jump to navigation

¿De que me suena? 67 (por Ayanami) 28/05/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, este finde es completo, Vecín ha podido (pese a los problemas que deseo que pronto se le solucionen y no por el bien del blog si no por su bien personal 😉 ) y Ayanami me ha mandado otra canción para el ¿De que me suena?, cosa que le agradezco un montón porque no sabía que canción poner y ahora menos porque se me ha escacharrao la tele, un finde donde hay F1, a ver si mañana miro de ver si es por un fusible que le he encontrado quemado y no sea algo mas porque si no me fastidia bastante el presupuesto.  😦

Pero bueno, vamos al lío, aquí dejo la canción me ha mandado Ayanami, y en el mail que me la ha mandado añadía un reto a que lo acierte Adol, si es que al final todos vamos a terminar picados buscando que falle.  X-D

Y aquí la dejo para descargar.

¿De que me suena? 67

Comentarios»

1. Manuel Mora - 28/05/2010

Ni idea, jeje.

2. JuMaFaS - 28/05/2010

Manuel, estás como yo. 🙂

3. vecin - 29/05/2010

Creo que esta semana me toca acertarlo a mí… 😉 The Magical Quest de Game Boy Advance, creo recordar que es la música de la primera fase.

Saludos

4. JuMaFaS - 29/05/2010

Vecin, pues a ver que dice Ayanami, porque yo no tengo ni idea. 😉

5. darumo - 29/05/2010

Solo tengo claro que es espantosa. xD

6. Adol3 - 29/05/2010

Aquí el que no corre,vuela! Noragüena Vecin. Llego tarde…

Ya veo que esto es un complot anti-Adol. MALDITOS!

7. Ayanami - 29/05/2010

Enhorabuena! Vecin en su regreso ha acertado la canción…y es verdad, es la versión de GBA, la de Super Nintendo no es tan estridente…pero al no tener programa para capturar el sonido de la versión Super me he tirao a x la GBA :p.
Que decir del juego…tiene 3 partes, quitando la 2 las otras dos son arte jejeje. Protagonizado por Micky Mouse que debe salvar a su perro.
Poer cierto si alguien me dice el nombre de programas para capturar sonidos en juegos puedo ampliar el repertorio (y así “pillar” alguna vez a Adol jejeee). Se que con algunos emuladores puedes, por ejemplo con el de MegaDrive y GBA..pero para los demás 0, y es una penica que tengo unas ideas jaja.

8. JuMaFaS - 29/05/2010

Adol, todos vamos a por tí, te has ganado nuestro odio. X-DDDDDD

Ayanami, yo suelo mirar en Gabladia Hotel a ver si hay algo de lo que busco si los emuladores no ripean sonido.

9. Adol3 - 30/05/2010

Eso,meted juegos raros. COBARDES! xDDDD

10. darumo - 30/05/2010

cualquier grabador de sonido puede hacerlo, solo tienes que activar para grabacion el canal PCM o el MASTER (con el grabarias TODO lo que sonara en el PC).

Si quieres un editor/grabador de audio simple y gratuito tienes audacity.

11. JuMaFaS - 03/06/2010

Adol, pues anda que tu, a ver si me pongo y saco la canción que me has pasado, que lo bueno que tiene es que no saldrás para acertarla. ;P

Darumo, gasto el audacity y no se me había ocurrido usar la función de grabación. O:)
Gracias por la recomendación que seguro que daremos uso Ayanami y servidor. 🙂

12. Adol3 - 03/06/2010

Es que no la va a acertar ni el TATO,pero todo el mundo la conoce. XDDDDDD


Responder

