jump to navigation

Presentación del evento FANGAMES en Alicante 28/03/2010

Posted by JuMaFaS in Eventos, General.
trackback

Hola “DAMOS y CABELLERAS”, resulta que ayer con motivo de la presentación en el FNAC de Alicante ibamos a acercarnos Juma y yo junto unos colegas que viven allí a ver el evento FANGAMES, anteriormente conocido como EXPOGAMES. Lamentándolo mucho teníamos a Juma pachucho y con fiebre, por lo que no pudo asistir. Mado, Fuensanta e Irene y algunos colegas con los que quedé tampoco pudieron asistir, desde aquí mandarles un cordial abrazo.

Para suplir un poco su ausencia, os subo un video hecho con mi movil, no es que sea una maravilla su calidad, pero en estos 32 minutos ( no me cabia en youtube, xd) sabréis un poco las dimensiones que puede llegar a tomar un MACRO proyecto de esta envergadura, fechado para diciembre del 2011.

También se preparan todo un elenco de actividades y torneos que se harán antes del PRE-ESTRENO.

Agradecerles personalmente a ellos el favor de venir hasta Alicante, y regalarnos su precioso tiempo en tan nobles actividades, y esa pasión e ilusión que siempre han demostrado tener.

Nos vemos en la FANGAMES.

Os linkeo su web, para que lo tengáis a mano. Si tenéis algún grupo de actividades y queréis organizar algo, ya sabéis….

http://fangames.es/

No tenéis excusa, venid a verlo, va a ser la caña de España.

Watch Presentacion FANGAMES en Alicante 27 marzo 2010 in Entertainment |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Descárgalo entero a tu ordenador con este link:

http://www.4shared.com/file/251207558/b1fcaa68/FANGAMES_27032010086.html

Comentarios»

1. JuMaFaS - 28/03/2010

Pues ya estoy viendo el vídeo, gracias por subirlo. 😉

2. denymetanol - 28/03/2010

De nada hombre, como te encuentras? Espero que mejor, lo del VEOH es también un coñazo por que te obliga a ponerte un programita tipo desbloqueador del video entero, lo ando subiendo a 4shared que admite 200mb de fichero y tiene un player integrado, luego añado el link.

Nada Juma, a recuperarseeeeeeeee……

3. JuMaFaS - 28/03/2010

Asias Deny, estoy mejor que ayer y espero que mejor que mañana. 🙂

Y si que es un coñazo, además en mi superordenador el vídeo va cargando a ratos y lo he probado a descargar y no se si ha descargado todo o que, pero no me lo reproduce. :S

Así que nada, si lo subes a 4shared pues lo bajaré de ahí. 🙂

4. JuMaFaS - 28/03/2010

Pues ya esta visto el vídeo, al final he podido verlo bien.

Vaya pedazo de curro que se van a meter ya este mismo año con todas las actividades y la preparación del evento. 😮

Pues nada, ya trataremos de echar una mano en lo que se pueda. 🙂

5. denymetanol - 28/03/2010

Habrá que quedar con ellos, cena estupenda aparte, para concretar un poco como van a MANEJAR todo el evento, el Nueva Condomina es un centro comercial enorme, no se si dijeron que son 11.000 m² previstos. Ahi cabemos muchos, desde luego. 😉

6. JuMaFaS - 28/03/2010

Pues si que cabemos unos cuantos, y coordinarlo todo y durante 3 días va a ser todo un reto.

7. Vecin - 28/03/2010

Ante todo Jumafas, recupérate pronto de este catarro tardío 😉

Como todos los grandes eventos, desde luego que lo presentan con tiempo, pero así les dará más tiempo a prepararlo.

Saludos

8. Ayanami - 28/03/2010

Que guay! A ver si se animan y lo hacen por Andalucia..más concretamente Jaén o en Malaka que algunos sois de allí jejeje ^^.
Pd: Nunca comprenderé los catarros cuando hace buen tiempecico. Sin ofender 🙂

9. JuMaFaS - 28/03/2010

Vecin gracias, y si, se lo han tomado con tiempo porque es muy gordo lo que quieren hacer.

Ayanami, pues por ahora habrá que conformarse con Murcia, que no queda tan lejos de Jaén.
Y lo de los catarros estos aquí en Ibi es mas normal porque durante el día hace calor y por la noche frio, y como hagas mala elección de ropa la cagaste.

10. Adol3 Wii edition - 29/03/2010

Jooools!!!! Una entrada de er Deny!!! Claro,con lo floho que está Vecin ultimamente… 😛

Yo no he podido ver el video ua que la fuente de alimentación del portatil ha muerto y me toca usar la Wii para el tema internet. Al menos con el teclado del ordenador del Juma/Deny que tengo por aqui,puedo escribir de forma mas amena (aka Orange hihihihi).

Cuida ese catarro Juma,dicen que el Forza produce gripe,ya sabes,nada de Forza en unos dias. :PPPPPP
El año que viene en FanGames no quiero ausencias,todo el mundo allí!!!

11. JuMaFaS - 29/03/2010

Ya ves Adol, los de Fangames pueden conseguir hasta que Deny escriba en el blog. ;D
Y vaya, lo tuyo con los ordenadores en una relación de odio, porque no te duran dos asaltos, pues nada a tirar de Wii que por lo menos con el teclado es mas facilón escribir. 🙂
Y lo del catarro ya se va pasando, y desde el viernes solo he echado una carrerita al Forza y me salió de pena, así que este finde el Forza descansó y hoy que estoy mejor he tenido sesión de Viva Piñata esta tarde, que vaya vicio que es es el juego de marras. 🙂

12. denymetanol - 30/03/2010

Lo “HISE”, xdd…. ( cambiar por “En ocasiones escribo textos”)

El evento de Alicante creo que quedó demasiado concentrado y la gente se quedó poquito si no iba a participar, nosotros tras estar un rato debatiendo la poténcia gráfica de sistemas como la Jaguar y 3do y sus dolorosas demostraciones técnicas, fuimos a pegarnos un paseo por Alicante, de toda manera seguro que en todo lo que nos queda por ver de Fangames, no vamos a aburrirnos, vamos, pero seguro. 😉

Yo creo que Adol tendría que comprarse un FM-TOWNS SX (con un 486 por lo menos) con el windows 95 instalable ese que hay para él, y ya sería el ordenador eterno y perfecto para él, lo malo es que como uno que tengo aqui lleno de virus, con un poco de posteo en su blog, comentarios anty-sonyer en foros y yahoo aunctions se le iba a “constipar” cosa mala.

Juma que me han dicho, que Spielberg quiere que salgas en una peli para xbox360? al final del guuuugle-google maps al celuloide, que cosas.. hoygan!

PD: Adol, no hagas tonterias, pillate un Amiga 1200 o una CD32, que la CUBE de color blanco esa da luxaciones, y unos AMATOMAS MUUUU GRANDEEES!

13. Adol3 Wii edition - 30/03/2010

Deny,ya sabes que la CD32 caerá algún dia.
Sobre el Towns II 486SX pues…valen muxo tú. Y como son unos tochos de maquinas, los portes me salen por lo mismo que una plei3 más o menos (salvando las comparaciones,yo prefiero unos gastos de envio que la plei3… hihihihihihi).
De momento,y con mis 6Mb de RAM TOWNS,ya puedo disfrutar de joyitas como Samurai Spirits y Super SUTRITUFAITER II with color edit mode. Veremos si Mahou Daisakusen rula en mi 386 que me huele que sí. Otra cosa es su majestad ALLTYNEX,más por lo imposible de encontrarlo que por su casi segura necesidad de HDD.

Tiempo……

14. Manolo - 30/03/2010

Gracias por el post. JuMaFaS nos faltaste tu, tengo una idea, para que no te pase esto otra vez los de el Grupo Fangames “amos” a poner un fondo común para pagarte la vacuna de la gripe y otras “malauras”. La verdad es que fui a Alicante con la intencion de veros a todos y me fastidio no verte, weno creo que nos veremos pronto con esa cena que ha comentado deny que tenemos pendiente.

La verdad es que sintiéndolo mucho Ayanami el evento se queda en Murcia, pero tendré en cuenta tu proposición, nunca se sabe, jeje.

Un saludo a todos.

P.D.:Adol comprate un Pc en condiciones de una p___ vez jejejeje

15. JuMaFaS - 31/03/2010

Manolo, esperemos que no hagan falta más vacunas. O:)

A mi me fastidió mas no poder ir, el viernes ya me lo temía porque estaba empezando a sentirme mal y desgraciadamente el sábado fue el día mas chungo del catarro, y mira que esta todo perfecto con los entrenamientos de la F1 por la mañana para no perdermelos y por la tarde la presentación de Fangames. :/

Pues a ver si para esa cena no me pilla ninguna malaura. ;D

16. JuMaFaS - 31/03/2010

¡Ah!, Manolo, y tenemos pendiente unas carreritas en el Forza. 😉

17. Manolo - 01/04/2010

joer, es cierto, la putada es que tengo internet el la casa de mis padres, pero la consola la tengo en mi piso, sin internet, asi que weno esta carrera tendra que esperar

18. JuMaFaS - 02/04/2010

Manolo, entonces me parece que va a ser que no, a ver si en algún evento de los que montéis ponéis 2 360 en red y echamos unas carreras. 😉

19. Manolo - 02/04/2010

Pues ese evento sera en la Murcia Lan Party, por ejemplo. Weno no te preocupes que ya llegara el momento, asi a mi me da tiempo a entrenar


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: