jump to navigation

Ya está escaneada la OLD!Gamer nº2. 31/12/2009

Posted by JuMaFaS in Avisos, General, revistas, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues ya terminé el escaneo de la revistita, ahora el que quiera verla que me lo pida por aquí o por mail para pasarle el enlace, y es que no quiero hacerlo público por si acaso protestaran, así que lo paso en persona y ya está, además, así veo cuantos interesados hay.  😉

Y en caso de que haya alguna página que no se viera bien me lo decís y la escaneo a mas calidad a ver si así se viera mejor.

Pues nada, aquí espero vuestras peticiones.  😉

Comentarios»

1. Vecin - 31/12/2009

Me apunto, me apunto!! xD

Qué buena noticia para finalizar el año, ya espero con ansia que me llegue el escaneo para devorarla en éstas últimas 24 h. del 2009 y principios del 2010.

Saludos y feliz año nuevo a tod@s

2. Manu - 31/12/2009

Aquí tienes un interesado 😉

¡Feliz Año! 😀

3. hatedpig - 31/12/2009

Me la pido!

Feliz año nuevo ^^

4. ElRoSSo - 31/12/2009

A servidor también le molaría echarle un ojo. Ah, y feliz año comiendo roscos de vino!

5. denymetanol - 31/12/2009

Gracias Juma, una pasada, tenemos que ir a la editorial en persona un veranito y comprarles todos los números. Aunque creo que será en consola-patera, xdddd

Feliz Año 2010conbioalcohol

6. JuMaFaS - 31/12/2009

Deny, pues tendremos que pillar una carcasa de una Xbox y así podemos ir mucha gente. X-D

7. JomJom - 01/01/2010

Me lo llevo

8. retrojuegos - 01/01/2010

Me apunto…y feliz año nuevo 😛

9. Vecin - 01/01/2010

Feliz año a tod@s, ahora a ver si no me tarda mucho en llegar al correo y de mientras me voy despejando un poco mientras la leo xD

Saludos

10. JuMaFaS - 01/01/2010

Vecin, ¿no te llego el correo con el enlace? :m

11. Vecin - 01/01/2010

Jumafas, pues no me ha llegado, de hecho he mirado a ver si estaba en la bandeja de correo no deseado y allí no está tampoco, algo raro ha debido pasar… ya me extrañaba a mí que tardara tanto en llegar, si no también me la puedes enviar por el messenger 😉

Saludos

12. zogo - 01/01/2010

Otro interasado…

Gracias y saludos

13. AxL - 01/01/2010

pos a mi tb me gutaria hexarle una ojeadilla, si se puede. ;P

un saludo!

14. Ayanami - 02/01/2010

Gracias! Yo quiero uno shurmano! Felí año nuevo

15. Daicon-X - 05/01/2010

Me apunto si se puede!

16. efremigio - 06/01/2010

Want.

Gracias!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: