jump to navigation

Cositas 45. 30/01/2010

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
trackback

Vaya desastre que estoy echo, que tengo el blog medio abandonado.  :/

Pero es que no se porqué pero la desgana me puede y cuando me quiero poner a escribir algo me cuesta un montón, eso si, para jugar no tengo problemas, que el disco del Forza estará ya desgastado, y estos últimos días estoy con el Viking al que tengo ya casi para terminar y esperando que me llegue el Race Pro, otro juego de coches para viciarme mas.  O:)

Pero tengo que ponerme con el Sagaia que empecé a jugar para escribir sobre el pero lo volví a dejar, eso si, sobre el que puedo escribir es sobre el Milon’s Secret Castle que en su día le metí mucha caña cuando me lo pillé y que no hace falta rejugarlo para escribir sobre el, pero claro, tengo que ponerme y que me salga escribir sobre el.  ¬_¬

Lo que si que tengo con mas movimiento es el blog “forzero” Tontolaba Racing, que sigo poniendo fotos y que ya estoy terminando una serie de fotos de frontales de prototipos que corrieron en Le Mans.

Por lo demás, tengo hasta perdido el contacto con Deny y Vecin, que a ver si me pongo ya en contacto con ellos por lo menos para ver como les va.

Eso sí, como veréis por lo menos sigo comentando por aquí y por los blog que suelo leer, a ver si retomo los artículos por aquí y cada semana consigo meter un artículo diferente entre las tiras de Garfield y los N-gendros y los ¿De que me suena?.  :m

Pues nada, ahora a ver si me pongo a jugar al Forz… digo, a escribir algo.  X-D

Comentarios»

1. Kirkis - 30/01/2010

Jumy dude… El Forza te está arrebatando la vida y bien lo sabes xDD

2. Cm_Blast - 30/01/2010

Ya me estoy imaginando un “de que me suena?” y al darle al play que sea la música del Forza xD.

3. JuMaFaS - 30/01/2010

Kirkis, lo se muy bien, y cuando me llegue el Race Pro me temo que como me guste necesitaré 2 vidas. 😐

Cm_Blast, ya puse una canción del primer Forza. 😛

4. buchiyo - 30/01/2010

¡Yo me acuerdo de eso! Gané, porque no se había quitado el nombre ni el álbum en la pista xD.

Vas a conseguir que vayamos a tu casa a quitarte el Forza

5. Adol3 - 31/01/2010

Dita 360!!!! Devuelvenos a Juma!!!!

6. Cm_Blast - 31/01/2010

En ese caso será:

¿De que me suena 85?
solución: Forza 3 pista X jugando a nivel dificil
¿De que me suena 86?
Solución: Forza 3 pista XXXXX jugando nivel fácil con el coche mazda

¿De que me suena over nine thousand!?
Solución: Super-mega-forza 72 jugando con el Zeroforce
xD.

7. gamboi - 31/01/2010

Un consejo Juma: OBLÍGATE A ESCRIBIR. Márcate un día y unas dos horas a la semana que tengas libres (variables a ser posible, yo ahora por ejemplo casi no puedo escribir por los exámenes, pero algo voy haciendo) y escribe como un poseso :D. Lo malo en mí es que empecé a ponerlo en práctica cuando “salí de mi casa bloguera”, y no antes :P.

Otro truquillo que utilizo es el tener un cuadernito donde voy apuntando anotaciones que se me van ocurriendo mientras o tras haber jugado al juego sobre el que quiero escribir, así para cuando quiero darle forma de texto a mis ideas, ya tengo un borrador bastante alimentado ;).

Hale, hale, te mando un poco de inspiración por ADSL, a ver si sirve (aunque tal y como están las conexiones en España dudo que te llegue XDDD).

