jump to navigation

Cositas 46. 04/03/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, Cositas, General, N-gendros.
Tags: , , ,
trackback

Buenas, pues aquí estoy con un cositas para recordar cosas sobre todo.

Primero, a ver si alguien acierta de una vez el ¿De que me suena? 56, que nunca se había tardado tanto, pero no diré la respuesta asi que hasta que no se acierte no pongo otra canción, os dejo la canción y recopilo las pistas que ya he dado.

¿De que me suena? 56

Pista ya dadas :

  1. Un juego exclusivo para una consola de SEGA.
  2. El juego tuvo una segunda parte en la misma plataforma de SEGA, luego tuvo una tercera en la plei2 y una cuarta en la Xbox.
  3. El juego es de Saturn y se dispara, aunque no es ni scroll vertical ni horizontal.
  4. El juego no es un “chupachups”, se dispara y se va en un vehiculo y no es un juego de coches.
  5. El juego no es tan desconocido como muchos de los juegos de Saturn que no salieron de Japón ya que este se publicó en todo el mundo mundial.
  6. El juego esta ambientado en algo mas futurista que el Virtua Cop.
  7. El juego se basa en misiones, y no precisamente misiones pacifistas.
  8. El vehículo tiene un buen surtido de armas para seleccionar.
  9. Son una variante de tanques que no existen todavía.
  10. Los vehiculos tienen patas.
  11. La versión japonesa lleva la palabra “eurasia” en su nombre.

Bueno, pues ahí quedan 8 pistas, a ver si mirandolas todas juntas se os ocurre el juego.  ;P

Lo segundo que quería recordar va sobre todos a los que queráis participar en EGJF1, y es que si vais a participar me lo confirméis en un mensaje por aquí o me mandéis directamente vuestro primer pronóstico a

Eso si, el reglamento lo tenéis aquí o si queréis ver reglamento, clasificaciones y resultados, como siempre esta en la lengüeta de arriba que pone EGJF1.  😉 Y si tenéis dudas preguntadme que trataré de resolverla.  🙂

Os recuerdo que dentro de 2 fines de semana empieza el mundial de F1, así que ya podéis ir mandando vuestros pronósticos.  😉

Y para terminar me dejo de recordatorios y os dejo la última historieta de los N-gendros donde podemos ver lo que no se nos muestra cuando jugamos al Pong.  ;D

Pulsa la imagen para verla a tamaño normal que así se disfruta mejor.  😉

Pues nada mas, ahora me voy a ver si me echo un vicio al Forza, para variar.  X-D

Comentarios»

1. Cm_blast - 04/03/2010

Así que vas en un vehículo pero no es de coches, será de tanques entonces XD.

Sé que me suena la música… aunque igual solo me suena de la semana pasada quien sabe xD.

Pues hala, es virtual cop 4 xD. yo que sé xD.

2. JuMaFaS - 04/03/2010

Cm_blast, te acercaste, es de una variante de tanques que todavía no existen. 🙂

Y así dejo una novena pista. 🙂

3. Vecin - 04/03/2010

Yo ya te confirmo que voy a participar, que aunque parezca mentira aún no me ha tragado la tierra xD a ver si este finde te puedo enviar el pronóstico… pero ya sólo falta una semana para que empiece el campeonato, no?

Y a ver si te miras eso del Forza, que ya tiene pinta de ser enfermedad xD

Saludos

4. felisuco - 05/03/2010

no me suena de nadap…

5. Manuel Mora - 05/03/2010

Ni idea, iba a decir Shellshock, pero solo tiene dos entregas, jeje.

6. JuMaFaS - 05/03/2010

Vecin, tu eres de los fijos en el juego y si, este finde no pero el siguiente ya empieza. 😉
Y no se si es enfermedad, pero ya es una fijación, es que son muchísimas pruebas por completar, lo que llevo liado y todavía no he llegado al 70%. :S

Felisuco, te unes al grupo de los que no saben nada. X-D

Manuel, pues no, voy a dar otra pista, los vehículos tienen patas. X-D

Si no acertáis ya con esta pista dejaré una que solo buscando mas o menos tendréis la respuesta. 😛

7. Rafael 00_Agent - 06/03/2010

Olha o chute: Sakura Wars?

8. JuMaFaS - 06/03/2010

No Rafael, es un juego de acción con un poquito de estrategia, pero sobre todo acción. 🙂

Me parece que voy a tener que dar la pista que va a hacer que ya alguien lo acierte, o eso espero, pero lo dejaré para dentro de un rato. 😉

9. Adol3 Wii edition - 06/03/2010

Ghen Wars…

10. Cm_blast - 06/03/2010

Al final llegaremos a otra semana y estarás “cositas acertar de una vez”

y una lista de 30 pistas y aún así no acertamos XD.

11. JuMaFaS - 06/03/2010

Bueno, en vista de que no dais ni una, dejo la pista que en teoría debería ayudar a acertarlo, aunque en vista del ritmo que llevais… 😛

La que espero que sea última pista, el juego lleva la palabra “eurasia” en su nombre en la versión japonesa.

12. Adol3 - 06/03/2010

tiene cohones la cosa,casi convencido que era Gungriffon que incluso lo probé para escuchar la musica y como no salia el tema lo descarté. y eso que te iba a preguntar si el juego era de Game Arts…

13. JuMaFaS - 07/03/2010

Adol, por fin acertaste, aunque esta vez te ha costado, felicidades. 😉

Pues si, es el Gungriffon, que se ve que no fue un juego de los mas conocidos, aunque a mi me gusto y buenas partidas eché, y la canción suena en una de las primeras misiones si no recuerdo mal. :m

14. Adol3 - 07/03/2010

Tengo el juego desde hace tiempo y todavía no lo había probado 😛

3 de 4 en aciertos,no está mal.

Ponme a prueba Juma,otra vez. 😛

15. JuMaFaS - 07/03/2010

Adol no vaciles tanto que casi he tenido que dar la respuesta. X-D


Responder

