jump to navigation

Cositas 44. 01/01/2010

Posted by JuMaFaS in Cositas, General.
Tags: , , ,
trackback

Bueno, que mejor manera de empezar el año que con un cositas mas.  ;D

Pues nada, después de este 2009 tan lleno de crisis, tanto en lo económico como en mi intensidad de escribir cosas, espero que este 2010 me saque de la pereza, que menos mal que tenemos a Vecin por aquí suelto que nos deja grandes artículos que nos salva el pellejo.  😉

Me voy a dejar en borradores los títulos de varios juegos sobre los que tenía pensado escribir pero que entre una cosa y otra no he llegado a hacerlo, empezando por el Sagaia de la Master que me regaló el colega Gamboi y que dije que escribiría sobre el y todavía lo tengo pendiente, pasando por el Milon´s Secret Castle de la NES que me pille completito y que de es tan difícil que lo dejé por imposible pero de que tengo que escribir o también el Super Monaco GP de la Master que me regaló Adol y del que también tengo que escribir sobre el juego. Y como no, tendrán que caer mas juegos de la Videopac, que todavía quedan muchos juegos en el catálogo, y a ver si Gamboi se anima y sigue escribiendo también sobre juegos de esa consola tan querida para mi.  🙂 Y a ver si también me animo a escribir sobre algunos juegos de estos japoneses que salieron para la Saturn y que son bastante curiosos y que también tenía pensado escribir sobre ellos.  🙂

Vamos, que tengo pensado escribir sobre muchos juegos pero no me pongo a ello.  O:)

Así que nada, como veis, por tener cosas por escribir no es, pero es que entre mi pereza y el Forza que me tiene pillado no me pongo.  O:)

Ya de paso os recuerdo que en Tontolaba Racing voy poniendo fotos del Forza 3, que ahí si que actualizo bastante mas que por aquí.  😉

Y también recordaros que esta pendiente de confirmar los premios para el concurso que vamos a organizar gracias a Ryo Suzuki y la tienda de Sega Saturno, tendré que ir preparando las normas y condiciones para participar que ya sabemos cuales van a ser, pero que tendré que dejarlas en un borrador para que en cuanto tenga la lista de premios publicarlo.  🙂

Y recordaros que el que quiera descargarse el escaneo de la OLD!Gamer nº 2 que tuvo el detalle de mandarnos Orakio que me lo pida por aquí, por el twitter, por el Facebook o por el mail y ya le paso el enlace para la descarga, que vuelvo a recordar que lo hago así porque la revista aunque solo salga en Brasil, es todavía el número que esta a la venta allí ya que es una publicación bimensual, y prefiero mandarlo de esta manera para que no sea una cosa que se pueda bajar todo el mundo mundial y que sea una cosa mas restringida sobre todo a España.  😉

Comentarios»

1. Adol3 - 01/01/2010

Tu tranquilo y a lo tuyo. Ese concurso a ver si tiene normas que yo pueda llevar a cabo desde el movil. El ordenador todavía lo tengo por actualizar principalmente por no tener conexión en casa todavía. Yo también ando algo floho con los artículos del rincón y es que trabajo de sol a sol y no me queda tiempo para postear en condiciones ahora que suelo poner más fotos en cada entrada y tengo que hacerlo todo manualmente mediante HTML y sin copy and paste que no es poco…

2. JuMaFaS - 01/01/2010

Adol, podrás participar como la vez anterior ya que es sistema va a ser el mismo solo que con otra temática, lo que pasa es que espero que no ganes otro juego de la plei. X-D

Y nada, a tomarnoslo con paciencia, yo por flojo y tu por falta de tiempo y dificultades técnicas, que por lo menos si tuvieras un cacharro como el que me he pillado ahora de móvil te sería más comodo publicar. 😉

3. Vecin - 01/01/2010

Jumafas, no vamos a descubrir a estas alturas que eres un floho xD lo de Adol tiene un mérito enorme, llevar el rincón y comentar en un montón de blogs con los escasos recursos que tiene es digno de mención 😉

Por cierto que la Old Gamer es una pasada, llevo desde que nos escribimos los mails leyéndola y estoy disfrutando muchísimo… el artículo de Orakio sobre el Phantasy Star demuestra conocimientos y cariño para un juego como pocas veces he visto… y eso sin contar con que estoy descubriendo cosas nuevas, bizarradas como el Exertainment, o el beat´em up de Taito Growl que al parecer hasta tuvo versión para Mega. Una pasada de revista, lástima que aquí no se haga algo parecido…

Saludos

4. Cm_Blast - 02/01/2010

El monago GP, ese jugué yo en la megadrive, ahí con Minarae, y el “todopoderoso” Zeroforce xD.

si retabas a los de delante ganabas el campeonato con la gorra, jugando con tan solo el minarae llegué a quedar 2º, que no es fácil para el coche que empiezas.

