jump to navigation

Cositas 42. 03/06/2010

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Hola a tod@s, aquí sigo aunque no lo parezca, que las tiras de Garfield y los N-gendros las pongo yo y no un bot.  😉

Pues nada, comentaros que sigo con la pereza, con el Forza y algunas cositas que me han pasado en el plano personal que me tienen falto de (ganas/inspiración/ánimo) para ponerme a escribir por el blog, si que comento por aquí y otros blog que leo, pero ponerme para escribir algo para el blog no termino de poder ponerme.  :/

Así que nada, a ver si (como digo siempre) me pongo a escribir algo aunque esta semana seguro que no será, aunque igual el finde pruebo a ponerme y a ver si arranco de una puñetera vez y cojo ritmo.

También es una pena que Vecin haya pasado por una mala racha que le ha impedido poder escribir mas y se le ha echado mucho de menos por aquí, menos mal que la biblioteca parece que va a hacer que no se le eche tanto en falta, solo queda con que todo vuelva a la normalidad para el para que nos “agobie” a artículos interesantes.  😉

En cuanto a Deny, pues ahí sigue el en su lucha contra los virus informáticos que me parece que para que se pase por aquí voy a tener que infectar el blog.  X-D

Pues nada mas, daros las gracias a los que os seguís pasando por aquí a pesar de lo parado que está, pero tened por seguro que el blog no esta muerto, solo esta de parranda.  😉

Y esta semana vamos a tener un ¿de que me suena? que me ha enviado Adol, así que por lo menos este no lo acertará el.  X-D

Comentarios»

1. Adol3 - 03/06/2010

Yo estoy igual de desganao,Juma.

El problema que tengo yo es que si hablo de algún juego o aparato de los conocidos o normales,la gente me apedrea. La culpa es mía por acostumbraros a rarezas y todo eso. XDDDDDD

A ver si termino una entrada de un juego poco conocido. 😀 (cabrones) xDDDD

2. Jarkendia - 03/06/2010

Ánimo JuMaFaS y al resto. Os seguimos desde las sombras 😉

3. Cm_Blast - 03/06/2010

“El blog no está muerto, está de parranda.” ¿Seguro que no son sus escritores los que anadais de parranda y lo disimulais con Pereza y virus cuando es resaca? XD.

Siendo de Adol no será un prince of persia, así que iré pensando a ver cual puede ser.

¡Ya sé, es la música del Alien Soldier!

4. gamboi - 03/06/2010

Creo que entre tú, yo y unos cuantos mas podríamos formar un blog de no-videojuegos, tú te dedicarías a escribir “Cositas” y yo… casi nada, y a lo tonto a lo tonto ya tendríamos 4 comentarios por post, como en este caso XDDDDD.

5. Adol3 - 03/06/2010

Cm_Blast,si fuera del Prince Of Persia sería de la edición FM TOWNS. xDD

Na,un tema conocido pero que no vais a acertar.

6. Dath - 03/06/2010

Aquí uno que también sigue este blog desde el silencio. Hombre, se nota que las tiras de Gardfield y Engendros son para rellenar, pero no siempre se tiene tiempo (ni ganas) para escribir un artículo largo y extenso sobre lo que a uno le apetece.

Y sobre lo del estado del ánimo, por desgracia hago lo único que en estos casos se puede hacer, desearos ánimo y que sepáis que hay mucha gente tras la pantalla esperando leer buenas noticias en relación a vosotros.

Un saludo.

7. Destitute I. - 03/06/2010

Ánimos señor Juma and staff, cuando entra una bajona luego se vuelve por impulso, ya veréis 😀 Y como dicen por aquí arriba estamos guardando sitio al fondo xD

8. Ayanami - 04/06/2010

Pos nada mucho animos a tos…yo creo k son las calores. ^^

9. JuMaFaS - 04/06/2010

Adol, si es que has malacostumbrado a la gente. X-D

Jarken, gracias.

Cm_Blast, ojala fuera eso. 😉

Gamboi, como nos animemos y empecemos otra vez con los juegos de la videopac no nos para nadie hasta que se nos acabe el catálogo de juegos. 😉
Lo malo es empezar. :S

Dath, hice bien en poner todas las semanas las tiras desde que empecé el blog, es un buen recurso para que la gente vea que no olvideo el blog y de paso rellena, como dices. 😉
Gracias, y espero que empecéis a leer mas cosas por aquí en poco tiempo. 😉

Gracias Destitute, y a ver si aunque sea al fondo ocupamos ese sitio. 😀

Ayanami, gracias, y creo que los calores empeoran la flohera, pero con un buen ventilador espero que se arregle la cosa. 😉

10. vecin - 07/06/2010

Yo hasta que solucione unos cuantos asuntillos personales mucho no podré comentar, y mucho menos escribir. Lástima que todo coincida temporalmente, el bajón de Jumafas y el mío. El pobre de Deny ni siquiera comenta 😦 a lo mejor está guardando fuerzas para el artículo sobre Jaguar Cd que llevo años pidiéndole xD

Menos mal que siempre está Adol con su rinconcito al pie del cañón, y metiéndonos caña a mí y a Jumafas para que escribamos cosas 😉

Saludos

11. Adol3 - 07/06/2010

No “sus” libraréis de mi! ha ha ha ha!!!

12. hatedpig - 10/06/2010

Ánimo JuMa, ya sabes que a veces hay rachas en los que apetece más y otras en las que las ganas o el tiempo no nos dejan. Aún así que sepas que me sigo pasando aunque comente poco. Venga pecadorl 😉

13. JuMaFaS - 14/06/2010

Adol, eres nuestra pesadilla. ;D

Hatedpig, gracias. 🙂

14. Adol3 - 14/06/2010

espera a que abra un blog sobre plei3,sabrás entonces el significado de “pesadilla”. muaaahahahahaaaaaaaa!

15. JuMaFaS - 15/06/2010

¿Para los soniers? :m

16. Adol3 - 16/06/2010

Mejor no lo abro… xDDDD

Forzaaaaaaaaaaaaaaaaa+Kinect= Juma haciendo el mono. xDDDD

17. JuMaFaS - 18/06/2010

Adol, nunca jugaré al Forza ni a ninguna cosa con el Kinect ese, primero porque no me atrae mucho el sistema de control, y segundo, porque mi comedor no es una nave industrial para tener espacio para poder jugar con el. X-D


Responder

