jump to navigation

Portada de la 3ª edición de la revista OLD!Gamer. 02/04/2010

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, revistas, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, el amigo Orakio ha publicado en su blog la portada de la 3ª edición de Old!Gamer que también tiene muy buena pinta, sobre todo para los amigos Adol, Hatedpig o Vecin.  😉

Si pulsáis la imagen la podéis ver mas grande.  🙂

Así que el tema principal del que van a hablar (y que manda en la portada) es de la historia de los  “Jogos de navinhas”, que al igual que matamarcianos suena mejor que lo de “chupachups” ese que dicen los entendidos.  X-D

Tendré que hablar con Orakio a ver si pudiera convencer a los de la editorial para que las manden al extranjero y si no que me mande una para escanearla, pero esta vez pagándole la revista y el envío, que no es plan de ir de gorrón.  😉

Comentarios»

1. Jarkendia - 02/04/2010

“30 anos no espaço”, el sueño de Ricky Martin 😛

Chistes malos aparte, tiene buena pinta ese especial. Si se consiguiese en Portugal me hacía con ella, que a fin de cuentas me queda al lado 🙂

2. Adol3 mobile edition - 02/04/2010

Aaaaaaaah!!!!!! Quieeeeeeeroooooo!!!

3. JuMaFaS - 03/04/2010

Jarken y Adol, pues me temo que no mandan fuera de Brasil, pero como he dicho, a ver si escribo a Orakio y le comento si puede hablar con los de la editorial, que el tiene contactos además de estar tratando de apoderarse de la presidencia de esta X-D, y por lo menos se enrollan y hacen envíos al extranjero de alguna manera, y si no hacer que Orakio salga de asilo para mandarme un ejemplar y escanearlo como hice con el 2º. :m

4. Adol3 Wii edition - 04/04/2010

En serio escaneaste el numero 2???????????? :m (tono irónico-sarcástico).

5. JuMaFaS - 04/04/2010

Adol, y no te queda ná para que te la mande. X-DDDDDD

A ver si un día de estos me acuerdo y compro el sobre por lo menos, porque si no te la daré en mano para finales del año que viene en Murcia si no nos vemos antes. O:)

6. JuMaFaS - 04/04/2010

¡Ah!, y a ver si mañana sabemos si podremos pedir nuestro ejemplar directamente el que quiera o por lo menos me mandan uno y lo escaneo, que el amigo Orakio que es muy apañao mañana hablará con uno de los de la revista a ver que dice. 😉

7. Adol3 mobile edition - 04/04/2010

ya sabes que yo quiero suscribirme , hihihihi

8. JuMaFaS - 04/04/2010

No te pases, que mira este número que tenia que haber salido en enero y va a salir en abril. Como para tener asegurada una suscripción. 😉

9. Adol3 Wii edition - 04/04/2010

A ver si Orakio puede enviarte alguno de este n.3 que ya sabes como HAMO los jogos de navinha. 😀

10. JuMaFaS - 05/04/2010

Pues lo mas probable es que venga alguna revista para españa con sus navinhas. 😉

11. Adol3 Wii edition - 05/04/2010

aaaiiii… (suspiro)

12. Vecin - 07/04/2010

Disfruté como un enano con el escaneo del número 2 que me pasó Jumafas en navidades, así que si hay alguna manera de conseguir la 3 contad conmigo para lo que sea, incluso si se realiza una colecta o algo así.

Ah! y el reportaje sobre juegos de ninja con el Shinobi por bandera seguro que es la caña, amén de las navinhas 😉

Saludos

13. denymetanol - 08/04/2010

Una gran revista, habrá que plantearle a Orakio una OVERSEAS edition, o al menos SPANISH, aunque yo el brasileño me cuesta un poco pillarle el tranquillo.

Hale, voy a seguir matándole virus a un pc constipao, a lo…. “Jogos de navinhas”.

14. Daicon-X - 08/04/2010

Coinño!!, una revista retro de videojuegos!!, avisad hombre, que estas cosas hay que estar preparado por si las moscas XDD. A ver si hay suerte y algún ejemplar viene a España 😀

15. JuMaFaS - 09/04/2010

Vecin, Orakio me ha asegurado que en caso de que la editorial de nones a mandar pedidos para España, que ya se encarga de mandarme una, que escanearé cuando la tenga como el 2º número. 😉
Lo que tendríamos que mirar es pensar en algo para mandar a Orakio como agradecimiento por enrollarse tanto con nosotros. 😉

Deny, con la ayuda del google translator para las frases mas difíciles y un poco de imaginación se entiende bastante bien, y si no a las malas castigamos a Vecin por escribir tan poco teniendo que hacer la traducción de la revista. ;P

Daicon, ¿te mandé el enlace para el escaneo del segundo número, es que he mirado que me lo pediste pero no veo que te lo hubiera mandado. Si no te lo mandé me lo dices y te lo paso que es que a veces me despisto cosa mala. O:)
En cuanto a la 3ª edición ya os tendré informados como va el tema. 😉

16. Daicon-X - 09/04/2010

Sí sí, la tengo, un detallazo por tu parte

17. JuMaFaS - 10/04/2010

Vale Daicon, es que pensaba que igual no te lo había pasado. 😉


Responder