Yo espero iniciar bien el año, hoy ya el pc me hizo un susto que no me gustó nada, esperemos que solo sea un susto.

5. JuMaFaS - 02/01/2010

Joe, que máquina C,_Blast, porque hasta pillar el Madonna me costaba ganar carreras, se ve que era malillo. O:)

Aunque el Super Monaco GP de la Master tiene poco que ver con el de la Megadrive, por lo menos en lo poco que he jugado eso me ha parecido.

Y esperemos que lo del pc solo quede en susto.

6. hatedpig - 02/01/2010

Pues espero ese análisis del Sagaia! Que me recuerda los tiempos en los que estuvimos viciados con las puntuaciones xD

7. Ayanami - 02/01/2010

Ahora gracias a los emuladores estoy probando el catalogo de la Master..nunca me habia atrevido, y mal hecho por que estoy descubriendo autenticos juegazos, el Sagaia es uno de ellos ^^ jejeje.
Al ver esto me acorde de la pag…no se por que :p
http://www.splitreason.com/product/827#

8. JuMaFaS - 02/01/2010

Hatedpig, anda que no, que conseguiste que me picara con los matamarcianos, sobre todo el Hellfire. 😉

Ayanami, no se te ocurra probar el juego del pájaro loco que dejo traumatizado a Orakio cuando lo probó en su cruzada Master System. X-D

http://www.gagagames.com.br/?p=8720

Como siempre en esa entrada Orakio deja una gran frase para la posteridad refiriéndose al juego.
“Si alguien llama a su puerta con el cartucho en la mano, cierre todo, clave unas maderas a las ventanas y llame a la policía lo mas rápido posible. Rezar tal vez ayude pero no está científicamente comprobado.” X-DDDDDD

Y mola un montón el diseño ese para la camiseta. 😀

9. Ayanami - 02/01/2010

Pos voy a ser masoca y voy a probarlo jajaja, por cierto…el Asterix es imposible de pasar leñe, en la 3 me quedo -_-

10. JuMaFaS - 02/01/2010

Ayanami, pues si sobrevives ya nos cuentas tu experiencia. X-D

11. Cm_Blast - 02/01/2010

Con el madonna, ya simplemente con tener cualquiera de clase A, o mismamente los de clase B como Blance y Tirant te llegaba para quedar primero en las pruebas.

Lo que si te puedo decir es que una vez que ya lo tenía perdido dejé que me doblaran, le metí un viaje al que iba primero, y me dedique a que se chocara contra mi una y otra y otra vez. Cuando salieron los resultados, aparecía el piloto del Madonna el 1º y todos los de siempre en sucesivos puestos. conclusión: Los puestos están prefijados.

Pd: No todas las carreras las ganaba Madonna, recuerdo que en alguna ni se le veía en el podio xD.

por eso con el Minarae no creas que ganaba carreras ni mucho menos, lo que pasa es que quedaba 5º, 4º… en alguna que eran ellos más malo 3º… en la única que se podía quedar primero en la de Francia y tal vez la de USA (aunque un mínimo error y ya estaba liada) xD.

Pero yo cuando me sorprendí que ya quedaban pocas carreras y yo estaba entre los 4 primeros, a base de quedar 3º, 5º, 6º… (y en otras ni eso, que la de Brasil si quedas 6º ya te das con un canto en los dientes).

Y la única que repetí era la de Mónaco, porque era la última y ya quería intentar quedar muy adelante, y al final no sé si quedé 4º o 3º, y con eso llegué a quedar al final de la clasificación 2º.

Yo me dió por probar el super mónago GP II, que ya usaba al piloto “Ayrton Senna” y no había ni retos ni rivales ni nada (también era más lógico, con el coche podías ganar carreras pero tampoco sobradamente xD).
Este ya lo jugué en emulador porque el 1º si venía en un pack de 6 juegos junto con Street of rage, Sonic 1…

12. JuMaFaS - 02/01/2010

Cm_Blast, estas hecho todo un experto en el Super Monaco GP. 😉

A mi el 2 no me gustó tanto como el 1, y el 1 también lo tenía en el pack 6 en 1 que traía la Meha, aunque en el mio venía el Columns, Italia 90, Super Hang On, Super Thunderblade y Alien storm.

