jump to navigation

¿De que me suena? 51 22/01/2010

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, me ha costado pero al final vamos a por la canción 51 para acertar, que esta semana parece que Goear no quiere ir así que directamente la pongo para descargar, y he de decir que creo que esta semana es facilita, así que me tenéis que decir que juego y para que plataforma es.  😉

¿De que me suena? 51

Y ya aprovecho que mañana por la noche termina el concurso del Slide Color así que si queréis participar espabilad.  😉

Editado: Orakio ya ha acertado el juego.  🙂

Comentarios»

1. Manuel Mora - 22/01/2010

Me suena mucho, parte de la melodía principal la conozco pero no caigo en el juego, jo.

2. Orakio "O Gagá" Rob - 22/01/2010

Fantasy Zone! Acertei um, finalmente!

3. Eduardo Shiroma - 22/01/2010

Veo que no llegé a tiempo. Orakio está correcto, la canción es de Fantasy Zone. Creo que sea del Master System, a pesar de tener un aspecto diferente, en mi opinión.

4. JuMaFaS - 22/01/2010

Manuel, pues ya dices si ahora caes. 😉

Orakio felicidades, ese es el juego, Fantasy Zone, un clásico de SEGA y una original opción dentro de los matamarcianos. 🙂

Y Eduardo, tu acertaste la versión, efectivamente es la música de la primera fase en la Master System. 🙂

5. Orakio "O Gagá" Rob - 23/01/2010

Eu tenho esta coletânea em MP3 no meu computador:
http://vgmdb.net/album/9421

Adoro essa música, é uma das minhas favoritas!

6. picomike - 23/01/2010

Me la sabía! Pero esta vez llego tarde, jajajaja. Está visto que no es mi destino acertar.

7. JuMaFaS - 24/01/2010

Orakio, te he puesto en bandeja la victoria entonces. 🙂

Pocomike, y en el juego de Manuel a los dos nos ha pasado lo mismo que a ti aquí, que hemos llegado tarde para una que nos sabíamos, aunque Manuel se ha pasado en la facilidad de la canción. 🙂


Responder

