jump to navigation

Slide Colors 14/01/2010

Posted by JuMaFaS in Artículos, General, PC, Videojuegos, Xbox 360.
Tags: , , , , , ,
trackback

Buenas, os voy a hablar de un juego actual, no es una superproducción y el juego lo conocí hace unos días echando un ojo por los juegos Indie del bazar del Xbox Live, lo curioso es que el juego me gusto cuando lo vi y no se porqué me dio la sensación de que era un juego español, y efectivamente, al ver los créditos pude ver que el nombre de todos los que participaron en el son españoles e investigando vi que son de Valencia y se llaman TayKrOn Games.  🙂

Slide Colors.

El juego en cuestión es un puzzle como el Columns donde hay que quitar 3 piezas del mismo color en horizontal o vertical, aquí las diagonales no sirven.  🙂 Lo que me ha gustado es la forma de mover las piezas que es desplazando la fila o columna completa que queramos, que en el modo puzzle puede volvernos locos.  🙂

Tiene 3 modos de juego con dos niveles de dificultad cada uno.

Esta el modo Puzzle, donde se nos pedirá situar unas piezas en unos lugares teniendo que pensar como mover todas para poder situarlas bien antes de que se cumpla en tiempo, este es mi modo favorito. 🙂

Luego está el modo Time Attack donde en un límite de tiempo tenemos que conseguir la cantidad de puntos que nos pidan y conforme subamos de nivel aparecen mas piezas diferentes y lineas y columnas bloqueadas.

Y después está el modo Clear Block donde tendremos que ir limpiando la cantidad de bloques metálicos (que estan rodeados por un borde diferente) que nos pidan para pasar al siguiente nivel.

En los modos Time Attack y Clear nos aparecen unos item que nos limpian piezas en la pantalla o nos bloquean los movimientos de algunas lineas lo que hace el juego un poco mas complejo.  🙂

Así que si queréis echarle un vistazo podéis pillaros la demo tanto para ordenador desde la página del juego o en el Live de la 360 buscándolo en la sección de juegos indie.

Yo no me lo pensé y me lo pillé en el Live, ya que por 80 MS points creo que merece la pena y además apoyamos a creadores de videojuegos españoles, que creo que falta les hace.  🙂

Comentarios»

1. Montse Akane - 14/01/2010

Parece entretenido y muy adaptable para jugar con la DS.

Besos, JUMA.

2. JuMaFaS - 14/01/2010

Cierto Montse, un juego muy DS. 🙂

3. kramelman - 14/01/2010

oye JUMAFAST… en N-gendros ya ha salido la tira de cuando lo del concurso 😛

http://kramelman.blogspot.com/2010/01/n-gendros-el-descansito.html

bueno maquina, a ver si nos vemos un dia de estos ^^

4. tiex - 14/01/2010

Ummm interesante, le voy a echar un vistazo

5. Cm_Blast - 15/01/2010

Uf, parece Cubo de Rubik, yo este al 2º nivel ya abandonaría xD, así que no, no es mi tipo xD.

6. JuMaFaS - 15/01/2010

Antonio, que offtopiquero eres. X-D Pero bueno, esta bien que avises. 🙂

Tiex, pues ya cuentas que te parece si lo pruebas.

Cm_Blast, lo tuyo es el Navy Moves y el Prince of Persia. X-D

7. Cm_Blast - 15/01/2010

Jajajaja.
Es que los juegos puzzles para mi no se me dan bien, puede que juegue a alguno pero soy maloso con ellos.

8. Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » Concurso Slide Colors. - 16/01/2010

[…] después de escribir el artículo sobre el Slide Colors y ponerme en contacto con la gente de TayKrOn Games han tenido el detalle de darme 5 códigos para […]

9. dagore91 - 16/01/2010

mmm… pues me pillaré la demo y le echaré un ojo a ver que tal está esto 😀

Saludos

10. jaimixx - 16/01/2010

Has hecho mal en enseñarme esto, que soy un flipao de este tipo de juegos

11. JuMaFaS - 16/01/2010

Dagore, pues ya dices que te parece y si te gusta, a probar el concurso por si te cae un código para pillarte el juego. 🙂

Jaimixx, pues ya sabes, a participar en el concurso a ver si te llevas uno de los códigos, que el juego vicia. 😉

12. Vecin - 23/01/2010

Intentaré hacerme con la demo de Pc, que si lo recomienda Juma seguro que es un buen puzzle 😉 buen reportaje por cierto, felicidades 😉

Saludos

13. JuMaFaS - 24/01/2010

Gracias Vecin, el juego es un vicio, y su modo puzzle es un reto. 🙂


Responder

