jump to navigation

¿Hacemos EGJF1 2010?, creo que si. ;) 11/02/2010

Posted by JuMaFaS in Avisos, egjf1, General.
trackback

Buenas, pues aquí estoy para ver cuanta gente querrá participar en EGJF1 de esta temporada para hacerme una idea de lo que me espera y de paso para que si se os ocurre alguna idea para el juego que la comentéis y así meterlas en el reglamento, que por ahora voy a dejar como el año pasado solo con la duda de si dejar el sistema de puntuación antiguos (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1 puntos) o aplicar el nuevo de este año (25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1) lo que llevará a que puntuen los 10 primeros que si la cosa está como la temporada pasada puntuaran todos los participantes y lo mas grave, que será mas trabajo para mi.  X-D

Así que solo sería cambiar lo de la puntuación y añadir equipos, que todo sea dicho, hay 2 ó 3 de los nuevos  que no se sabe si correrán y todavía quedan pilotos por confirmar, pero bueno, eso se puede ir actualizando.

Pues nada más, si se os ocurre alguna cosa para el juego comentadlo por aquí y ya veremos si lo añadimos.

¡Ah!, y me temo que de premios nada sobre todo porque ni he mirado para ver si alguien quiere darlos, aunque tengo por ahí un par de llaveros que igual los doy de premio a los 2 primeros, que menos es nada.  🙂

Comentarios»

1. buchiyo - 11/02/2010

Este año vuelve la fiebre de F1, tras unos años de capa caída.
¡Ay, la que nos espera a los que no nos gusta!
¡Saludos!

2. jaimixx - 11/02/2010

Cuente usted con mi participación. Este año arraso

3. Adol3 - 11/02/2010

Igual me apunto pero no tengo ni papa de como va esto. Tutorial by email YA!

4. Ayanami - 11/02/2010

Este año me toca apuntarme 😉

5. Ollodepez - 11/02/2010

Este año me gustaría participar, quiero un llavero, jajaja
Fuera bromas, cuenta conmigo. Ya nos contarás como va esto a los novatos.

Un saludo

6. Tatoon - 11/02/2010

Eso ni se pregunta, amigo JuMaFaS !! queremos EGJF1 ya !!

7. JuMaFaS - 11/02/2010

Bueno, vale, me parece que este año me vais a dar trabajo, peligra mi flohera. X-D

Pues a ver si el finde preparo el reglamento que solo será cambiar un par de cosas y lo pongo para que preguntéis dudas o cosas que cambiar. 😉

8. Tatoon - 12/02/2010

¿flohera tú? pa’ vago yo… 😛

9. JuMaFaS - 12/02/2010

Tatoon, pero es que tu flohera es de otro tipo al de la mia. X-DDDD

10. Vecin - 14/02/2010

Ni que decir tiene que yo también quiero participar, y más este año que parece va a ser más interesante que nunca.

No creo que sean necesarias modificaciones en el juego, tal vez como mucho adoptar las nuevas puntuaciones del campeonato real.

Saludos

11. JuMaFaS - 14/02/2010

Bueno Vecin, pues he hecho un cambio en lo de las puntuaciones como ya he comentado, a ver que os parece. 😉


Responder

