jump to navigation

Resultados del G.P. de España. 09/05/2010

Posted by JuMaFaS in General.
Tags: , ,
trackback

Buenas, pues de la carrera poco voy a decir, paseo de Webber (1º), regularidad con un toque de suerte para Alonso (2º) y Vettel que tiene que dar gracias por haber terminado tercero. En cuanto al resto solo destacar el punto de Alguersuari a pesar de los problemas que ha tenido en carrera y el cuarto puesto de Chusmi, que ahora que le han hecho un coche a su gusto el va bien y Rosberg ahora no va. Por lo demás, aburrimiento quitando algún momento, esta visto que las carreras tienen que se en mojado para que sean divertidas, a ver si meten los aspersores en las pistas para mojarla cuando la cosa se vea aburrida.  🙂

  1. JuMaFaS – 93
  2. Ollodepez – 88
  3. Larosadelapaz – 85
  4. Jakcore – 79
  5. Fernando Alfonso – 71
  6. Regazzoni – 64
  7. Tatoon – 64
  8. Arazerling – 64
  9. Jaimixx – 56
  10. Vecin – 49

En cuanto a EGJF1, pues la cosa ha quedado muy bien para mi que he ganado este GP, seguido de Ollodepez que lleva unos últimos GP donde esta consiguiendo puntuar bastante y que le ha valido para ponerse segunda en la general y Larosadelapaz que ha conseguido la tercera plaza.

Así que la general queda así.

POS. PARTICIPANTE PUNTOS
1 JuMaFaS 51
2 Ollodepez 38
3 Jakcore 38
4 Regazzoni 37
5 Larosadelapaz 36
6 Tatoon 36
7 Fernando Alfonso 30
8 Jaimixx 14
9 Arazerling 14
10 Vecin 8

Yo me he escapado un poquito y detrás hay mas que palabras con 5 en un margen de solo 2 puntos, eso es igualdad. 🙂

Así que nada, dentro de una semana tenemos el GP de Mónaco, que es de los mas imprevisible y que como no llueva nos vamos a aburrir de lo lindo.

Comentarios»

1. Ollodepez - 10/05/2010

Uy, uy, uy!!! JuMaFaS, si no hubiese faltado una semana a los pronósticos, tu puesto peligraría… jajaja

2. JuMaFaS - 10/05/2010

Ollodepez, es que estás lanzada y a saber como estarías si no hubieras faltado a ese GP, menos mal que por ahora no estoy fallando, seguro que a la que pinche (como Hamilton XD) me tiráis para atrás que venís un buen puñado de fieras a por mi. 😉

3. disfraces carnaval - 12/05/2010

Dicen que si que tienen mas emoción las carreras sin repostar, yo creo que se ha quitado mucha, lo único que en las primeras el agua ayudo mucho a la emoción pero me temos que a partir de ahora seran mas aburridas.

4. Vecin - 12/05/2010

Pues yo no he fallado nunca a enviar mi pronóstico y no voy muy bien que digamos xD

Saludos

5. JuMaFaS - 14/05/2010

Disfraces, pues si, la emoción la ha dado el agua y parece que en Mónaco volverá a llover.

Vecin, es que tu haces unas apuestas dignas de ser analizadas concienzudamente. X-D


Responder

