jump to navigation

Cositas 41. 14/04/2010

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
Tags:
trackback

Buenas a todos, como veis me acuerdo que tengo el blog, pero es que sigo con una racha de pereza que no puedo con ella, y ahí no tiene nada que ver el Forza, que os veo venir.  X-D

Pero bueno, me veo con ánimo de leer a los apañeros blogueros y de comentar en sus entradas, pero para escribir algo por aquí me cuesta un montón, y mira que tengo pensado escribir sobre el juego de la videopac que comentó Orakio que fue junto al Popeye el que mas horas de vicio le hizo tener, como es el Killer Bees, pero a pesar de tener todo el planteamiento en la cabeza no consigo ponerme a escribirlo.

Pero esto tendré que ir viendo de cambiarlo porque me da pena ver el blog sin artículos que no sean de EGJF1 (que todo sea dicho, si queréis participar podéis hacerlo) o las cosas que hago periódicamente como las tiras de Garfield y las historietas de los N-gendros o los ¿De que me suena?.

Así que nada, que sigo por aquí aunque no me deje ver mucho.  😉

Y puestos a hablar de videojuegos, sigo con el Forza 3 que hasta que no haga todas las pruebas no voy a parar de darle.  X-D

También comentar que el Viva Piñata me ha sorprendido por lo que llega a enganchar cuando te pones “un ratito”, y es que las veces que me he puesto a jugar era solo entrar para mirar una cosa y al final lo dejaba después de un par de horas atrayendo piñatas a mi jardín.  X-D Que todo sea dicho, a ver si voy tratando de buscar la forma de atraer un Limeoceros para echar a palos al cabrón del Pester que no para de romperme piñatas.  :S   X-DDDDDDD

Bueno, pues nada mas, a ver si dentro de poco os escribo algo que no sea un cositas, que imagino que el artículo del Killer Bees pueda caer este finde.  😉

Comentarios»

1. Orakio "O Gagá" Rob - 14/04/2010

Killer Bees! Killer Bees! Killer Bees! 🙂

2. Daicon-X - 15/04/2010

Jajaja, deja descansar el Forza hombre y dale cañita al blog, que no tiene faena los 1000g ni nada, si debes soñar con reglajes XDDD.

Yo lo he dejado aparcado un tiempo, que respose, por suerte ya me saqué de encima el dichoso logro de los 100.000 de drift, que cosa más pesada :S

Saludos!!!

3. Cm_Blast - 15/04/2010

Abejas asesinas! Abejas usureras! Viejas usureras!

eres un perezoso, haz como yo, que….. mejor me callo y… xD.

al final vas a soñar con coches que corrern circuitos mientras tu ves a trabes de mensajes subliminales “tonto lhaba” xD.

4. Adol3 - 15/04/2010

Si es que te dejan solo… Vecin anda por el Tibet por lo menos,Deny nos sorprende con una entrada cada 2 años y el Forza hace el resto.
Queremos artículos de Towns,concursos chorra,AFOTOS curiosas y TETACAS! ah no,que esto no es el píxel ilustre… XD

A ponerse las pilas 😛

5. JuMaFaS - 15/04/2010

Orakio, el Killer Bees si que es un juego divertido no como el Popeye. 😉

Daicon, vale, le daré un descanso y me pondré con el Race Pro que lo tengo abandonado por culpa del Forza, Viva Piñata y el blog. X-D
Y para el logro del drift (que mira que me gusta poco lo del drif a mi) tengo pillados unos reglajes para los Toyotas Supra y el Trueno, a ver si me pongo un día de estos a intentarlo, aunque creo que lo dejaré para después de hacer todas las pruebas. 🙂

Cm_blast, mejor no tomo tu ejemplo que si no solo diré Prince of Persia. X-DDDDD

Adol, eso es cierto, Vecin ya ha sido totalmente abducido por el poder del mal en forma de psp, Deny ha sido abducido por el poder friki de la Towns y yo por el poder picante del Forza, vaya tres abducidos que andamos por el blog. X-D
Y me pensaré lo de las tetacas, que viene muy bien para que los artículos parezcan llenos de contenido. X-DDDDDD

6. Ayanami - 15/04/2010

Me uno a lo de las tetacas! jejeje. Killer Bees..la 1era vez que lo oigo, ganas de saber como es ^^. Juma a la hoguera por decir que el Popeye no es divertio, Popeye es diox. Por cierto en mi periplo de emular consolas en psp, mi nueva parada es PC-Engine…alguna recomendación de jueguitos asi de salticos y demases? Saludos peña!

7. Arwen - 16/04/2010

Anda que no estais perdidos ni ná, me estoy viendo al Jumafas durmiendo moviendo los pulgares sin parar y haciendo ruiditos de coches X-D

8. Adol3 - 16/04/2010

TETACAS! TETACAS! XD

Me siento como un ilustre… hihihihihi

Arwen,podrías colaborar en er blog y mandarle a Juma unas fotos de tu…..Link gigante,claro. No estaría mal, ¿o es que es solo un mito? 😛 😛 😛

9. JuMaFaS - 16/04/2010

Ayanami, por lo menos el Popeye de la videopac es muy pesado.
Y de la PC-Engine, Adol te podría recomendar, aunque si quieres plataformas creo que son indispensables el Bonk’s Adventure o el Adventure Island.
E imagino que los Bomberman también los probarás, que la Pc-Engine es su casa. 😉

Arwen, el pulgar de la mano derecha y los dedos indice de las dos manos. X-DDDDDD

Adol, para tetacas te vas a ver a los ilustres que además últimamente es raro en artículo donde no salgan algunas. X-D
Y tenemos dos leyendas urbanas, la del Link a tamaño natural de Arwen y el Bomberman a tamaño natural de Adol. ¬_¬

10. Adol3 - 16/04/2010

(¬_¬U .o O ( algo me dice que no traga lo del bomberman…)

Bueno,sobre pc engine,más que de salticos te podría recomendar mata-marcianos. Prueba el Legend Of Hero Tonma,que es un clásico de las recres y difícil de cohones,luego tienes la saga VALIS y también Fausette Amour que es una rareza.

11. Arwen - 16/04/2010

Las fotos estan perdidas por el Tuenti xD

12. Adol3 - 17/04/2010

Me valen unas de tus ojitos preciosos… XD

13. Arwen - 20/04/2010

Ale, ya se ha acabado la leyenda urbana XD

14. Adol3 - 21/04/2010

@_@!!!! Mientes!! No puede ser!! Si no sales en la foto junto a Link,no trago! XD

Por un momento pensé que se trataba del una de las esculturas de Marc Klinnert,por fortuna su Link todavia lo tiene en su Studio Oxmox…aguardando a que me lo lleve yo :PPPPPPPPP

15. Arwen - 21/04/2010

Lo fabricaron ellos XD

16. JuMaFaS - 21/04/2010

Vaya, el mito de Link ha quedado desmitificado, ahora solo queda el Bomberman. X-D

17. Adol3 - 21/04/2010

si Juma… fiiuuuuuuu… ^^U


Responder

