jump to navigation

¿De que me suena? 56 26/02/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Esta semana vamos con una canción que creo que es de nivel alto, si es que desde que está Adol merodeando con un PC me da miedo poner cosas fáciles.  X-D

Y aquí está para descargar ya que Goear mete publi y por ahora no vamos a tener reproductor, a ver si me pongo a mirar uno gratuito sin publi que me temo que será difícil.

¿De que me suena? 56

Editado : Adol ha acertado por fin la solución.  🙂

Comentarios»

1. Manuel Mora - 26/02/2010

Bueno, esta vez llego a tiempo… pero no se a que videojuego pertenece 😀

2. Cm_Blast - 26/02/2010

Ni idea ToT.

Para una vez que llego pronto xD.

3. ToniBoy - 26/02/2010

A saber

4. Adol3 - 26/02/2010

mieeedooooo… Tampoco hace falta que pongas un nivel tan alto.

5. JuMaFaS - 26/02/2010

Ja, ja, ja. X-D
Hoy llega la gente a tiempo y no la sabe, que maloso soy, pero la culpa es de Adol. 😛

Bueno, dejo una pista, el juego es exclusivo para una consola de SEGA.

6. JuMaFaS - 27/02/2010

Ya veo que me he pasado así que ahí va otra pista.

El juego tuvo una segunda parte en la misma plataforma de SEGA, luego tuvo una tercera en la plei2 y una cuarta en la Xbox.

7. Adol3 - 27/02/2010

debe de ser algun chupachup.

8. JuMaFaS - 28/02/2010

Pues mas o menos Adol.

El juego es de Saturn y se dispara, aunque no es ni scroll vertical ni horizontal y a ver si con esta pista os acercáis u os animáis a intentar acertarlo, que me parece que esta semana me he pasado con la dificultad. O;)

9. Adol3 - 28/02/2010

joeeeer, vamos con uno isometrico, Prikura Daisakusen????

10. JuMaFaS - 28/02/2010

Adol, el juego no es un chupachups. X-D

Se dispara y se va en un vehiculo pero tampoco es un juego de coches. 🙂

11. Laocoont - 01/03/2010

Buenas, aprovecho la notícia para dar otra. He matado a laocoont.wordpress.com por lo que ahora si ya podés actualizar los enlaces a http://www.undermymind.com

En fin, una decisión dura y espero que acertada.

12. JuMaFaS - 01/03/2010

Laocoont, ya está rectificada la dirección, suerte y a por ella. ;D

Y ahora dejo otra pista, que hasta dejé a los n-gendros y Garfield esperando para no tapar la entrada del juego, pero en vista de que nadie se entera pues dejo pistas y si el viernes nadie acertó vuelvo a poner esta canción junto a las pistas a ver si por fin alguien lo acierta.

La pista es que el juego no es tan desconocido como muchos de los juegos de Saturn que no salieron de Japón ya que este se publicó en todo el mundo mundial.

13. Adol3 - 02/03/2010

pues como no sea virtua cop…

14. JuMaFaS - 03/03/2010

No Adol, no es Virtua Cop, el juego esta basado en algo mas futurista. 😉
Esta visto que esta semana me he pasado. O:)

15. Adol3 - 03/03/2010

tres pueblos Juma…

16. JuMaFaS - 03/03/2010

Y nos acercamos al viernes y se sigue sin acertar. :S

Pues dejo otra pista.

El juego se basa en misiones, y no precisamente misiones pacifistas. 🙂


Deja un comentario

