jump to navigation

¿De que me suena? 48 31/12/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, esta semana como ha hecho Manuel, lo voy a adelantar y así no os pillo de resaca.  X-D

La canción estará en el nivel medio, ahí os la dejo (para descargar ya que hoy parece que Goear se quiere despedir del año yendo mal) y ya veremos cuanto tardáis en acertar.  😉

¿De que me suena? 48

Editado : Machobravo ya ha acertado el juego al que pertenece la canción como podréis ver en los comentarios.  😉

Comentarios»

1. buchiyo - 01/01/2010

Empieza el año como empezó, sin tener ni puñetera idea de que cancioncita pones xD.
Señores, feliz año nuevo, que disfrutemos y lo pasemos bien

2. buchiyo - 01/01/2010

“Empieza como empezó…” xD, evidentemente quería decir que empieza como terminó.
Siento el doble post, resulta que no estoy tan fresco como pensaba esta mañana

3. Cm_Blast - 01/01/2010

A decir a boleo ¡Castlevania! xD

4. Manuel Mora - 01/01/2010

La canción original pertenece a Sonic CD de Mega CD, pero esta es otra versión diferente a la que aparece en el juego.

Gran banda sonora por cierto.

¡Feliz 2010! 😀

5. JuMaFaS - 01/01/2010

Buchiyo, hoy se perdonan todos los deslices. X-D

Cm_Blast, pues tu suerte no ha funcionado hoy. ;P

Manuel, pues no se si es versionando alguna del Sonic CD, pero la canción pertenece a otro juego, que Adol creo que sabe porque me lo ha dicho por SMS. 🙂

6. Manuel Mora - 01/01/2010

Pues como no sea Bayonetta, que ya he escuchado en él versiones de Out Run y Hang-On, no se (pero vamos, la de Sonic CD es igual cambiando un instrumento y sin la parte del final, que es nueva).

Saludos 😀

7. JuMaFaS - 01/01/2010

Pues no Manuel, es de un juego del Sonic Team. 🙂
Eso si, se ve que recuperaron la canción del Sonic CD, que yo ni lo sabía sobre todo porque no he oído mucho de la banda sonora del Sonic y se el porque pero si lo digo será una pista muy gorda. 😉

8. Tweets that mention Er Blog der JuMaFaS. Videojuegos, Bomberman y desvaríos varios. » ¿De que me suena? 48 -- Topsy.com - 01/01/2010

[…] This post was mentioned on Twitter by Juanma Fernández, Juanma Fernández. Juanma Fernández said: Publicado el ¿De que me suena? 48 http://ow.ly/RnNg […]

9. Machobravo - 01/01/2010

Es la versión de Christmas NiGHTS, se escucha cuando jugando con Sonic, terminas el nivel y pasas a enfrentarte a una versión de Puffy del juego original, pero esta vez basado en Eggman/Dr. Robotnik.

10. JuMaFaS - 01/01/2010

Felicidades Machobravo, efectivamente es la canción titulada “Dr. Robotnik’s Theme” que suena cuando jugamos con Sonic y nos enfrentamos a Robotnik, un guiño del Sonic Team a ese clásico que es el Sonic CD ya que es una versión del tema “Final Fury” de la banda sonora japonesa/europea del juego, que si no llega a ser por Manuel ni me entero de que era una versión de esa canción que imagino que sonará cuando Sonic se enfrenta a Robotnik. 😉

Si es que haciendo el juego este hasta aprendo cosas, y ya de paso me estoy escuchando la banda sonora del Sonic CD que no había oido todas sus canciones. 🙂

11. Ayanami - 02/01/2010

Ya van un par de entregas que llego tarde..pa la proxima me espabilo. La canción esta guay.

12. JuMaFaS - 02/01/2010

Ayanami, a mi me está pasando eso con el ¿De que te suena? de Manuel, que siempre que llego ya lo han resuelto, aunque he de reconocer que todavía no ha puesto ni uno en esta segunda temporada que conociera. 🙂


Responder