13. Cm_Blast - 03/01/2010

Jejejej, de hecho, en la sección de juegos con contraseñas insufribles está este xD. Menos mal que en la primera fila había un 123456789AB y en la tercera había muchos ceros que sino… xD.

jugué mucho en su día a ese juego, que jugabas tus dos temporadas y entonces si que se acababa el juego (si las ganabas las dos claro).

en el mío venía el sonic, el de futbol ese, el street of rage, el monaco y también el colums… creo que me dejo uno no sé, mi sobrino tenía el otro pack, tenía colums y el de futbol igual, pero cambiaba el super hang on y el revenge of shinobi si no recuerdo mal, ah si, el Golden Axe venía.

Pd: En el juego del Generally, creé 16 pilotos con distinta “fuerza de la IA” y cada uno tiene el nombre de los 16 equipos así como sus colores xD.

14. JuMaFaS - 03/01/2010

Cm_Blast, ¿conseguiste ganar a Ceara?
Porque yo lo jugué un par de veces las 2 temporadas y el condenado siempre me quitaba el Madonna y me parece que me dejaba con el Firenze.

15. cm_Blast - 04/01/2010

Jajaja no, es imposible ganarle, el juego está diseñado para que te quite el madonna en las dos primeras carreras, por mucho que corrieras solo quedabas segundo y él siemrpe te sacaba un tiempo concreto, alguna vez se acercaba un poco pero cuando eso el juego decía “no no” y “ñiiium” aceleraba lo justo para separarse xD.

pero daba igual, retabas al tyrant o Blanche, retabas luego a Million, Bestowal o Firenze y a partir de ahí era retar una y otra vez al nuevo piloto con su Madonna, creo que tenías que ganarle 5 carreras seguidas para quitarselo. Lo mismo da, una vez que tenías un coche de clase A el juego era demasiado fácil, que sin atender ni conocer el circuito no te salías por lo bien que giraba el monoplaza.

16. cm_Blast - 04/01/2010

Y no, no te dejaba con el firence, el te retaba con uno de clase C, y al perder te daba creo que era justo el anterior, creo que te daba el dardan o el bullet.

17. JuMaFaS - 04/01/2010

Es verdad, que el no llevaba el Firenze, creo que era el Bullet el que llevaba, que cuando tu lo pillabas no andaba igual, se ve que el Ceara se llevaba toda la tecnología. X-D

18. Cm Blast - 04/01/2010

no, no te daba el Bullet, porque si te retaba un rival y te ganaba siempre te daba el coche justo inferior a ese, lo sé porque si te retaba zeroforce (la primera vez lo reté, como me estrellé me retó) y entonces, en la 2º carrera como el Zeroforce ya tenía un reto ganado te retaba… pues si perdías la 2º carrera no te ganabas el Zeroforce sino que decía gameover (por no haber coche inferior a él xD).

19. Cm Blast - 04/01/2010

Pd: El Bullet de Ceara iba así porque había metido cheats, trucos xD.

20. gamboi - 05/01/2010

“que todavía quedan muchos juegos en el catálogo, y a ver si Gamboi se anima y sigue escribiendo también sobre juegos de esa consola tan querida para mi.”

Recordatorio-zas XD. A ver si me pongo con alguno que me llame, que desde el Trans American Rally (juegazo para el que no lo haya probado) tengo el emu más abandonao que ojú :/.

Ansioso me hallo ante las reviews de Sagaia y Super Monaco GP :D.

21. gamboi - 05/01/2010

cm_blast y juma, y si os digo que se me jodió una contraseña del puto Super Monaco GP de Mega Drive presumiblemente por una O o un 0 XDDD???.

Iba primero del mundial tras haber utilizado la misma estrategia que cm (sí que es cierto que con ese “peaso” de Minarae amarillo se podían hacer virguerías al principio hasta hacerte con algo más decentito), y cuando me di cuenta, aparte de soltar EL lagrimón, mandé a tomar por saco a mi cartucho de Mega Games por un tiempo ¬¬’.

Que assssco de contraseñas se marcaba Sega con algunos juegos por entonces, omá (ver Super Hang On para más señas XD).

22. Vecin - 05/01/2010

Gamboi, los passwords de los juegos que dice son una maravilla al lado de los de Dragon´s Lair de Super Nintendo:

Por algo ganó el premio al password horrible en el blog…

Saludos

23. Cm_Blast - 05/01/2010

Jajaja gamboi, pues a mi me pasó con un juego de Oliver y Benji, que estaba en puro japonés y las contraseña adivina, alguna vez decía “contraseña errónea” y cuando estabas en los partidos finales con lo que costaba ganarlos luego apuntabas mal los dichosos dibujitos japoneses y ahí adivina, no es una “S” por un “5”, era un icono raro por otros 5 iconos raros parecidos xD.


Responder

