jump to navigation

¿De que me suena? 65 09/05/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, he estado a punto de no poner la canción para esta semana, pero no podía dejarlo, que es lo que le faltaba al blog, perder una de las pocas cosas que pongo.  :S

Así que al final se me a ocurrido que canción poner, aunque no me he calentado mucho la cabeza y he puesto una que seguramente conocerá Adol, espero que los amigos brasileños gracias al cambio horario lo acierten antes que el.  X-D

La canción creo que es facilita, así que espero no tener ni que dar pistas, aquí os la dejo.

Y aquí la dejo para descargar.

¿De que me suena? 65

Editado : Para no ser menos, Adol ha acertado la canción que además he puesto repetida, que ya la puse en el ¿De que me suena?14.  O:)

Comentarios»

1. Orakio "O Gagá" Rob - 09/05/2010

Esse som me lembra um pouco as trilhas do Motoi Sakuraba, tipo Star Ocean…

Bom, eu não sei, mas se fosse para chutar eu diria Star Ocean. Mas também pode ser de algum joguinho da Falcom.

2. Adol3 - 09/05/2010

A mi me huele a Bangai-O pero…………………………..¿no es un tema que ya pusiste en su dia?

3. 00_Agent - 09/05/2010

Eu sei que já ouvi, mas não lembro de onde é… 😄

4. 00_Agent - 09/05/2010

Acho que lembrei… Seria algum arrange do Gradius II?

5. JuMaFaS - 09/05/2010

Orakio, pues no es ninguno de esos, Adol ya lo acertó.

Adol, acertaste el juego y que la canción esta repe. O:)
Mira que pensaba que igual la había puesto y miré, pero se ve que lo hice mal y ahora que lo has dicho he mirado canción por canción y la he encontrado en la edición 14, me parece que me voy a tener que hacer una lista para evitar repeticiones. O:)

00_Agent, pues ya te ha dicho Adol que juego es, Bangai-o. 🙂

6. ANTIDEUS - 09/05/2010

Eu também jurava que era de algum Gradius, a introdução da música é tirada de uma música do primeiro Gradius.

Mas a primeira coisa que me veio à cabeça foi a semelhança com a trilha sonora do Gusntar Heroes. Também pudera, é o mesmo compositor (Norio Hanzawa, vulgo NON) e além disso o jogo é da mesma compania.

7. Ayanami - 09/05/2010

Adol dejanos jugar! jejeje, de todas maneras no la sabia…la proxima canción te la mando yo y asi no repites ^^. Saludos!

8. Adol3 - 09/05/2010

Je je,la otra vez no la acerté. Revenge,,, 😄

9. disfraces carnaval - 10/05/2010

Es muy de la guerra de las galaxias no?

10. JuMaFaS - 10/05/2010

Antideus, pues no se quien es el compositor, pero si es de Treasure podría ser el mismo. 🙂

Ayanami, ya sabes que estoy abierto a recomendaciones de canciones, y a ver si me pongo a hacerme la lista para no volver a repetir. O:)

Adol, para que digas que voy a mala leche contigo, si hasta te doy segundas oportunidades. 😉


Responder

