jump to navigation

¿De que me suena? 62 17/04/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Hoy tiro la casa por la ventana y dejo una canción que creo que será acertada rápidamente, sobre todo si la conocéis os sonara nada mas empezar a reproducirla.  😉

Así que para acertar tenéis que decir juego y título de la canción, que vamos, si la conocéis seguro que sabéis el título también.  😉

Y aquí para descargar.

¿De que me suena? 62

Editado : Bueno, pues acertada rápidamente por Antideus tenéis la solución en los comentarios.  🙂

Comentarios»

1. ANTIDEUS - 17/04/2010

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

2. ANTIDEUS - 17/04/2010

Ops, me confundi. Na verdade é o Command & Conquer: Red Alert.

3. ANTIDEUS - 17/04/2010

E o nome da música é Hell March.

4. JuMaFaS - 17/04/2010

Antideus, felicidades, acertaste todo, si es que era facilita esta canción. 😉

5. Adol3 - 17/04/2010

Llego tarde pero no tenia ni papa de todas formas. Has tenido que cambiar tu modus operandi y ya pones cosas tan raras como estas… miedooooo miedoooooo

6. JuMaFaS - 17/04/2010

Adol, tan raro no es, que no sea un juego de la Marty no quiere decir que sea raro. 😛 X-DDDDDDD

Es un Command & Conquer, y creo que no son desconocidos salvo para los fans acerrimos de los chupachups y la wii. 😛 X-DDDDD

Hoy he soltado al troll que hay en mi. X-DDDDDDD

7. Adol3 mobile edition - 17/04/2010

Yo desayuno trolls… 😄

8. JuMaFaS - 18/04/2010

Adol, desayunas Trollys, los cereales azucarados de hacendado. X-DDDDDD

9. Adol3 - 19/04/2010

Atrévete con clásicos segueros,fm townescos o intemporales… PECADORRRRRR!

10. JuMaFaS - 21/04/2010

Bueno, me lo pensaré, Adol. 😛


Responder

