlo plenamente con mis propios méritos :D.

Un saludo.

10. JuMaFaS - 05/06/2010

Felicidades Dath, y además dándole a Adol una respuesta completa a mas no poder. X-D

Y no sabía yo que Adol daba premios, si lo se participo, que como sabía la respuesta gracias a Adol podía haber ganado. 😐 X-DDDD

Al final Adol se va a quedar con el ¿de que me suena?, verás tu, va a cumplir lo de “si no puedes con tu enemigo, únete a el” ;D

11. Adol3 - 05/06/2010

Bueno,estaba cantado que era Soulcalibur,eso era evidente. Mira si era fácil que hasta Ayanami supo a que juego pertenecía. xDDDDD

Aquí lo que buscaba era a ver si acertabais el tema en concreto,de la BSO.

Respecto a lo de ceder el premio a Ayanami,muy honrado por tu parte a pesar de ser merengue. 😛

Dime Dath ¿cual es tu sistema de videojuegos favorito? ……

12. Adol3 - 05/06/2010

Juma,no seas avaro. ¿ya no recuerdas la caja que te llevé pa tu cumple? Es que lo quieres tooooooooooooooooooooooooo! Ummmmmmmm…..Scope131????? Ah,no…. xDDD

13. Dath - 05/06/2010

¿Mi sistema de videojuegos favorito?

Pues depende de qué y de para qué, ya que si hablamos de portátiles, claro está que Nintendo DS. Así que una vez expuesto lo corto pasemos a lo que tiene “chicha”.

Respuesto a consolas domésticas, Master System ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Me la trajeron los reyes y a pesar de que su catálogo de juegos era peor que el de la NES, para mí siempre será especial.

En 16 bits me gusta la Mega Drive para todo lo que son juegos rápidos que uno puede pasarse en un par de horas. Por ejemplo todos los de Treasure, los plataformas como Sonic o los arcades de SEGA. Sin embargo en cuanto a RPGs y aventuras me quedo con SNES y joyas como FF VI, A link to the past o Chrono Trigger.

En 32 bits mi Saturn es desde luego una consola que me marcó con sus mágicos Panzer Dragoon, Nights, Burning Rangers, Last Bronx, Fighters Megamix, Sega Rally, Radiant Silvergun, Guardian Heroes, sus milagrosos juegos de lucha en 2D o los I M P R E S I O N A N T E S Shining Force III. También PSX tiene un espacio ganado en mi alma con Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Valkyrie Profile, Tekken 3, el primer Gran Turismo o el inolvidable Soul Blade. Otra cosa es la opinión que me merece la estrategia de SONY…

En la generación de los 128 bits sí que no tengo ninguna duda: Dreamcast. La consola con el catálogo más honrado, más revolucionaria en cuanto a las ideas que representaba y aportaba, y más bella en su diseño. Shenmue enseñó al mundo cómo construir el perfecto mundo en 3D y todos los demás (como los GTA del III en adelante) han tomado principio y origen de él; sin contar con sus escenas tipo Shenmue (Ni QTE no hostias, “secuencias Shenmue”) y su mágico e inacabado argumento. Soul Calibur definió por su parte un nuevo hito en lo que al mundo de la lucha en 3D se refiere y PSO trajo al mundo de las consolas los MMORPG. Fue la consola más revolucionaria de su tiempo y no mereció morir de esa forma :(.

Nintendo por aquella época no sabía dónde tenía la mano izquierda a tenor de sus actuaciones, Xbox pagó la novatada y SONY hizo una máquina horrible que se limitó a vivir del magnífico legado de su predecesora con docenas de títulos secuela de Metal Gear, Gran Turismo, Tekken, Final Fantasy, etc que no aportaban nada nuevo e iban deteriorando, para colmo, el nombre que los hizo célebres.

En ese aspecto, y por hablar de generaciones ya muertas y por tanto perfectamente analizables. Mis sistemas preferidos por orden riguroso y objetivo de calidad serían: PSX, SNES, Dreamcast, Mega Drive y Master System. Las peores serían N64, GameCube, PS2 y Xbox.

Y respecto a la actual generación: Xbox360 es para mí la consola más importante en cuanto a catálogo, juegos y capacidad de innovación. Wii es una obra maestra del marketing pero no de los juegos. Y PS3… digamos que lo tiene todo. A todas las hazañas de PS2 se juntan: malos juegos, nula capacidad de innovación, precio desmedido, una unidad de almacenamiento que no sirve para nada… Puedo asegurar que es uno de los pocos sistemas de videojuegos que me han llegado a inspirar un profundo rechazo, y me temo que la cosa no irá sino a más.

Así que esa es más o menos mi respuesta. Cuando uno habla de algo tan grande como el mundo de los videojuegos, no puede ceñirse sólo a un sistema.

Un saludo.

14. JuMaFaS - 06/06/2010

Adol, es que el buitreo parece que es contagioso. 😉

Y Dath, tu comentario me deja sin comentarios, todo bien expuesto y encima casi me convences que la plei mola. 😉

15. Ayanami - 06/06/2010

Jeje no me esperaba tanto HONOR en internet…que buena peña sois cojones…voy a rizar el rizo, yo voto con que el premio se quede desierto…ya que el señor Juma también lo sabía y se le habia olvidado poner lo del regalico en las bases para demas competidores.
Y bueno, dale a Adol la sección si sigue poniendo premios jeeejeeee. El prox una Saturn…a ver si cuela que la mia falleció.
Dath no le tires a la “Play2” hombre….que tiene una versión chula del Bonanza Bros, con eso medio medio se salva ^^.

16. Adol3 - 07/06/2010

Lo del “regalico” no lo sabia Juma,pero sí olvidó poner lo del tema en concreto.

Dath,vamos,que tú también eres de la plei. Juma,otro pa la colección. xDD

Y bueno,si nadie quiere el regalo,pues vale. 😛

A mi la Cube me ha llenado de ODGULLO Y ZADISFACCION,y mi juego favorito de todos los tiempos es de ella,así como el segundo que mas HAMO (original de Dreamcast).

Y a todo esto,vaya debate en un ¿de que me suena? A VER SI TENGO QUE VENIR YO A ANIMAR ER BLOG! 😛

17. Scope131 - 16/06/2010

Bueno, si nadie quiere el premio aqui estoy yo… 🙄

18. Adol3 - 16/06/2010

Ostia Scope! Ya casi estaba convencido de tu rehabilitación buitrera… xD

Tendrás que esperar al próximo concursillo del rincón.Podrías currarte algún concurso en SuJ y regalar alguna promo-copia de esas que le chuleas a la Radetski y demás. xDDDDD

19. JuMaFaS - 18/06/2010

El buitre vuelve a volar, guardad vuestros juegos. X-DDDDDDDDDDDDD

Y nada, prometo que si vuelve a mandar una canción Adol me aseguraré antes de poner nada de dar toda la información tanto de regalos como los detalles del tema. O:)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: