jump to navigation

Juegos para esos momentos… 14/03/2010

Posted by JuMaFaS in Artículos, Chorradas, General, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Como dice la amiga de la imagen quería escribir sobre ese momento que todo jugón con consola portátil  (imagino que habrá algún depravado que tenga tele y consola de sobremesa en el baño, pero creo que son casos aislados.  X-D) alguna vez ha hecho de tripas un mojón mientras que le daba a algún juego en su Game Boy o Game Gear e incluso algún valiente que se atreviera a llevar la primera Lynx aun a riesgo de no poder entrar en el baño.  😉

Pues quería recordar los juegos que me acompañaron en esos momentos, que por lo menos en mi caso, todavía suceden de vez en cuando y que han causado en algún momento que se duerma la pierna por tirarte mas de lo debido sentado ahí porque te has emocionado con un juego.  X-D

El juego que primero me viene a la cabeza es de la Game Gear (ya que es mi primera y única portátil durante mucho tiempo) y es el incombustible Columns, un juego ideal para esos momentos dado que las partidas no se suelen alargar mucho. Otro juego que me acompañó en esos momentos “W.C.” fue el Out Run de la portátil de SEGA, otro gran juego para esos momentos al igual que el Krusty’s Fun House que ese es de los que me hizo que se me quedara la pierna dormida alguna vez, de la Game Gear también recuerdo algún partido al FIFA Intenational Soccer y alguna partida al Halley Wars, un matamarcianos, que como se me dan mal, pues duraba poco jugando.  🙂

Luego más adelante pillé una Game Boy y una Game Boy Color, así que ahora tenía mas variedad de juegos, empezando por el clásico Tetris, o el no menos clásico Doctor Mario, pasando por el Flipull o el Pokemon Pinball que en ese juego creo que pillé mas Pokemons estando en el “W.C.” que fuera de el, también alguna vez creo recordar que le dí al Zelda Oracle of Ages ya que me dio el apretón liado con el juego y no me apetecía dejarlo ya que estaba lanzado.  X-D

Después llegó la DS con la que he tenido mis momentos con el Pac-Pix, el Monkey Ball de la Advance, el Zookeeper, el Animal Crossing o el mas reciente Picross.

Y para terminar con la GP32 donde el que mas trabajo ha tenido es el emulador de la PC-Engine con el Final Match Tennis y alguna partida al Pac-Panic de la Game Boy Color o al Out Run de la Megadrive que también me acompañaron en el servicio, y no militar precisamente.  X-D

Como veréis he tenido un buen surtido de juegos para usar en esos momento de la llamada de la naturaleza y alguno que me habré dejado, pero los que he nombrado son de los que mas he solido usar, creo que la palma se la llevan entre el Pokemon Pinball, el Picross o el Final Match Tennis ya que era juegos que sobre todo cogía para que me acompañaran en esos momentos tan íntimos.  X-D

¿Y vosotros también habéis jugado mientras hacíais de vientre?, y si era así, ¿con que consolas y juegos lo solíais hacer?

La imagen se la he robado al N-gendro de Antonio Pastor retocándole el texto, espero que no me mande al juez A-Dreed-De para que me declare “culpeibol”.  X-D

Comentarios»

1. Adol3 - 14/03/2010

Caray,no recuerdo haber jugado a nada en el escusado. Debería pedir consejo al ilustre Andresito que pasa horas y horas en su wc haciendo toda clase de artículos,vídeos,análisis etc… 😄

2. JuMaFaS - 14/03/2010

Adol, pues pensaba que tu habría jugado a algo. X-D

Andresito no cuenta, que el hace de todo en el WC, pipi, popo, pupu y demás. X-D

3. gamboi - 14/03/2010

Solo diré “Tetris”. Y creo que con estas míseras palabras estoy siendo INMENSAMENTE expresivo XD.

4. Laocoont - 14/03/2010

Pues yo he pasado tiempo en el WC intentando meter el churro de 4 en el tetris…y luego tirar de la cadena!

5. gamboi - 15/03/2010

Claramente Laocoont acaba de ganar un mini-punto XD.

6. JuMaFaS - 15/03/2010

Gamboi y Laocoont, no me refería a ese tetris de piezas marrones. X-DDDDDDDD

7. Destitute I. - 16/03/2010

Yo tiraba de Game Gear y el pack aquel de 4 en 1. Hay días que incluso me la llevaba con el cargador y todo xDDDD Madre mía, a mi se me dormía pierna izquierda y ambas manos… Me ha recordado esto 😄 http://www.youtube.com/watch?v=P1-jOVihqHU

… Que grande Kung-Pow…

8. felisuco - 16/03/2010

Mi último juego de WC ha sido el Zelda, The Minish Cap de GBA, jijii

9. Creikord - 16/03/2010

Buff… yo he jugado muchiiisimos juegos en el W.C, demasiados diria yo xD
No se porque, pero podia estar 30 min seguidos sin parar.
El ultimo que he jugado en el escusado, pues creo que el Castlevania: Portrait of ruin de DS.
Y estoy seguro de que he jugado a mas de una treintena de videojuegos en el ”vater”.
Que cosas xD

10. JuMaFaS - 16/03/2010

Destitute, vaya, como yo con la Game Gear, yo tenía que ir con adaptador ya que dejé de usar pilar en cuanto lo pillé.
Eso si, lo de dormirse las manos… X-D

Suco, tu un juego cortito para el baño. X-D

Creikord, vaya, pues si que has jugado a cosas. 🙂
Y ahora que dices un Castlevania, yo en el baño también he jugado al Aria od Sorrow y al Harmony of Dissonance que con ellos me gané alguna pierna dormida. X-D

11. Ayanami - 17/03/2010

Yo me pasé el Hercules de Game Boy…era el unico sitio de la casa donde uno podia estar tranquilo :p.

12. Tienda de Videojuegos - 17/03/2010

Que grandes momentos se pasan en el bater XDDD

13. felisuco - 18/03/2010

Madre mia luego a ver quien se levantaba jeje estabas como acartonado… jiji

14. JuMaFaS - 19/03/2010

Ayanami, es cierto que es de los sitios mas tranquilos, hasta que tocan en la puerta para decir que termines ya. X-D

Tienda, ya te digo, que sería de nosotros sin el. X-D

Suco, eso de levantarse con la pierna dormida era de los mas chungo, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta o algo así dicen. X-D

15. LUISMIFOX - 20/03/2010

¿Pero por qué las partidas más largas siempre te salen en el baño?, hora y media me he tirado con el metroid pinball, sin exagerar, y por muy concienzudamente que me ponga a repetirla nunca me saldrá igual de bien que aquel dia.

16. JuMaFaS - 20/03/2010

Cierto Luismifox, a mi me ha pasado con otro pinball, el Pokemon, que me ponía un rato y me salia unas partidazas de mas de media hora en el baño. X-D

17. Owax - 20/03/2010

Es evidente que el Pokemon Pinball todavia me sigue acompañando en mis visitas al WC jjajajajaja

18. Adol3 - 20/03/2010

Tendré que probar… 😄

19. JuMaFaS - 21/03/2010

Owax, el Pokemon Pinball es un juego para cagarse, literalmente. X-D

Adol, al final te vas a picar. X-D

20. Nahuel Siviero - 21/03/2010

PES 6, NFSU 1, Joystick, auriculares y mi laptop

lo mejor

21. JuMaFaS - 21/03/2010

Nahuel, un poco cargado para ir al baño, ¿no?. 🙂

22. Vecin - 22/03/2010

Jaja, vaya pregunta más curiosa xD

Pues yo personalmente un poco de lo clásico, Tetris y demás… recuerdo perfectamente el día que me pasé el Solar Striker (un sencillo pero divertido shoot´em up de Game Boy) en el WC (aunque la partida la había empezado antes) casi se me olvida lo que estaba haciendo con el alegrón y se convierte aquello en una catástrofe xD

Saludos

23. JuMaFaS - 23/03/2010

Vecin, son los riesgos de jugar en el baño, que si te llevas un alegrón se te puede olvidar hacer cosas mas importantes en ese momento. X-DDDDDD

24. Webo - 05/04/2010

akajsaksjaksjaksj, Me siento identificado recordando esas diarreicas tardes jugando al Tetris de Game Boy emulando en la DS. :d

25. JuMaFaS - 05/04/2010

Webo, si es que el baño es un sitio para jugar que te cagas. X-DDD

26. All your blog are belong to us (XLIV) - 29/07/2010

[…] Para jugar a los juegos hay momentos y momentos. En Er Blog der JuMaFas nos encontramos esta semana un ameno post en el que su autor nos habla de algunos juegos perfectos para cierto momento del día… […]


Responder