8. Ayanami - 31/01/2010

Yo creo que vas a un ritmo bueno :p. Maldito Forza peor que las drojas jejeje

9. JuMaFaS - 31/01/2010

Buchiyo, vaya cagada que tuve con esa canción. X-D
Me defenderé con espada y hacha como me ha enseñado Skarin para que no toquéis mi Forza. X-D

Adol, no se si la 360 me tiene a mi o la tengo yo a ella ya agobiada. X-D

Cm_blast, antes volveré a poner una del Prince of Persia que otra del Forza. 😛

Gamboi tomare nota de tus consejos, lo malo es que coincida el día que me ponga para escribir con uno de esos días sin inspiración. X-D

Ayanami, un ritmo buenisimo, casi se me juntan las tiras de Garfield y el ¿De que me suena? de semanas diferentes sin ningún artículo por medio, y ahora que caigo, no he puesto las tiras de esta semana. 😐
Y si, el Forza es como una droja y de las duras, y como dije a Kirkis, como el Race Pro sea como he leído por ahí, igual mezclo drojas y todo. X-D

10. Laocoont - 31/01/2010

La cuestión de escribir es como te dice Gameboi obligarte, ponerte plazos reales y añadir al blog cosas que sepas que podrás hacer dedicando poquito tiempo. Tener plantillas en Word también va muy bien para esas secciones cíclicas.

Crear post continuístas y si no puedes poner todas las noticias al día pues mejor crear un post que recopile las más importantes. No sé es cuestión de ir haciendo.

11. JuMaFaS - 31/01/2010

Laocoont, a mi es que nunca me ha gustado ponerme plazos, normalmente escribo cuando me da la vena y la inspiración. O:)

Y como no pongo noticias no puedo rellenar con eso, así que nada, solo es esperar que las ganas me acompañen, porque por ejemplo, en el blog paralelo que tengo para mis fotos y vídeos del Forza si que me sale escribir aunque claro, ahí es que escribo poco. X-D

12. hatedpig - 31/01/2010

Nada JuMa, son épocas. A mí también me estaba ganando la apatía en 16 bits pero el cambio de aires me ha animado a seguir escribiendo. Lo mejor es no obligarse y hacerlo cuando te apetezca, y si no apetece pues a viciarse y punto, que hay muchos que escriben más de lo que juegan. Ya llegarán las ganas!

13. JuMaFaS - 31/01/2010

Hatedpig, ya veo que me entiendes. 😉
Aunque el periodo este es demasiado largo, y como me descuide mas largo será.
Pero bueno, intentaré poner remedio aunque sea haciendo un cositas todas las semanas contando mis penas y experiencias. 🙂
Igual me lio a poner las fotos de Forza por aquí en vez de por Tontolaba Racing. X-DDDDDDD

14. Cm_Blast - 01/02/2010

Si no escribes más seguido, TODOS los que venimos nos vamos muahahaha, ok no xD.
Como amenaza sería dura (o no tanto xD).

Y bien, espero el día que pongas un prince of persia, aunque verás como el día que lo hagas no sabré cual es xD.

Nunca antes un tonto l´haba había ganado tantos adeptos ni tantas atenciones xD.

15. Manuel Mora - 02/02/2010

Te has dejado arrastrar al lado oscuro de la xbox 360, jeje.

En realidad te comprendo, estoy terminando mi décimo juego y solo han pasado 4 meses desde que compré la consola xD

16. buchiyo - 03/02/2010

¡Y sigue sin escribir ná, el tío! ¡apaga esa equisbós!

17. JuMaFaS - 04/02/2010

Hola, he dejado la 360 para dejar constancia de que sigo con parte de mi ser libre de la influencia de la consola de las luces rojas y su Forza del demonio lo malo es que ahora tiene refuerzos en forma de Race Pro. :S
Pero pongo a la 360 por testigo de que este finde escribo algo. 😉

18. Vecin - 07/02/2010

Al final Jumafas cumpliste lo prometido y escribiste un artículo, en este caso sobre el Milon 😉

Yo que decir, ni siquiera he estado comentando mucho. Entre vagancia, que estoy super liado y otros asuntos personales, no doy un palo al agua en el blog 😦 a ver si pronto se va esta ola de vagancia, y al menos comento asiduamente 😉

Saludos

19. JuMaFaS - 07/02/2010

Vecin, no te preocupes que se te echa de menos pero no te vamos a obligar si no puedes escribir nada, lo que pasa es que como se nos ha juntado la ola de vagancia a los dos (Deny no cuenta porque lo suyo es un oceano de vagancia }X-D) pues se ha notado mas.
Quizás esta tarde comente alguna cosilla sobre un juego actual, que ya que estoy en racha… 😉


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: