jump to navigation

¿De que me suena? 46 18/12/2009

Posted by JuMaFaS in ¿De que me suena?, General, Musica, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Buenas, casi se me pasa poner la canción de esta semana.  O:)

Pues aquí os dejo la canción de un nivel alto/medio de dificultad, a este juego he jugado pero seguro que no reconocería la canción ya que tampoco he jugado mucho.  🙂

Y aquí la canción para descargar.

¿De que me suena? 46

Editado : Al final para Manuel Mora no ha sido tan difícil de acertar.  🙂

Comentarios»

1. Cm_blast - 19/12/2009

Al principio parece un juego puro militar (aún pensé en el Chaos General o el Micromachines).

Después parece un juego de aviones mata-mata, con ese “estruendo” de guerra.

sobre 0:50 parece un RTS.

Pero luego, a partir de 1:15 parece un RPG.

Vamos, que estoy más cerca de ganar la lotería que de acertar que juego es este xD.

2. JuMaFaS - 19/12/2009

Ya ves Cm_blast, la canción toca todos los palos. X-D

3. JuMaFaS - 19/12/2009

Bueno, en vista de queno hay muchos intentos paso a dar pistas.

Es un juego que salió para plei y Saturn y que esta entre dos géneros de videojuegos diferentes, un estilo a lo que le pasa al juego de la semana pasada el Noon, que esta entre los juegos de puzzle y los de acción. 🙂

4. Manuel Mora - 19/12/2009

Buenas, no la había visto hasta ahora. Es muy facilita, pertenece a Tunnel B1 de Chris Hülsbeck.

Muy buena elección JuMaFaS, es un compositor con un historial de bandas sonoras que me gusta bastante 😀

5. JuMaFaS - 19/12/2009

Je, je, Manuel, esta si que la tenías controlada, felicidades. 🙂

Habrá que echar un ojo al historial del señor Hülsbeck a ver que tal. 🙂

6. JuMaFaS - 19/12/2009

Y ya decía yo que el nombre me sonaba algo, y era porque Deny ya lo había mencionado en uno de sus artículos. 🙂

http://jumafas.blogvideojuegos.com/2008/06/08/apidya-el-juego-de-la-abejilla/


Responder

